Muy buenas magos y brujas de todo el mundo, mi nombre es Lucian Stark, y vengo a presentarles la nueva columna semanal “¿Hay vida tras Harry potter?”

En esta ocasión traigo a uno de mis personajes favoritos, y seguro que el de muchos, y es a Rupert Grint.

 

 

 

Después de al menos 8 años, cuando se rodó la última película de Harry potter, las reliquias de la muerte parte 2, Rupert tiene una fortuna de más de 35 millones de euros. Creemos que ha sido su mejor decisión eso de comprarse un camión de helados (además claro de invertir en dos empresas valoradas en varios millones), que era su sueño de pequeño.

 

 

Grint confesó en una entrevista que compró una furgoneta y se lanzó a la carretera cumpliendo sus sueños. Comenzó por pequeños pueblos en inglaterra y comenzó a vender los famosos y populares en Reino Unido, “Mr Whippy”.  Posteriormente, decidió lanzarse al por mayor.

“Intento evitar Julio y Agosto, pero el resto del año conduzco por pueblos pequeños y miro a ver si los niños quieren helados. Los doy gratis. Ellos me dicen ‘¿Tú no eres Ron Weasley?’ a lo que respondí; ‘Curiosamente, me lo dicen mucho’’’

 

¡Y no solo eso! El actor también tiene su propio zoo en casa con sus dos animales favoritos, las llamas y los pavos reales.

Hasta aquí la columna de hoy. Espero que os hayáis divertido con la noticia. Buenas tardes.

 

 


 

Lucian Stark, SoMe Team.