Anuncio de ganadores - Talento en Hogwarts - Relatos 1
Entrega de premios del concurso Talento en Hogwarts de relatos, más un anuncio importante.

- De : Joseph Snape

Necesitas iniciar sesión para comentar.
Martina weasley

Martina weasley Era una gran idea

Martina weasley

Martina weasley Enhorabuena a los ganadores y también digo que es una pena por que a mi me hubiera gustado participar

Belayka Potter

Belayka Potter Felicidades a los ganadores. Y es una pena que vaya a desaparecer esta clase de actividad, a mi la verdad se me paso por algo por no a ver visto el articulo de que volvía esta columna sino sin duda hubiera participado que a mi esta clase de columnas me parecen interesantes y entretenidas para salir un poco de la rutina.

Idranhiel Lovegood

Idranhiel Lovegood ENHORABUENA A LAS GANADORAS. Y no puedo más que darle la razón a Joseph. Es una pena que esta columna tenga que desaparecer debido a la poca participación que ha tenido cuando parecía tener una buena acogida. Como bien dise mi marido más abajo, esto lo hacemos por y para vosotros.

Ellie Ives

Ellie Ives Michas gracias. Es un honor. Enhorabuena Arwen! Deberiaís animaros todos a participar en esto para que pueda seguirse haciendo. Es una idea brillante y no debería desaparecer

Arwen Lynx

Arwen Lynx WIIIIIII GRASIAS *huye a Honeydukes* Y me da mucha pena que no se siga haciendo esto, era una gran idea.

Dacre Ryen

Dacre Ryen Muy bien hecho a las dos ganadoras y al resto de personas que participaron. Como líder del Equipo Creativo, sé lo mal que sienta que la gente no se presente a los eventos que se hacen para romper la rutina de la página. No los hacemos para nosotros, los hacemos para vosotros.

Olivia Darknight

Olivia Darknight jo, una pena que desaparezca :(

Leah Badway

Leah Badway Dosientos galeones, wala, ¿sabes la de comida que podrías regalarme con eso? c:

Lugar de encuentro para Potterheads

Entra a formar parte del universo de Harry Potter más divertido y conoce a muchas personas interesantes y divertidas que comparten los mismos intereses que tú. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos!

Unirse aquí

Permanecer informado