Un (demasiado) mágico San Valentín
¿Te has perdido el baile de San Valentín? ¿Quieres revivir los momentos más mágicos y no tienes ganas de leerte casi 1800 posts? Lee y disfruta de un baile mágico con un final agridulce.

- De : Usuario bloqueado

El baile comenzó bastante tranquilo, como todos estos bailes: cuatro gatos en la pista de baile, niños atiborrándose de chocolate, lo típico en una fiesta cuando hay luz y la gente todavía no ha perdido la vergüenza. Una de las parejas que más sorprendió fue #Kyrella, Kyr y Arabella, nada menos que un Slytherin y una tejona nacida de muggles. 

 

Una de las parejas favoritas del chat de estos días, #Ally (Lily y Alec) también hizo aparición poco después, con un precioso disfraz de pareja de Albert y Victoria (reyes de Inglaterra del año de la pera), lo cual es completamente adorable. Se rumorea que ambos están enamorados el uno del otro en secreto o no tan en secreto pero aún no han hecho nada oficial. ¿Habrá boda pronto? 

 

Otro de los momentos estrella ha sido cuando Whis Black, prefecto de Hufflepuff y respetable miembro de la sociedad de primer año, se ha declarado a uno de los camareros de la fiesta. El pobre se ha llevado más calabazas que Peter Targaryen tiene en su huerto, pero no tardó en reponerse y bailar con él. Creo que ese será el comienzo de una gran amistad.

 

Cabe destacar que por aquel entonces entró en escena la pareja bomba de la fiesta, la profesora Jack Sparrow Phoenix y la hermosa e inigualable botella de ron Urma. Desde luego este par no se aburrió, haciendo una versión bailbale de "Ron, ron, la botella de ron". Otros bailes muggles que se colaron en la fiesta mágica fueron una conga, la Macarena y Paquito el Chocolatero. Deberíais haber visto las caras de los sangre puras, todos empanados porque no las conocían. Ja.

 

Por supuesto, el baile no fueron solo amor, flores y corazones: los alumnos casi empezaron una guerra de tartas, y empaparon a otro alumno con un caldero lleno de agua. Por suerte, nadie ha salido herido con las jugarretas.

 

Y por último, el gran bombazo: #Ayanna parece haberse confirmado, frente a las caras emocionadas de varios alumnos más solos que la una que las espiaban, desesperados por ver el tan esperado beso de la pareja. 

 

Pero, desde luego, lo que más ha llamado la atención en este baile ha sido el final: la malvada bruja Regina ha aparecido, resentida por no haber sido invitada al parecer (no sé por qué, si nadie la quiere, se iba a quedar sola en una esquina comiendo ranas de cholocate) aunque ha sido frenada por la heroica actuación de la directora. Nadie resultó herido a excepción de nuestra heroína en esta batalla (bueno, el suelo de la plaza, que desde luego no la han arreglado ellas), y se han recuperado documentos aparentemente importantes que la misma directora ha hecho públicos mediante los jefes de cada casa.

 

En fin, que tras este baile solo queda hacer una cosa: rescatar a Eiden. Tal vez le ayude si enterráis a Regina en lechuzas de agradecimiento por un evento tan fantástico mientras le hacen beber la poción a la fuerza.

Al menos vale la pena intentarlo, ¿no creéis? ¡Un aplauso para el Equipo Creativo y Eiden/Regina Slayer por este magnífico evento!

Necesitas iniciar sesión para comentar.
Usuario bloqueado

Usuario bloqueado ¡Ayana es real! Felicidades Urma por el artículo y a Eiden por este evento tan bien organizado.

Usuario bloqueado

Usuario bloqueado RIP suelo de la plaza <3

Elanor Tretheway

Elanor Tretheway Ayana es real!! Buen trabajo Urma tu fuiste la mejor vestida xD, que poco le gustó lo del agua a mi hermanito jajaj

Guillermo Pardo

Guillermo Pardo Guirenna for evah <3

Dylan McKinnon

Dylan McKinnon Muy buena noticia, felicitaciones a Urma por escribirla, a Eiden por el evento y a Regina por el final inesperado.

Arenna Lannister

Arenna Lannister Y Guirenna nada cuando estuvimos dando feels a tope. Muy mal muy mal

Haru Suzuki

Haru Suzuki Me encanta soys los mejores

Maria Uzumaki

Maria Uzumaki Mola!

Usuario bloqueado

Usuario bloqueado Corregiré lo de Albert en seguida ^^'

Miles Morales

Miles Morales #Ayanna es REAL! Gran resumen, felicidades

Lily Henstridge

Lily Henstridge Albert no Alfred haha. Genial Urma

Arabella Porpington

Arabella Porpington Brutal jajajaja enhorabuena por el post Urma.

Ichi Crypt

Ichi Crypt ¡Wow que fiesta más animada! Una pena que en esta no haya podido estar :

Eiden Slayer

Eiden Slayer Muchas gracias <3

Kyr Danair

Kyr Danair xDDDDDD que grande :D

Lugar de encuentro para Potterheads

Entra a formar parte del universo de Harry Potter más divertido y conoce a muchas personas interesantes y divertidas que comparten los mismos intereses que tú. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos!

Unirse aquí

Permanecer informado