En su primer trabajo después de finalizada la serie de Harry Potter, Emma participó en un papel más secundario en la película “My Week with Marilyn”, lanzada en noviembre de 2011. Interpretó a Lucy, una asistente de vestuario que se involucra con el protagonista Colin Clark (no quiero contar mucho más para no enrollarme)
En 2011, Watson interpretó en “Las ventajas de ser un marginado” a Sam, una chica desilusionada. Ella misma dice que no le gusta la idea de que a las adolescentes les vendan la idea de ser como una princesa delicada y frágil.
“Siempre me he imaginado más como una princesa guerrera y que se vale por sí misma”
En 2012, Watson hizo de papel protagonista en “The Bling Ring”, dirigido por Sofía Coppola. Su personaje, Nicki, se basa en Alexis Neiers, uno de los miembros de la pandilla verdadera. Para ella, el personaje es todo lo que ella rechaza:
"es superficial, materialista, vanidosa, amoral […] sin embargo,
es interesante para interpretar".
Emma también ha protagonizado películas como “Noé”, “Colonia”, “Regression”, “La bella y la bestia”, y “The circle”. Hizo un papel de ella misma en la comedia “This is the end” donde mostraba a varias celebridades al inicio de un apocalipsis.
Este año, ella misma presentará los globos de oro junto a Robert Pattinson, actor muy conocido por actuar como Cedric Diggory en "Harry potter: El cáliz de fuego", y también a Edward Cullen en "Crepúsculo".
Hasta aquí la columna de hoy. Espero que os haya sido interesante. Buenas noches.
Att. Lucian Stark, SoMe Team.