Joseph Snape
Semana 8
Antes que nada, quiero deciros que el equipo del SoMe se encuentra desilusionado por la poca participación que hubo en la primera edición de este espacio, ya que pretendía ser un escape a la rutina, y buscaba la sana competición de creatividad tanto de jóvenes y adultos, por ende, parece que fue el debut y despedida de esta columna. Es una lástima, ya que parecía una buena idea, pero eso no nos quitara las ganas de seguir trabajando, y recuerden que vuestras opiniones y participación son vitales para que este tipo de espacios sigan llevándose a cabo.
Sin nada más que agregar por los momentos, pasamos a las premiaciones.
Queremos agradecer las pocas pero buenas participaciones que tuvimos, la verdad nos gustaron mucho sus historias pero solo podían haber dos claros ganadores. Las votaciones se llevaron a cabo por los integrantes del SoMe, recuerden que se iba a evaluar el correcto seguimiento de las reglas y la originalidad de cada relato.
Resultados:
La tejona nos mostró un relato divertido en el cual nos enseña cómo se las ingenia para disfrazarse del fraile gordo, dejando a todos muy sorprendidos y riendo por dentro tratando de imaginar cómo se vería. Felicidades a Ellie y espero que te diviertas tu también abriendo 10 cromitos.
La pequeña rubia de slytherin nos deleitó con su buen relato, sobre todo por el original disfraz de dulces, el cual nos dejó con hambre a todos, y es la clara merecedora del primer lugar del concurso de relatos de esta edición, queremos felicitarla y premiarla con los 200 galeones.
Queremos también agradecer infinitamente a los otros dos concursantes, lo hicieron de maravilla, y fue difícil escoger a los ganadores, esperemos que más adelante si esta columna siguiera se animen a participar nuevamente.
Talento en Hogwarts se despide por los momentos. Esperamos volver algún día.