¡Holi, holi, WoPers! Un nuevo curso más y, como corresponde, las Eminencias de este año han aceptado una entrevista para darse a conocer, como merecen. Por ello, Ayra Wolf y Mara Vonner nos hablarán de todo un poco, especialmente de cómo han llegado a conseguir un puesto así:
¡Hola, Ayra y Mara! Estamos felices por poder tener a una nueva generación de Eminencias en la sección de entrevistas del blog. ¿Nos contáis un poco sobre vuestros personajes? Nos gustaría conocer más a Ayra Wolf y a Mara Vonner.
Ayra: ¡Hola Gaia! Feliz yo de estar aquí. Pues Ayra es bastante saltanormas. Dudo mucho que aunque haya recibido la eminencia deje de saltarse las normas. También se enemista con facilidad ¡es bastante impulsiva y se enfada con facilidad! No os recomiendo meteros con ella, que os pone en su lista jajajaja.
Mara: ¡Hola, Gaia! Qué felicidad estar en estas circunstancias. ¿Qué te puedo decir de Mara? Es una chica que no tiene límites cuando se trata de la confianza, siempre se va acercar a ti sin vergüenza y le encanta, fascina, ¡Ama! ser dramática con todo. Se podría decir que es bastante teatrera con cualquier asuntito, es algo que le sale natural.
Se nota la juventud hahaha. ¡Felicidades por esos títulos de Eminencias! Es muy interesante ver que este año se los han llevado dos bibliotecarias. ¿Esperábais recibirlo? ¿Cómo os habéis sentido al saberlo?
Ayra: ¡Muchas gracias! Seguro que Nicola está más que contenta jajaja. La verdad es que me quedé en shok cuándo leí mi nombre en el anuncio del nuevo curso. OOG la verdad es que... bueno, lo dejo en la opinión de los demás que si no me tacháis de egoísta. IG Ayra se salta mucho las normas, así que no le pega mucho...
Mara: ¡Lo mismo digo! Nicola está más que feliz de que sus dos bibliotecarias hayan salido. Hablando OOG quedé en shock, de hecho, ni siquiera me enteré viendo la noticia porque lo primero que hice fue ver los regalos y quedé con cara de signo de interrogación porque me decían felicidades, jajaja. ¡No me lo creía! Ni me lo esperaba. IG Mara es una chica muy responsable, pero tampoco se lo esperó para nada, de hecho ni se lo planteó alguna vez, pero más que feliz.
Quizá ser Eminencia haga que alguna cambie, ¿quién sabe? Y hablando sobre la impresión de los personajes, ¿cuál ha sido la reacción de ellas? ¿Cómo lo van a aprovechar?
Ayra: Yo lo he mencionado un par de veces IG, pero por ahora no he hecho mucha cosa... sobre eminencias. Saltarme las normas incluso a principio de curso jajajaja. Mara y Ayra tuvieron un pequeño despiste con unos dulces saltaclases, y... bueno, mejor dejo que leáis mis topics y que os enteréis de más (si queréis) ;).
Mara: Por mi parte, aún no sé qué hacer... ¡Sigo en shock! Es como si la noticia fuera nueva todos los días. Aunque Mara no es de meterse en problemas, ya ha hecho algunas cosas por allí. Aunque promete de corazón portarse bien ahora en más con gran título, seguro se le ocurrirán cosas brillantes por contar.
Una gran responsabilidad conlleva un gran poder en este caso hahaha. Algo habéis hecho para ser Eminencias, ¿qué creéis que ha sido en cada uno de vuestros casos? ¿Qué os ha ayudado a estar aquí?
Ayra: Ayra suele prestar mucha atención en clase y sacar buenas notas en los exámenes (excepto en las MALDITAS pociones, ugg...). No se me ocurre mucho más (¿cuenta encontrar la rana del Coro de Sapos? (?)), aunque sí que hacer cosas peligrosas... lo dejamos para más adelante jajaja.
