Viernes de Brujas. Adabia la bruja de la poción multijugos.

- De : Maria Uzumaki

Bienvenidos un viernes más, a este pequeño rincón en el que os contamos, con gran devoción historias sobre las brujas más ... De nuestro mundo.

 

 

 

Hoy nos adentramos en los archivos del blog, para traeros una historia que, puede que os inquieta realmente... La historia sobre Adabia la bruja de la transformación, o vulgarmente llamada ''La bruja de la poción multijugos''.  Esta bruja realizo una hazaña que aun, hoy guarda una singular incógnita en nuestro mundo, incógnita que solo podemos imaginar e indagar.

 

Pero chicos, vamos allá.

 

 

A mediados del siglo 15 en una pequeña ciudad de São Paulo, Adabia  vivía en una pequeña cabaña en medio del bosque, sola y desolada.... Adabia necesitaba encontrar calor humano, algo a lo que a la joven no se le daba demasiado bien. Un día decidió embarcarse en un viaje en busca de personas que dieran color a su vida.  Recorrió multitud de ciudades, del mundo entre ellas Londres, Madrid, Asturias, y gran parte de Rusia, Adabia no encontraba aquello que buscaba... una maldición se cernía sobre  ella  y cada vez que lograba acercarse a alguien este le daba de lado... Los años fueron transcurriendo conoció a personas, multitud de ellas, que le enseñaron una técnica de multiplicación de cuerpos,  cuando Adabia estuvo lo suficientemente preparada multiplicó su cuerpo 5 veces y cuando realizo esto, se dio  a beber una poción multijugos con la apariencia de una persona distinta a cada una de sus copias, Adabia volvió a  São Paulo, y desde ese día recorría las  calles rodeada de sus copias con distinto rostro, hablando tranquilamente con si misma, ninguno de los habitantes Muggles del lugar se percato jamás de este hecho... Adabia llego a casarse consigo misma, y a divorciarse de si más de 5 veces... Hoy en día aún desconocemos los motivos por los que la bruja Adabia realizaba esto, solo sabemos que Adabia es un misterio para nuestra sociedad. ¿Quién la maldijo?, ¿Por qué?

 

 

 

 María Uzumaki; SoMe Team Leader.

Necesitas iniciar sesión para comentar.
Idriel Lionel

Idriel Lionel Increíble

Alewar Wright

Alewar Wright Me declaro fan de Adabia

Myriam Lokartega

Myriam Lokartega Original xd

Yera Wert

Yera Wert buen articulo!! grande Maria

Usuario bloqueado

Usuario bloqueado Muy buen trabajo María... Diría que no es la única con esa habilidad jajajaj

Belenika Nanami

Belenika Nanami Muy buen articulo, y muy interesante. Ahora me pongo de acuerdo con Kaylie Halliwell, alguien que se acuerda de Asturias, (que emoción, me vais hacer llorar). Seguro que esta muerta y todavia no sigue viviendo vive esta mujer? ;:))

Kaylie Halliwell

Kaylie Halliwell Muy buen artículo, como siempre ^^ Alguien que se acuerda de Asturias, me vas a hacer llorar :') ¿Seguro que esta mujer no vive todavía? Yo creo haberla visto caminando por Hogwarts...

Syndra Malfoy

Syndra Malfoy Momento dramático con los puntos suspensivos

Mike Dilaurentis

Mike Dilaurentis Me gusta el gif. Y la historia es interesante, la verdad.

Severus Evans

Severus Evans Más que egocéntrica, yo diría, desesperada. Si buscaba cariño fuera y nadie se lo daba por culpa de la maldición, pues hizo lo que pudo la pobre mujer. Mis respetos a Adabia y gran articulo María!!

Bel Hdez

Bel Hdez Interesante artículo, aunque surgen muchas dudas sobre su historia y demás ¿No lo creéis? Porque yo si se que esta historia tiene preguntas sin respuesta, aun así como dije buen artículo.

Lily Rald

Lily Rald ¿Estás segura que sólo es ella la que esta maldita?

Rick Diamontis

Rick Diamontis Una bruja, que quería vivir muchas vidas y no tenia tiempo, al parecer.

Remi Snape

Remi Snape Que bruja más egocéntrica ¿no? . Interesante artículo :)

Lugar de encuentro para Potterheads

Entra a formar parte del universo de Harry Potter más divertido y conoce a muchas personas interesantes y divertidas que comparten los mismos intereses que tú. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos!

Unirse aquí

Permanecer informado