TRABAJANDO EN WOP
¡¡EXTRA, EXTRA!! Hoy, en exclusiva para los lectores del Blog, entrevistamos a nuestra Ministra de Magia. Si, mis queridas mentes curiosas, ella ha dejado por un momento sus muchos quehaceres diarios, para concedernos esta entrevista. Pasen, queridos lectores, a escuchar a la voz de la experiencia.

- De : Myrna Black

Necesitas iniciar sesión para comentar.
Thuma Dree

Thuma Dree Muy curiosa la entrevista. Así que es una como una CEO... Nada que extrañar, sería el puesto en la cabeza de un organigrama. Imagino que serías una CEO sin cobrar tus 5-10k mensuales; todo un sacrificio. Como punto negativo en la entrevista yo hubiera hecho alguna pregunta curiosa en la parte personal, como por ejemplo, el significado de su nombre. Pues "Anathema" en castellano es "Anatema" cuya definición se basa en maldición, imprecación (deseo de que alguien sufra un mal) y, en la antigua Grecia, el significado implicaba una ofrenda a los Dioses, mientras que en el Cristianismo, su significado hace referencia a la máxima condenación (eterna) impuesta a los pecadores. Añadimos al nombre el apellido, por lo que es muy curioso que, con todas esas definiciones, le pongamos detrás un "aparato", "artefacto" o "recurso". Habría sido una pregunta que hubiera dejado boquiabierta a la Ministra, pero imagino que en estas curiosidades solo me fijo yo, jeje. Aun así, muy interesante. Viene bien para conocer más a la jefaza.

Lucinda Black

Lucinda Black Qué buena entrevista, felicidades a ambas por vuestro trabajo :)

Lucy Grey

Lucy Grey Muy buena entrevista! Enhorabuena a las dos :D

Belayka Potter

Belayka Potter Una gran entrevista, así se hace. Un articulo genial para poder a ver podido conocer como es nuestra querida ministra!! :)

Dacre Ryen

Dacre Ryen Buena entrevista para las dos. Así que una CEO. Cómo maneja.

Lugar de encuentro para Potterheads

Entra a formar parte del universo de Harry Potter más divertido y conoce a muchas personas interesantes y divertidas que comparten los mismos intereses que tú. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos!

Unirse aquí

Permanecer informado