LLEGÓ EL TERCER CURSO

 

Así es amigos del blog, un nuevo curso empezó ayer sí, sé que voy tarde subiendo el artículo pero no doy para más. Pero antes de hablar del nuevo curso… Hablemos de los exámenes sí, sé que para eso voy aún más tarde, pero la vida es así de injusta con todos. Así que allá vamos.

 

 

Pues bien, hablemos de exámenes. Como todos sabemos los exámenes se realizaron antes del verano que rápido pasa el tiempo y fue un caos absoluto. Alumnos corriendo gritando que se habían quedado dormidos, otros con los libros tirados por el suelo dando el último repaso y yo, tan tranquilo oye.

 

 

 

 

Pero por fin los exámenes terminaron y el verano se abrió paso, pero antes de irnos todos a casa, había que entregar los trofeos así es, y a mí no me cayó nada. En primer lugar, la copa de la casa fue a manos de Slytherin bueno… digamos que nada a título personal con un total de ¡36250 puntos!

 

 

El segundo trofeo fue la copa de Quidditch, que también fue a mano de Slytherin sí, mis compañeros, pero no yo.

 

 

Sin olvidarnos del trofeo del Torneo de duelos, que fue a parar a las manos de Rudy Underwood, capitán de Ravenclaw

Y finalmente, se hizo entrega del premio al estudiante del año, que fue a manos de Alice Cullen con un total de ¡7951 puntos!

 

 

Por fin los alumnos marcharon a sus casas, los profesores poco a poco iban dejando el castillo Así hasta quedar todo completamente vacío casi se me escapa que por poco en lugar de castillo tenemos un montoncito de cenizas.

 

 

Y volvemos con el inicio del curso. Muchos se han tomado el curso con más prisa de la normal y ya van al día, otros no han empezado aún ¿Por qué me miráis todos a mí? Y otros siguen dándoles vueltas a algunos trabajos.

 

 

Como ya todos sabemos este año hay nuevas asignaturas:

 

 

Así que ahora solo queda trabajar y esperar que los exámenes no sean muy difíciles este año.

Se despide cordialmente.

Toby Kent