Trabajando en WoP:
Bueno, bueno, hoy vamos a hacer algo nuevo en la Entrevista de hoy. Para no aburriros. Hoy no es una entrevista, si no DOS ENTREVISTAS EN UNA. Y ¿quiénes son nuestros protagonistas del día? Pues nada más y menos, que Caleb Clark y Mike DiLaurentis, dos de nuestros queridos profesores. Adelante, pasen y lean.

- De : Myrna Black

Necesitas iniciar sesión para comentar.
Thuma Dree

Thuma Dree Maravillosa la parte de Caleb, pero, sinceramente, no me esperaba que Mike responda una entrevista sobre trabajo en WoP. Hay otros profesores que, o bien se merecían estar en la entrevista, o bien se lo merecían más que él (siempre desde mi punto de vista). El resto es un buen artículo. Muy ameno y gracioso, sobre todo la parte de 1 año "trabajando" en WoP.

Megara Phoenix

Megara Phoenix ¡Muy buena entrevista! Destiláis naturalidad por cada poro y eso me encanta. Y tú, Myrna, en tu línea, fabulosa la manera en la que la conduces :)

Belayka Potter

Belayka Potter Fantástica entrevista Myrna, y a los profesores :)

Ethan Bowie

Ethan Bowie ¡Qué grandes sois! Jajaja. Una entrevista genial.

Trisaryss Kroeger

Trisaryss Kroeger Fantástico Myrna y profesores :D

Dacre Ryen

Dacre Ryen Buena entrevista Myrna.

Lilith Aureus

Lilith Aureus Un trabajo sin igual, sobretodo porque el primero no te ha echado ningún maleficio y el segundo no te ha puesto nada raro en la bebida para evitar que les hicieses preguntas comprometidas. Entrevistadora contenta, profesores contentos, lectores contentos, [inserte sustantivo en plural] contentos.

Lucy Grey

Lucy Grey Me encanta la humildad que destila Mike, nada que ver con Caleb :P Maravillosa entrevista ;)

Caleb Clark

Caleb Clark Buen trabajo Myrna!!

Caleb Clark

Caleb Clark JAJAJAJAJAJA

Lily Rald

Lily Rald Myrna una etrevista de primera, como siempre. Me he reído mucho, cómo no jajajaj

Lugar de encuentro para Potterheads

Entra a formar parte del universo de Harry Potter más divertido y conoce a muchas personas interesantes y divertidas que comparten los mismos intereses que tú. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos!

Unirse aquí

Permanecer informado