Hooola, queridos lectores de mi humilde blog. ¿Cómo están esas mentes curiosas? ¿ Ávidas de conocer más de cerca a nuestros profesores? PUES VAMOS ALLÁ.
Aquí a mi derecha, tenemos a Caleb Clark, profesor de Pociones y no demasiado amigo de las entrevistas:
Y a mi izquierda el encantador Mike Dilaurentis, profesor de Encantamientos.
Bueno para mi es un honor estar aquí con dos de los nuestros queridos profesores Y RODEADA DE HOMBRES GUAPOS, TAMBIÉN
Y, ante todo quiero daros las gracias por dedicar parte de vuestro tiempo a esta entrevista.
Hechas las presentaciones y los halagos, empecemos:
• ¿Cuánto tiempo lleváis trabajando en WoP?
Mike Dilaurentis: He estado en dos asignaturas distintas, pero ya mismo 1 año.
Caleb Clark: Pues creo que unos tres meses más o menos. Algo más tal vez. Yo recuerdo que como alumno llegué hasta tercer curso y ya en seguida empecé como profesor.
• Pues no está mal, es bastante tiempo. Entonces ¿Por qué elegisteis el puesto de profesor? Y ¿por qué esa asignatura?
Caleb Clark: Pues es bastante curioso la verdad. Yo cuando mandaba tareas, siempre fantaseaba con ser profesor de pociones y recuerdo que en una de las correcciones me dieron la idea de presentarme. No conseguí el puesto por que no estaba vacante, por lo que fui a mi segunda opción, profesor de vuelo. Fue genial enseñar la asignatura, pero en cuanto vi el puesto de pociones vacantes no lo dudé.
Mike Dilaurentis: Elegí este puesto porque realmente me considero encantador, sino pregunta a cualquiera, y resulta que creo que se me da bien los encantamientos, de ahí a que hipnotice a Lil… digo, soy buen duelista.
• Profesor es uno de los puestos de adulto, muchos desean crecer, pero decidme ¿Qué cambió al pasar de alumnos a adultos?
Mike Dilaurentis: Yo era popular como alumno y resultó ser un gran cambio, realmente no sabía que era hasta que me vi en la situación.
Caleb Clark: Si, es verdad, dejas a muchos alumnos amigos atrás, A ver, que no se han muerto ni nada y que aún se puede rolear con ellos, pero no es lo mismo.
Vaya, vaya esta era la pregunta del millón, por lo que veo
Mike Dilaurentis: Exacto, pero sin embargo ya cambiaba mucho las cosas, supongo que necesitaba tener a más responsabilidad, aunque al final mira como acabo, como el picaflor oficial. Sin embargo, me adapté rápidamente.
Caleb Clark: Es que cambia todo realmente, tiene sus ventajas y sus inconvenientes como todo. De repente ves que no tienes tantas limitaciones y puedes hacer entre comillas un poco lo que quieras. Pero luego te das cuenta de que en vez de ser el autor de las travesuras que haya en el castillo, tienes que ser el que les ponga fin.
• Vale, vale, entiendo a lo que os referís. Y ahora para los que están pensando en unirse a los Equipos de WoP, ¿Os gusta formar parte del profesorado de WoP? ¿Lo recomendáis?
Caleb Clark: Evidentemente ambos amamos nuestro trabajo. De hecho, creo que si no nos gustara no seríamos profesores. ¿Aconsejarlo? Pues no sé. Depende de la persona. Para mi es una experiencia muy enriquecedora, pero para otros puede ser una autentica cagada. Si que es cierto que parece que no, pero lleva su trabajo constante y es algo de lo que sentirse orgulloso, al fin y al cabo.
Mike Dilaurentis: Es cierto. Si, me gusta ser parte del profesorado, es como que te sientes muy dentro de Hogwarts, como si estuvieses en el mismo libro. Date cuenta de que somos por así decirlo protagonistas un poco de la vida de los alumnos. Lo recomiendo,
HAY PLAZAS DISPONIBLE, PINCHE AQUÍ: https://worldofpotter.es/media/article/0cf33fd1-3f54-49cd-88b6-8a83a18bab02
Y lo que todo el mundo espera al final de la entrevista, ¡¡ EL SALSEO!! ¿Qué me podéis contar de lo que se cuece entre profesores?
Mike Dilaurentis: Pues… digamos que cierta profesora le tira los tejos a cierto ex de cierta ministra.
Caleb Clark: Si, y vamos a dejarlo ahí por el momento.
Mike Dilaurentis: ALUCINO, Mi ex también es tu ex, ahora podemos decir que somos tocayos de verdad.
Caleb Clark: Emm.... Sí, supongo que eso sí que es salseo.
Bueno, señores profesores, ha sido un placer hablar con ustedes. De verdad son un encanto los dos. Muchas gracias por su tiempo y nos vemos en clase.
Y hasta aquí la entrevista de hoy, queridos lectores curiosos de saber.
Un abrazo mágico para todos.