Bienvenidos un viernes más, a este pequeño rincón en el que os contamos, con gran devoción historias sobre las brujas más ... De nuestro mundo.

 

 

 

Hoy nos adentramos en los archivos del blog, para traeros una historia que, puede que os inquieta realmente... La historia sobre Adabia la bruja de la transformación, o vulgarmente llamada ''La bruja de la poción multijugos''.  Esta bruja realizo una hazaña que aun, hoy guarda una singular incógnita en nuestro mundo, incógnita que solo podemos imaginar e indagar.

 

Pero chicos, vamos allá.

 

 

A mediados del siglo 15 en una pequeña ciudad de São Paulo, Adabia  vivía en una pequeña cabaña en medio del bosque, sola y desolada.... Adabia necesitaba encontrar calor humano, algo a lo que a la joven no se le daba demasiado bien. Un día decidió embarcarse en un viaje en busca de personas que dieran color a su vida.  Recorrió multitud de ciudades, del mundo entre ellas Londres, Madrid, Asturias, y gran parte de Rusia, Adabia no encontraba aquello que buscaba... una maldición se cernía sobre  ella  y cada vez que lograba acercarse a alguien este le daba de lado... Los años fueron transcurriendo conoció a personas, multitud de ellas, que le enseñaron una técnica de multiplicación de cuerpos,  cuando Adabia estuvo lo suficientemente preparada multiplicó su cuerpo 5 veces y cuando realizo esto, se dio  a beber una poción multijugos con la apariencia de una persona distinta a cada una de sus copias, Adabia volvió a  São Paulo, y desde ese día recorría las  calles rodeada de sus copias con distinto rostro, hablando tranquilamente con si misma, ninguno de los habitantes Muggles del lugar se percato jamás de este hecho... Adabia llego a casarse consigo misma, y a divorciarse de si más de 5 veces... Hoy en día aún desconocemos los motivos por los que la bruja Adabia realizaba esto, solo sabemos que Adabia es un misterio para nuestra sociedad. ¿Quién la maldijo?, ¿Por qué?

 

 

 

 María Uzumaki; SoMe Team Leader.