UJwXD7P.png

Está claro POR SI ALGUIEN LO DUDABA que Harry Potter como Mundo Mágico sigue activo, y que los fans de éste, los Potterheads TODOS NOSOTROS, VAMOS seguimos aquí, esperando, siguiendo y disfrutando cada pequeña noticia que sale a la luz de nuestro querido mundo mágico.

 


                                      

 

Pues bien, este fin de semana, el domingo 15 de abril para ser exactos, cumplió años nuestra querida Emma Watson. Aunque para nosotros siempre será nuestra dulce, valiente e inteligente Hermione Granger, la actriz ha cumplido ya 28 primaveras. ¡Felicidades!

 


            

 

 

Y es que ella es tan especial, tan independiente, tan comprometida con el Medio Ambiente. Todos conocemos su faceta humanitaria y feminista, y nos encanta. Ha sabido usar su fama para conseguir respeto y para ayudar a los demás. Y, aunque es enormemente bella y famosa, no ha perdido su humildad y su espiritualidad, es MONITORA DE YOGA para quien no lo sepa ya. Y no pierde la ocasión de hacer algo diferente siempre que puede, como cuando compró un montón de libros y los escondió en el metro de Londres para que la gente los encontrara y los leyera. UN ENCANTO DE MUJER, VAMOS.

 

Y, no sabemos exactamente si ha sido por ese motivo, podemos intuir que sí, además de ser lo que nos gustaría, pero este fin de semana Tom Felton, nuestro querido SI, QUERIDO Draco Malfoy, subió a su cuenta de Instagram una foto suya, con Emma y otro actor de la saga Matthew Lewis, el cual encarnó al entrañable Neville Longbottom.

 

https://www.instagram.com/p/BhoTrohD-a6/?taken-by=t22felton

 

 

La fotografía consiguió, en un solo día, más de un millón de Me gusta. AIXXXX…LA MELANCOLÍA NUNCA FALLA. Y es que nos encantan estos reencuentros entre amigos, entre compañeros de rodaje, entre alumnos de Hogwarts, como escribió el propio Tom Felton bajo la foto con sus amigos: #hogwartsalumni.

 

 

 

                  

 

 

Está claro que para ellos, aquellos fueron grandes años, llenos de buenas experiencias y amistades que aún perduran.

Y para nosotros, unos personajes y una historia que aún Y DURANTE MUCHO ESPERO ocupa nuestro tiempo; y formamos parte de este Universo, tan mágico como inmenso, y tan NUESTRO.

AYY… QUE ME PONGO POÉTICA…

 

Bueno, pues éste ha sido el artículo de hoy y, por el momento, se acabó la historia.

 

 

 

                             

 

Hasta pronto, mentes curiosas.