Trabajando en WoP:
Bueno, bueno, hoy vamos a hacer algo nuevo en la Entrevista de hoy. Para no aburriros. Hoy no es una entrevista, si no DOS ENTREVISTAS EN UNA. Y ¿quiénes son nuestros protagonistas del día? Pues nada más y menos, que Caleb Clark y Mike DiLaurentis, dos de nuestros queridos profesores. Adelante, pasen y lean.

- De : Myrna Black

UJwXD7P.png

Hooola, queridos lectores de mi humilde blog. ¿Cómo están esas mentes curiosas? ¿ Ávidas de conocer más de cerca a nuestros profesores? PUES VAMOS ALLÁ.

Aquí a mi derecha, tenemos a Caleb Clark, profesor de Pociones y no demasiado amigo de las entrevistas:

 

                                           

 

Y a mi izquierda el encantador Mike Dilaurentis, profesor de Encantamientos.

 

 

                           

 

 Bueno para mi es un honor estar aquí con dos de los nuestros queridos profesores Y RODEADA DE HOMBRES GUAPOS, TAMBIÉN

 

Y, ante todo quiero daros las gracias por dedicar parte de vuestro tiempo a esta entrevista.

 

Hechas las presentaciones y los halagos, empecemos:

 

• ¿Cuánto tiempo lleváis trabajando en WoP?

 

Mike Dilaurentis: He estado en dos asignaturas distintas, pero ya mismo 1 año.


Caleb Clark: Pues creo que unos tres meses más o menos. Algo más tal vez. Yo recuerdo que como alumno llegué hasta tercer curso y ya en seguida empecé como profesor.


• Pues no está mal, es bastante tiempo. Entonces ¿Por qué elegisteis el puesto de profesor? Y ¿por qué esa asignatura?


Caleb Clark: Pues es bastante curioso la verdad. Yo cuando mandaba tareas, siempre fantaseaba con ser profesor de pociones y recuerdo que en una de las correcciones me dieron la idea de presentarme. No conseguí el puesto por que no estaba vacante, por lo que fui a mi segunda opción, profesor de vuelo. Fue genial enseñar la asignatura, pero en cuanto vi el puesto de pociones vacantes no lo dudé.

 

 

                                        

 


Mike Dilaurentis: Elegí este puesto porque realmente me considero encantador, sino pregunta a cualquiera, y resulta que creo que se me da bien los encantamientos, de ahí a que hipnotice a Lil… digo, soy buen duelista.

 

                                         

 


•    Profesor es uno de los puestos de adulto, muchos desean crecer, pero decidme ¿Qué cambió al pasar de alumnos a adultos?


Mike Dilaurentis: Yo era popular como alumno y resultó ser un gran cambio, realmente no sabía que era hasta que me vi en la situación.


Caleb Clark: Si, es verdad, dejas a muchos alumnos amigos atrás, A ver, que no se han muerto ni nada y que aún se puede rolear con ellos, pero no es lo mismo.

 

Vaya, vaya esta era la pregunta del millón, por lo que veo


Mike Dilaurentis: Exacto, pero sin embargo ya cambiaba mucho las cosas, supongo que necesitaba tener a más responsabilidad, aunque al final mira como acabo, como el picaflor oficial. Sin embargo, me adapté rápidamente.


Caleb Clark: Es que cambia todo realmente, tiene sus ventajas y sus inconvenientes como todo. De repente ves que no tienes tantas limitaciones y puedes hacer entre comillas un poco lo que quieras. Pero luego te das cuenta de que en vez de ser el autor de las travesuras que haya en el castillo, tienes que ser el que les ponga fin.


Vale, vale, entiendo a lo que os referís. Y ahora para los que están pensando en unirse a los Equipos de WoP, ¿Os gusta formar parte del profesorado de WoP? ¿Lo recomendáis?


Caleb Clark: Evidentemente ambos amamos nuestro trabajo. De hecho, creo que si no nos gustara no seríamos profesores. ¿Aconsejarlo? Pues no sé. Depende de la persona. Para mi es una experiencia muy enriquecedora, pero para otros puede ser una autentica cagada. Si que es cierto que parece que no, pero lleva su trabajo constante y es algo de lo que sentirse orgulloso, al fin y al cabo.


Mike Dilaurentis: Es cierto. Si, me gusta ser parte del profesorado, es como que te sientes muy dentro de Hogwarts, como si estuvieses en el mismo libro. Date cuenta de que somos por así decirlo protagonistas un poco de la vida de los alumnos. Lo recomiendo,

 

HAY PLAZAS DISPONIBLE, PINCHE AQUÍ: https://worldofpotter.es/media/article/0cf33fd1-3f54-49cd-88b6-8a83a18bab02


Y lo que todo el mundo espera al final de la entrevista, ¡¡ EL SALSEO!! ¿Qué me podéis contar de lo que se cuece entre profesores?


Mike Dilaurentis: Pues… digamos que cierta profesora le tira los tejos a cierto ex de cierta ministra.


Caleb Clark: Si, y vamos a dejarlo ahí por el momento.


Mike Dilaurentis: ALUCINO, Mi ex también es tu ex, ahora podemos decir que somos tocayos de verdad.


Caleb Clark: Emm.... Sí, supongo que eso sí que es salseo.

 

                                  

 

 

Bueno, señores profesores, ha sido un placer hablar con ustedes. De verdad son un encanto los dos. Muchas gracias por su tiempo y nos vemos en clase.

 

Y hasta aquí la entrevista de hoy, queridos lectores curiosos de saber.

 

Un abrazo mágico para todos.

 

 

Necesitas iniciar sesión para comentar.
Thuma Dree

Thuma Dree Maravillosa la parte de Caleb, pero, sinceramente, no me esperaba que Mike responda una entrevista sobre trabajo en WoP. Hay otros profesores que, o bien se merecían estar en la entrevista, o bien se lo merecían más que él (siempre desde mi punto de vista). El resto es un buen artículo. Muy ameno y gracioso, sobre todo la parte de 1 año "trabajando" en WoP.

Megara Phoenix

Megara Phoenix ¡Muy buena entrevista! Destiláis naturalidad por cada poro y eso me encanta. Y tú, Myrna, en tu línea, fabulosa la manera en la que la conduces :)

Belayka Potter

Belayka Potter Fantástica entrevista Myrna, y a los profesores :)

Ethan Bowie

Ethan Bowie ¡Qué grandes sois! Jajaja. Una entrevista genial.

Trisaryss Kroeger

Trisaryss Kroeger Fantástico Myrna y profesores :D

Dacre Ryen

Dacre Ryen Buena entrevista Myrna.

Lilith Aureus

Lilith Aureus Un trabajo sin igual, sobretodo porque el primero no te ha echado ningún maleficio y el segundo no te ha puesto nada raro en la bebida para evitar que les hicieses preguntas comprometidas. Entrevistadora contenta, profesores contentos, lectores contentos, [inserte sustantivo en plural] contentos.

Lucy Grey

Lucy Grey Me encanta la humildad que destila Mike, nada que ver con Caleb :P Maravillosa entrevista ;)

Caleb Clark

Caleb Clark Buen trabajo Myrna!!

Caleb Clark

Caleb Clark JAJAJAJAJAJA

Lily Rald

Lily Rald Myrna una etrevista de primera, como siempre. Me he reído mucho, cómo no jajajaj

Lugar de encuentro para Potterheads

Entra a formar parte del universo de Harry Potter más divertido y conoce a muchas personas interesantes y divertidas que comparten los mismos intereses que tú. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos!

Unirse aquí

Permanecer informado