UJwXD7P.png

 


¡Hoola, queridos lectores! Hoy tengo una entrevista que ni yo me lo puedo creer. ¿Queréis Magia? Pues no hay nadie más mágico en WoP, que nuestra Ministra de Magia. Para mi es un gran honor el que se me haya permitido hacerle esta entrevista, LLEVANDO YO TAN POCO TIEMPO EN ESTE BLOG así que desde aquí quiero agradecer a los que han movido los hilos, para ponerme en contacto con ella. Y, sin más dilación, aquí tenemos a

 

       Anathema Device, nuestra querida Ministra de Magia.

 

 

                                     

 

 

  • Buenos días querida Ministra, gracias por estar con nosotros esta mañana. ¿Sabes que esto va a generar mucha expectación, verdad?

¡Hola, buenos días! Si, me imagino. A ver cómo se me da contestarte a las preguntas…hace mucho que no me entrevistan.

 

  • Bueno, no te preocupes, espero no ponerte en ningún aprieto. Si ves que no puedes hablar de algo por tu contrato o por tu condición, no pasa nada. La primera pregunta es sencilla ¿Cuánto tiempo hace que trabajas en el Ministerio de Magia?

Pues llevo trabajando en WoP 10 meses IRL o 4 años IG, depende de cómo quieras contarlo ;) Aun así, lo cuentes como lo cuentes, parece que fue ayer cuando acepté el cargo. Es más, acabo de sorprenderme bastante al hacer los cálculos ¡Se me ha pasado en un suspiro! 

 

PARA MUCHOS, ESO ES TODA UNA VIDA EN WOP.

 

                         

 

 

  • ¿Me podrías explicar en qué consiste, exactamente, tu trabajo como Ministra?

Esa es una pregunta muy difícil de responder, o de hacer entender, ya que gran parte del trabajo que realizo o que desarrollo no se aprecia a simple vista. Digamos para que se entienda de forma rápida que, si WoP ES fuera una empresa yo sería su CEO

 

Y lo que hace un Director ejecutivo sería, básicamente, tomar las decisiones de estrategia empresarial. Como líder, asesorar a la junta de directores y motiva a los empleados y como gerente preside las operaciones de la organización a lo largo del tiempo en la empresa.

 

  • ¡Vaya! Es una gran responsabilidad, ¿no te dio un poco de miedo cuando te ofrecieron este trabajo?

Recuerdo perfectamente el día que Flier se puso en contacto conmigo para darme la noticia. ¿Si tuve miedo? ¡Mucho! Más que miedo ¡Pánico! Aunque no todo eran sentimientos negativos, también sentí mucha emoción, muchísima alegría, e incluso orgullo. Saber que WoP ES iba a existir fue un sueño hecho realidad y algo que llevaba mucho tiempo deseando. Por supuesto, sabía que la responsabilidad que se depositaba sobre mis hombros era enorme, pero también lo era la confianza en mí que demostraban, y eso, siempre te hace sentir que puedes lograrlo y salir adelante. 

 

                                        

 

  • Está claro que acertaron con la elección, pero ¿por qué crees que te eligieron para ser Ministra?

¡Muy buena pregunta! *se ríe* Yo misma me la he hecho muchas veces, e incluso se la he hecho al propio Flier. Nunca me ha dado los motivos por los que tomó la decisión, pero siempre me contesta con un "nunca tuve ninguna duda de que ibas a ser tú". Supongo que esta parte de la entrevista igual deberías hacérsela a él. *vuelve a reírse*

 

¡EJEM! ¿En serioo?  

 

  • Y, por último, para que no digan luego que me enrollo ¿nos cuentas algo sobre ti?

 

Puedo contarte cosas sobre Anathema y sobre Ana. Aunque ambas se parecen bastante. Ambas son implicadas, perfeccionistas, cabezotas, orgullosas, con más vida profesional que personal, y tendentes a pensar que "pueden con todo" incluso cuando están desbordadas. Aunque Anathema tiene más virtudes que Ana. Puede qué porque Ana haya sabido limar en Anathema ciertas de sus "impurezas" xD En contrapunto, Ana es más divertida, más "friki" y sobre todo, se ríe muchísimo más que Anathema. Eso si es algo que me gustaría aprender a trasladar a ella.

 

 

Eres una gran persona (las dos) y, sin ninguna duda que se puede contar contigo para lo que sea, aunque tu cargo sea el más alto, eres cercana para todos. ¡TE QUEREMOS!

 

 

 

                                

 

Muchas gracias por concedernos esta entrevista, querida Ministra.

 

Y hasta aquí el articulo de hoy.

 

 

 

                                     

 

¡Hasta pronto, mentes curiosas!