REENCUENTRO DE ALUMNOS DE HOGWARTS:
El título del artículo no deja lugar a dudas, pero es que siempre crea expectación cuando se trata de nuestros queridos ex-alumnos de Hogwarts. Resulta que algunos de ellos se han reunido este fin de semana. ¿Queréis saber quienes han sido? Pues adelante, mentes curiosas.

- De : Myrna Black

UJwXD7P.png

Está claro POR SI ALGUIEN LO DUDABA que Harry Potter como Mundo Mágico sigue activo, y que los fans de éste, los Potterheads TODOS NOSOTROS, VAMOS seguimos aquí, esperando, siguiendo y disfrutando cada pequeña noticia que sale a la luz de nuestro querido mundo mágico.

 


                                      

 

Pues bien, este fin de semana, el domingo 15 de abril para ser exactos, cumplió años nuestra querida Emma Watson. Aunque para nosotros siempre será nuestra dulce, valiente e inteligente Hermione Granger, la actriz ha cumplido ya 28 primaveras. ¡Felicidades!

 


            

 

 

Y es que ella es tan especial, tan independiente, tan comprometida con el Medio Ambiente. Todos conocemos su faceta humanitaria y feminista, y nos encanta. Ha sabido usar su fama para conseguir respeto y para ayudar a los demás. Y, aunque es enormemente bella y famosa, no ha perdido su humildad y su espiritualidad, es MONITORA DE YOGA para quien no lo sepa ya. Y no pierde la ocasión de hacer algo diferente siempre que puede, como cuando compró un montón de libros y los escondió en el metro de Londres para que la gente los encontrara y los leyera. UN ENCANTO DE MUJER, VAMOS.

 

Y, no sabemos exactamente si ha sido por ese motivo, podemos intuir que sí, además de ser lo que nos gustaría, pero este fin de semana Tom Felton, nuestro querido SI, QUERIDO Draco Malfoy, subió a su cuenta de Instagram una foto suya, con Emma y otro actor de la saga Matthew Lewis, el cual encarnó al entrañable Neville Longbottom.

 

https://www.instagram.com/p/BhoTrohD-a6/?taken-by=t22felton

 

 

La fotografía consiguió, en un solo día, más de un millón de Me gusta. AIXXXX…LA MELANCOLÍA NUNCA FALLA. Y es que nos encantan estos reencuentros entre amigos, entre compañeros de rodaje, entre alumnos de Hogwarts, como escribió el propio Tom Felton bajo la foto con sus amigos: #hogwartsalumni.

 

 

 

                  

 

 

Está claro que para ellos, aquellos fueron grandes años, llenos de buenas experiencias y amistades que aún perduran.

Y para nosotros, unos personajes y una historia que aún Y DURANTE MUCHO ESPERO ocupa nuestro tiempo; y formamos parte de este Universo, tan mágico como inmenso, y tan NUESTRO.

AYY… QUE ME PONGO POÉTICA…

 

Bueno, pues éste ha sido el artículo de hoy y, por el momento, se acabó la historia.

 

 

 

                             

 

Hasta pronto, mentes curiosas.

 

Necesitas iniciar sesión para comentar.
Belayka Potter

Belayka Potter Un genial articulo, me a encantado!!! Y no lo sabia esos datos que has dicho sobre ella de fuera de las paliculas.

Idranhiel Lovegood

Idranhiel Lovegood AYYYY. Me encanta que se junten. #lanostalgia ¡Gran artículo, Myrna!

Trisaryss Kroeger

Trisaryss Kroeger Que tiernos por favor. Lo de monitora de yoga no lo sabía! ajajajaj

Rahel Yves

Rahel Yves Me parece estupendo que sigan conservando esa amistad, al fin y al cabo, han crecido juntos rodando esa películas

Dacre Ryen

Dacre Ryen Los sigo y no lo sabía. Curioso que se sigan juntando.

Daryl Dixon

Daryl Dixon Yo si porque los sigo, lo que no sabia es que aquí iba a salir una noticia jajajaja. Me ha gustado y me siento super bien perteneciendo a eso. Como ellos. Viva WOP

Lucy Grey

Lucy Grey Anda no lo sabia!!

Coryu Kimura

Coryu Kimura Muy buen articulo! Pues la verdad no lo sabia

Lugar de encuentro para Potterheads

Entra a formar parte del universo de Harry Potter más divertido y conoce a muchas personas interesantes y divertidas que comparten los mismos intereses que tú. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos!

Unirse aquí

Permanecer informado