Mara: Mara aún se lo pregunta, en realidad. Aunque siempre fue responsable en sus clases y con sus exámenes, además de que siempre fue una chica amable con todos a pesar de que siempre pasa algunos límites. ¡Es que a Mara le gusta agarrar confianza rápidamente! No la juzguen tan rápido y conozcanla que es una chica muy genial, ultra mega genial!
¡Eso ha podido influir! Algo más habrá, seguro. ¿Cómo les afecta ser Eminencias? ¿Qué creéis que va a suceder a partir de ahora?
Ayra: Nada. Y digo nada porque Ayra ha seguido a lo suyo. Sí que se esfuerza un poco más en sus estudios, y sobre todo cuándo solo queda un año para los TIMOS. Pero las normas... son solo recomendaciones, como diría la pelirroja jajaja.
Mara: Hmmm, pienso que es un peso grande, ¿No? Ser una eminencia es prácticamente ser alguien honorable. ¡Por las barbas de Merlín! Tener buena conducta, seguir normas, dormir temprano… ¡No comer caramelos que te hacen faltar a clases! Un gran peso, mucha responsabilidad.
Especialmente lo de dormir temprano, hahaha. Sobre el uso IG del Club de las Eminencias, ¿qué tenéis pensado hacer? ¿Alguna trama en mente, o algo que nos podáis adelantar? ¡Tenemos mucha curiosidad!
Ayra: Aún no se me ha ocurrido, ¡pero podemos hacerlo! ¿No, Mara? Pero hay que aprovechar que somos eminencias para meternos en líos y culpar a otras personas ahora que confían en nosotras (?)
Mara: Tampoco lo he pensado, pero seguro se nos ocurre hacer algo juntas en un futuro cercano. ¡Me dejo guiar un poquito por Ayra! A ver a quién metemos en líos (bromita o si quieren no es bromita) pero definitivamente haré algo de lo que me sienta orgullosa y meter mucho, mucho, ¡Muchísimoooo! teatro de por medio.
Todo eso no deja de ser realista para la edad que tenéis hahaha. También nos gustaría saber qué consejos tenéis para aquellos que aún no han conseguido ser Eminencias y lo desean. ¿Qué creeis que deben hacer? ¿Cómo pueden llegar a donde vosotras habéis logrado estar?
Ayra: El primero consejo que les daría es hacer muuuuuuuuchas tareas ¡Si tenéis atrasadas hacedlas!¡Y antes de los exámenes! Así conseguiréis un montón de puntos para vuestra casa y, aprovechando, ganáis la Copa del Estudiante (yo aún no pero pronto...). Mi segundo consejo es, obviamente, ¡rolead mucho! Eso sí, topics para hacer puntos no ¡eso no se vale! Tienen que ser tramas planificadas, con compañeros o solos, pero no para conseguir puntos. Eso nunca.
Mara: Comparto opinión. Hagan tareas, ¡Sean responsables con las clases! Participen en muchísimas cosas y por supuesto, sean amables con los demás. Siempre puede aparecer una historia nueva con otro estudiante, siempre nacerá algo por hacer. ¡Y disfruten! No hay necesidad de encerrarnos mucho estudiando, eh. Siempre podemos meternos en un pequeño lío a escondidas, la cosa es que disfrutemos y exploremos bien todo el castillo. ¡Somos jóvenes! Y con muchísima energía de por medio.
¡Grandes consejos! ¿Quién ha tomado nota? Muchas gracias por vuestras palabras y la entrevista, ¡ha resultado muy interesante! Tengo ganas de ver cómo os va el curso c: Estaremos pendientes, un saludo para las dos, ¡ha sido una entrevista maravillosa! ♥
Ayra: ¡Espero que bien, Gaia! Ya veremos. Ya veremos. A ver si no pierdo la eminencia jajajaja ¡Adiós!
Mara: Muchísimas gracias a ti, Gaia, por la amabilidad. Esperemos que tampoco la pierda por algún caos por allí. ¡Adiós! Besitos muack muack.
Y aquí concluye todo, si queréis saber más sobre Ayra y Mara podéis acceder a este enlace y se agregarán las preguntas al final una vez realizadas, ¡gracias por leernos!