¿Hay vida tras Harry potter?

- De : Lucian Stark

Muy buenas magos y brujas de todo el mundo, mi nombre es Lucian Stark, y vengo a traerles otra edición de “¿Hay vida tras Harry potter?”

En esta ocasión traigo a mi personaje favorito, caracterizada por ser leal, inteligente y astuta, efectivamente hablo de (Draco Malfoy) Hermione Granger.

 

 

He de decir que a nuestra querida Emma le costó mucho la decisión de seguir siendo actriz, al contrario que Daniel o Rupert, ella se tomó un tiempo para pensar. Ya incluso antes de grabar las reliquias de la muerte, Watson se planteó abandonar ya que la saga dominaría su vida tres o cuatro años más. Gracias a dios que no lo hizo, ¿verdad?

 

En su primer trabajo después de finalizada la serie de Harry Potter, Emma participó en un papel más secundario en la película “My Week with Marilyn”, lanzada en noviembre de 2011. Interpretó a Lucy, una asistente de vestuario que se involucra con el protagonista Colin Clark (no quiero contar mucho más para no enrollarme)

Jsm30-N6THJuFbmdVqIep-lsJDTcnSS0PjCgaq-nHuLvMQeTAvVCGY4bwPIEp17xM-DZ5Iku_nrItQA0oJnb8wNkMgz8JMA3rX7SH-KVB5tvlKaa3P-G5NvEhNbgj6RqSU1qMzZV

 

En 2011, Watson interpretó en “Las ventajas de ser un marginado” a Sam, una chica desilusionada. Ella misma dice que no le gusta la idea de que a las adolescentes les vendan la idea de ser como una princesa delicada y frágil.

“Siempre me he imaginado más como una princesa guerrera y que se vale por sí misma”

 

En 2012, Watson hizo de papel protagonista en The Bling Ring”, dirigido por Sofía Coppola. Su personaje, Nicki, se basa en Alexis Neiers, uno de los miembros de la pandilla verdadera. Para ella, el personaje es todo lo que ella rechaza:

"es superficial, materialista, vanidosa, amoral […] sin embargo, 

es interesante para interpretar".

Pci7bVhzKMOP585EXK547ggeZ3336cW7MPgDsOqwsCq-nvMCLZlF9DQf3frVQt-LQfNSafGxCaoyft9JFOKOJZk2HwgpQF2psbW88mJ-oRP0Sn2NmF3CU9DC8Vp38SjZkkWpqiII

Emma también ha protagonizado películas como “Noé”, “Colonia”, “Regression”, “La bella y la bestia”, y “The circle”. Hizo un papel de ella misma en la comedia “This is the end” donde mostraba a varias celebridades al inicio de un apocalipsis.

Este año, ella misma presentará los globos de oro junto a Robert Pattinson, actor muy conocido por actuar como Cedric Diggory en "Harry potter: El cáliz de fuego", y también a Edward Cullen en "Crepúsculo".

Hasta aquí la columna de hoy. Espero que os haya sido interesante. Buenas noches.

Att. Lucian Stark, SoMe Team.


 

Necesitas iniciar sesión para comentar.
Ro Kimlion

Ro Kimlion Siempre me llamó la atención esta chica, inteligente fuera de la pantalla y una gran luchadora. Buen artículo

Lucinda Black

Lucinda Black Buen artículo Lucian :)

Nathan McKinnon

Nathan McKinnon Me encanta esta mujer, opino lo mismo de Dacre, te ha faltado hablar se su activismo, habla muy bien y tiene discursos muy buenos y conocidos en internet. Pero buen artículo.

Usuario bloqueado

Usuario bloqueado Su actuación en the circle es muy muy buena.

Lucy Grey

Lucy Grey Buen artículo Lucian!

Belayka Potter

Belayka Potter El artículo a estado muy bien me a gustado, pero lo que si me a llamado mucho la atención es lo que as dicho al final sobre el actor Robert Pattinson.

Kaylie Halliwell

Kaylie Halliwell "Leal, inteligente y astuta", acaba en Gryffindor(?) xD Un gran artículo, he de decir que no he visto el resto de sus películas, pero sí conocía la mayoría que mencionas ^^

Dacre Ryen

Dacre Ryen Aquí falta mucho de su activismo. Pero buen artículo.

Hentli Granger

Hentli Granger Emma <3 ¡excelente artículo, Lucian!

Lugar de encuentro para Potterheads

Entra a formar parte del universo de Harry Potter más divertido y conoce a muchas personas interesantes y divertidas que comparten los mismos intereses que tú. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos!

Unirse aquí

Permanecer informado