¿Las vacaciones te parece que quedan todavía muy lejos? ¿Necesitas un descanso de tus actividades normales? Pues no te preocupes, tenemos la solución perfecta para ti un par de pasatiempos que tratan sobre el tema de hoy:

Metamorfomagos en Harry Potter

Una vez más, a continuación os pondremos algo de información sobre los metamorfomagos en Harry Potter que os ayudará a poder resolver los pasatiempos de una manera más sencilla o al menos tener una ligera idea de por dónde podrían ir los tiros, que no esperamos que podáis decir todo de memoria (¡aunque nuestros dieces si sois capaces!)

¿Qué son los metamorfomagos en Harry Potter?

Cuando nos referimos a los metamorfomagos en Harry Potter, hablamos de un tipo de mago (o bruja) con una magia muy particular, pues son capaces de cambiar su apariencia a su antojo. Sé que habrá alguno pensando que cualquiera puede, tenemos hechizos, tenemos pociones, hasta un muggle técnicamente podría con tintes, lentillas, operaciones, ... Pero los metamorfómagos en Harry Potter tienen la peculiaridad de hacerlo de manera natural, desde el mismo momento en el que nacen, es algo que está en su propia biología de la misma manera que en la de cualquier otra persona el color de ojos.

Como los animagos, los metamorfomagos en Harry Potter pueden modificar su cuerpo entero, pero mientras que los primeros tienen que seguir un proceso largo y algo peligroso para poder llegar a considerarse como uno, es imposible que alguien que no haya nacido como un metamorfomago acabe siéndolo. Además, los segundos tienen muchas más posibilidades a su alcance de lo que podría tener un animago, pues estos, aunque antes de la primera transformación tienen el potencial de ser miles de animales, al final solo pueden ser uno en el que se transformará siempre, con los mismos detalles que en la vez inicial.

Y después de estos básicos, llegan los primeros pasatiempos sobre los metamorfomagos en Harry Potter, ¿conseguirá despejaros el cerebro o, como si fuera un grupo de nargles, embotaroslo más?

Palabras relacionadas con los metamorfomagos en Harry Potter

Cartas
Metamorfomago
Metamorfomaga
Metamorfomagia
Pelo
Apariencia
Color
Estilo
Ojos
Piel
Harry
Potter

Datos sobre los metamorfomagos en Harry Potter

No hay muchos metamorfomagos en Harry Potter conocidos. De los libros tenemos a Nymphadora Tonks y su hijo junto a Remus, Teddy Lupin (o Edward), aunque en los videojuegos se nos presenta a Verucca Buckthorn-Snyde, tía de Merula Snyde en el juego Hogwarts Mystery. Esto puede deberse a que son extremadamente raros en el mundo mágico. Es posible asumir que los metarmofomagos en Harry Potter, tanto estos mencionados como de los que no conocemos los nomrbes, no reciben ningún tipo de entrenamiento para mejorar sus habilidades y simplemente aprenden por ensayo y error.

La palabra metamorfomago está formada por las griegas meta, morfo y magus, aunque esta última es latín. En orden significan cambio, forma y mago, por lo que los metamorfomagos en Harry Potter son magos (y brujas) que pueden cambiar de forma.

Y después de este otro repasito a lo que significa ser un metamorfomago en Harry Potter, llega uno de los favoritos:

Ahorcado sobre los metamorfomagos en Harry Potter