Trabajando en WoP

- De : Toby Kent

Bienvenidos, lectores del blog y amantes de mis entrevistas, un lunes más a Trabajando en WoP.

 

 

Hoy nos desplazamos a las oficinas de El Profeta para hablar con su editor jefe, Charles McFly un señor bastante misterioso, quien nos ha invitado, de forma totalmente desinteresada a su despacho si, ese al que es tan sumamente fácil acceder para que podamos conocer un poco mejor su labor en este periódico y en WoP.

 

 

Antes de entrar más en profundidad con tu trabajo, háblanos un poco de ti. ¿Qué nos cuentas de Charles Mcfly?

 

Charles Mcfly es un personaje habla de sí mismo en tercera persona, para nada raro… que disfruta de las cosas mentales, ya sea escribir, leer, tocar la guitarra e inclusive componer yo quiero tanto tiempo como el de este señor. Con esto como premisa, lo natural es que probara suerte como editor jefe ¿Verdad?

En el aspecto de cómo es en las distancias cortas…  Yo diría que sencillo, un tanto reservado ¿alguien lo ha visto por el chat? y alguien que busca aprender constantemente de sus errores.  Valora la amistad y la gente cercana a él, que siempre que puede echar una mano a quien se lo solicite y prefiere el bien común a anteponer el yo o fardar de algún modo pues como yo.

 

 

Ahora sí, ¿cómo es trabajar para WoP?

 

Primeramente, creo que es un honor lo dejaremos como que no intenta hacer la pelota.

En mi caso me siento agradecido a todos los que hicieron posible que escribiera y me encargara de El Profeta. Ciertamente el cargo, como cualquier cargo, conlleva responsabilidades y plazos ¿y el subidón que da hacer el trabajo a última hora?, pero como digo estoy agradecido porque me dejen transmitir cosas con mis historias y por supuesto agradecido al conjunto de WoP que me ayuda a buscar nuevas formas de mejorar.

 

 

¿Cómo es ser el editor jefe de una publicación como El Profeta? ¿Llegan muchas noticias?

 

Como dije antes es un orgullo, por supuesto requiere de organización y dedicación para tratar de elegir cosas que logren ser interesantes para el lector y debe haber criba de muchas noticias en favor de otras así que eso es lo que ocurre con mis lechuzas anónimas…

El proceso de escoger las noticias es realmente delicado, como puedes suponer llegan miles un momento, ¿acaba de decir miles? de noticias a nuestras redacciones  y esta es una de las razones por las que siempre buscamos un poco más en el siguiente artículo, porque nada es inamovible y todo está en constante transición la de malabares mentales que hará este señor para colocarlo todo…

 

¿Cuáles son los pros y los contras de ser editor de El Profeta?

 

Los pros, son esos, llegar a la gente… Que esperen el próximo artículo… Son cosas que hacen que todo merezca la pena, el trabajo y la dedicación en estos dos últimos no coincidimos tú y yo demasiado… Los contras, entre comillas, serían que todo va a rigurosos plazos, obviamente necesarios para el buen funcionamiento del periódico.

Pero me quedo sin duda con la gratificación de que la gente reconozca el trabajo y el esfuerzo leyendo y comentando nuestras noticias ya sabéis, comentad.

 

Todos hemos leído en alguna que otra ocasión los artículos de El Profeta, ¿Qué nos puedes contar de tu equipo y su trabajo?

 

Solo puedo decir cosas buenas del equipo de trabajo llega momento ñoño, actualmente estamos mi compañero Caleb Clark y yo, pero anteriormente pasaron por El Profeta gente como Haneul Kim, Dino Sky y Marta Sendra.

Cada uno aportó su granito de arena para el conjunto de El Profeta, con su inventiva y su modo de escribir único y personal. Como digo estoy muy agradecido de haber tenido la oportunidad de trabajar con esas personas, como ahora agradezco a Caleb su trabajo, y todo esto lo digo como jefe y también como lector se masca el cariño del jefe.

 

 

Para terminar. ¿Algún secreto que compartir?

 

Mmm bueno, si comentara secretos se perdería mi fama de chico misterioso… Así que podemos considerar secreto que siempre busco un poco más, en todos los aspectos de la vida si seguís esquivándome esta pregunta no llegamos a nada.

 

 

Hasta aquí la entrevista otro que no nos cuenta secretos. Ya conocéis un poco más de El Profeta y de Charles McFly aunque tampoco mucho, me quiere quitar el puesto de fantasma… Así que ya sabéis, a leer El Profeta y a comentar en sus artículos, que siempre gusta.

 

Ahora, como siempre, un ligero recordatorio de lo que tenéis que hacer para trabajar, no solo en WoP, sino en El Profeta y tener un colorcito para presumir en el chat.

  • Ser bueno en ortografía y expresándote
  • Buena gramática
  • Ser capaz de escribir artículos
  • Tiempo para ser activo en la página
  • Tiempo para escribir al menos un artículo semanal
  • Tener como mínimo 13 años IRL

Para enviar vuestra solicitud a staff@worldofpotter.es (con asunto: *Solicitud para periodista*-*Nombre de usuario*) tenéis que tener en cuenta que se debe incluir:

  • Nombre completo de tu usuario
  • Edad real
  • Un poco sobre ti y por qué deberías ser elegido
  • Nombre de tus otros usuarios (no afecta a que consigas o no el trabajo)
  • Un artículo de 800 palabras como máximo.

 

Volveremos pronto con más entrevistas y más puestos en WoP

Se despide cordialmente.

Toby Kent

 

 

 

Necesitas iniciar sesión para comentar.
Belayka Potter

Belayka Potter Buen artículo. :)

Maria Malfoy

Maria Malfoy Genial me encanto:)

Kaylie Halliwell

Kaylie Halliwell Genial entrevista, por fin conozco un poco más a este hombre, que hasta ahora sólo había leído sus artículos (porque cuando fue prefecto tampoco hablaba demasiado, desde luego se esfuerza por ser un buen fantasma jajaja).

Nemesis Phoenix

Nemesis Phoenix Buena entrevista a ambos. ¡A ver si El Profeta crece!

Dacre Ryen

Dacre Ryen Gran entrevista tanto como para el entrevistador como para el entrevistado.

Ro Kimlion

Ro Kimlion Buena entrevista gentucilla hermosa!! ;)

Elisabeth Clearwater

Elisabeth Clearwater Baia, entrevista entre fantasmas. Enhorabuena a los dos ^^

Lucinda Black

Lucinda Black Buena entrevista chicos :))

Lucy Grey

Lucy Grey Muy buena entrevista! Enhorabuena a ambos y suerte buscando nuevos periodistas Charles! :)

Lugar de encuentro para Potterheads

Entra a formar parte del universo de Harry Potter más divertido y conoce a muchas personas interesantes y divertidas que comparten los mismos intereses que tú. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos!

Unirse aquí

Permanecer informado