Debates en el Castillo: Martina Weasley vs Keanna Rourke
¡Un nuevo debate ha llegado! Martina Weasley y Keanna Rourke nos harán reflexionar sobre los estereotipos existentes sobre las cuatro casas de Hogwarts.

- De : Azura Aswimi

Necesitas iniciar sesión para comentar.
Martina weasley

Martina weasley Gracias

Akira San

Akira San Muchas gracias a todos por vuestra opinión!! Fue un placer mediar!!

Yavvana Badger

Yavvana Badger Gran debate y un tema bien elegido, pero lo que más me gusta es el modo en que cada una expuso sus opiniones. A la lechucería me voy a mandaros una cartita, a ver si me encontráis un buen adversario (segura de que sí).

Idranhiel Lovegood

Idranhiel Lovegood Me encantan estos debates. Enhorabuena a todas las partes, es un gran trabajo. Personalmente opino como Keanna, creo que estos estereotipos que existen y que, por desgracia, algunos se encargan por mantener, lo único que hacen es perjudicar a todas las partes. Espero que con el tiempo se vayan quedando atrás. #porunavidasinprejuicios

Daenerys Khaleesi

Daenerys Khaleesi Qué buen debate. Aunque he de decir que mi opinión está con la pequeña serpiente. Ha sido un gran trabajo, por parte de las dos y del equipo. Fantástico.

Dacre Ryen

Dacre Ryen De acuerdo estoy con Keanna. Qué malos son los prejuicios.

Hermionne Reyes

Hermionne Reyes Fantástico debate de verdad enhorabuena

Hooksea Black

Hooksea Black Muy de acuerdo con Keanna :D Y por eso en mi family somos uno de cada casa #porunavidasinprejuicios

Trisaryss Kroeger

Trisaryss Kroeger Que buen debate queridas brujas, ¡enhorabuena! Son puntos de vista muy interesantes, dignos a tener en cuenta, pero mi forma de pensar también está más de acuerdo con Keanna. Aún así, tanto ustedes dos como el equipo de debate han hecho un grandísimo trabajo, espero leer más debates así :)

Regnar Wolf

Regnar Wolf dios estoy desconectado del mundo, no me habia enterado del regreso jejeeje, me pido primeeeeeeeeer

Wasp Salander

Wasp Salander Un debate muy interesante, chicas. Teneis opiniones muy bien razonadas. Personalmente me inclino a pensar como Keanna y creo que, pese a que podamos tener ciertos rasgos resaltados cuando el sombrero nos selecciona, muchos de ellos se deben a lo que hemos aprendido y estar en otra casa nos convertiría en una persona bien distinta a la que somos. Me alegro de que vuelvan los debates al castillo, es una iniciativa fantástica y muy bien llevada.

Lugar de encuentro para Potterheads

Entra a formar parte del universo de Harry Potter más divertido y conoce a muchas personas interesantes y divertidas que comparten los mismos intereses que tú. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos!

Unirse aquí

Permanecer informado