¿Hay vida tras Harry potter?

- De : Lucian Stark

Muy buenas magos y brujas de todo el mundo, mi nombre es Lucian Stark, y vengo a presentarles la nueva columna semanal “¿Hay vida tras Harry potter?”

En esta ocasión traigo a uno de mis personajes favoritos, y seguro que el de muchos, y es a Rupert Grint.

 

 

Después de al menos 8 años, cuando se rodó la última película de Harry potter, las reliquias de la muerte parte 2, Rupert tiene una fortuna de más de 35 millones de euros. Creemos que ha sido su mejor decisión eso de comprarse un camión de helados (además claro de invertir en dos empresas valoradas en varios millones), que era su sueño de pequeño.

 

Grint confesó en una entrevista que compró una furgoneta y se lanzó a la carretera cumpliendo sus sueños. Comenzó por pequeños pueblos en inglaterra y comenzó a vender los famosos y populares en Reino Unido, “Mr Whippy”.  Posteriormente, decidió lanzarse al por mayor.

“Intento evitar Julio y Agosto, pero el resto del año conduzco por pueblos pequeños y miro a ver si los niños quieren helados. Los doy gratis. Ellos me dicen ‘¿Tú no eres Ron Weasley?’ a lo que respondí; ‘Curiosamente, me lo dicen mucho’’’

 

¡Y no solo eso! El actor también tiene su propio zoo en casa con sus dos animales favoritos, las llamas y los pavos reales.

Hasta aquí la columna de hoy. Espero que os hayáis divertido con la noticia. Buenas tardes.

 

 


 

Lucian Stark, SoMe Team.

Necesitas iniciar sesión para comentar.
Kaylie Halliwell

Kaylie Halliwell Curioso, cuanto menos, ¡me encanta este hombre!

Hentli Granger

Hentli Granger ¡Muy buen artículo! Quien quisiera tener un zoo en casa como Rupert...

Megara Phoenix

Megara Phoenix Ohhh, grande Rupert ♥ Ya sabía lo del camión de helados y es un puntazo! Jajajajaa

Sebastian Blumer

Sebastian Blumer No sabia lo del camion de helado, curioso

Lugar de encuentro para Potterheads

Entra a formar parte del universo de Harry Potter más divertido y conoce a muchas personas interesantes y divertidas que comparten los mismos intereses que tú. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos!

Unirse aquí

Permanecer informado