Anuncio de ganadores - Talento en Hogwarts - Relatos 1
Entrega de premios del concurso Talento en Hogwarts de relatos, más un anuncio importante.

- De : Joseph Snape

T_TULO.png

Joseph Snape

Semana 8

 

 

      ¡Saludos a todos!

 

Antes que nada, quiero deciros que el equipo del SoMe se encuentra desilusionado por la poca participación que hubo en la primera edición de este espacio, ya que pretendía ser un escape a la rutina, y buscaba la sana competición de creatividad tanto de jóvenes y adultos, por ende, parece que fue el debut y despedida de esta columna. Es una lástima, ya que parecía una buena idea, pero eso no nos quitara las ganas de seguir trabajando, y recuerden que vuestras opiniones y participación son vitales para que este tipo de espacios sigan llevándose a cabo.

 
giphy.gif

 

Sin nada más que agregar por los momentos, pasamos a las premiaciones.

 

Queremos agradecer las pocas pero buenas participaciones que tuvimos, la verdad nos gustaron mucho sus historias pero solo podían haber dos claros ganadores. Las votaciones se llevaron a cabo por los integrantes del SoMe, recuerden que se iba a evaluar el correcto seguimiento de las reglas y la originalidad de cada relato.

 

Resultados:

 

      SEGUNDO LUGAR: Ellie Ives

 

La tejona nos mostró un relato divertido en el cual nos enseña cómo se las ingenia para disfrazarse del fraile gordo, dejando a todos muy sorprendidos y riendo por dentro tratando de imaginar cómo se vería. Felicidades a Ellie y espero que te diviertas tu también abriendo 10 cromitos.

 

      PRIMER LUGAR: Arwen Lynx

 

La pequeña rubia de slytherin nos deleitó con su buen relato, sobre todo por el original disfraz de dulces, el cual nos dejó con hambre a todos, y es la clara merecedora del primer lugar del concurso de relatos de esta edición, queremos felicitarla y premiarla con los 200 galeones.

 

Queremos también agradecer infinitamente a los otros dos concursantes, lo hicieron de maravilla, y fue difícil escoger a los ganadores, esperemos que más adelante si esta columna siguiera se animen a participar nuevamente.

 

Talento en Hogwarts se despide por los momentos. Esperamos volver algún día.

 
giphy.gif
Necesitas iniciar sesión para comentar.
Martina weasley

Martina weasley Era una gran idea

Martina weasley

Martina weasley Enhorabuena a los ganadores y también digo que es una pena por que a mi me hubiera gustado participar

Belayka Potter

Belayka Potter Felicidades a los ganadores. Y es una pena que vaya a desaparecer esta clase de actividad, a mi la verdad se me paso por algo por no a ver visto el articulo de que volvía esta columna sino sin duda hubiera participado que a mi esta clase de columnas me parecen interesantes y entretenidas para salir un poco de la rutina.

Idranhiel Lovegood

Idranhiel Lovegood ENHORABUENA A LAS GANADORAS. Y no puedo más que darle la razón a Joseph. Es una pena que esta columna tenga que desaparecer debido a la poca participación que ha tenido cuando parecía tener una buena acogida. Como bien dise mi marido más abajo, esto lo hacemos por y para vosotros.

Ellie Ives

Ellie Ives Michas gracias. Es un honor. Enhorabuena Arwen! Deberiaís animaros todos a participar en esto para que pueda seguirse haciendo. Es una idea brillante y no debería desaparecer

Arwen Lynx

Arwen Lynx WIIIIIII GRASIAS *huye a Honeydukes* Y me da mucha pena que no se siga haciendo esto, era una gran idea.

Dacre Ryen

Dacre Ryen Muy bien hecho a las dos ganadoras y al resto de personas que participaron. Como líder del Equipo Creativo, sé lo mal que sienta que la gente no se presente a los eventos que se hacen para romper la rutina de la página. No los hacemos para nosotros, los hacemos para vosotros.

Olivia Darknight

Olivia Darknight jo, una pena que desaparezca :(

Leah Badway

Leah Badway Dosientos galeones, wala, ¿sabes la de comida que podrías regalarme con eso? c:

Lugar de encuentro para Potterheads

Entra a formar parte del universo de Harry Potter más divertido y conoce a muchas personas interesantes y divertidas que comparten los mismos intereses que tú. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos!

Unirse aquí

Permanecer informado