T_TULO.png

Toni Malfoy

Año 6 semana 1

 

 

¡Hola a todos y todas! Bienvenidos un día más a Las Crónicas de Hogwarts Vol.4. Ya llevamos nada más y nada menos que cuatro lanzamientos de esta columna y, aunque os parezca poco creedme si os digo que para mí no lo es. Hoy, como cada semana, os traigo de todo un poco y creo que será interesante, eso espero. Así que, si no os molesta, empecemos.

 

 

 

 

 

COMIENZO DE CURSO

 

 

Como muchos ya sabéis, porque si no tenéis un problema, ha comenzado un nuevo curso en WoP, un curso que, como veis, viene cargado de sorpresas. En primer lugar, quiero dar la bienvenida a todos los nuevos estudiantes que estén leyendo esta columna hoy y si la leen mas tarde pues también les doy la bienvenida. Como es habitual en cada comienzo de curso, se hacen distintas pruebas para los distintos equipos de cada casa, entre ellos: Quidditch y el equipo de duelos y todo el mundo sabe que este último me encanta. Desde aquí os animo a que os apuntéis sin miedo, formar parte de los equipos de vuestra casa es algo gratificante, o por lo menos ir a las pruebas.

 

 

Y la cosa no acaba aquí. Por desgracia para vosotros, tendréis que agantarme más. El comiezo del curso trae consigo la renovación de las tablas de puntos. Llevamos solo una semana, así que haced todo lo posible para que vuestra casa llegue a lo más alto y se haga con la copa de las casas, todos es todos.

 

 

 

 

 

 

 

TORNEO DE LOS CUATRO MAGOS

 

Antes de nada, deciros que espero que este tema no os canse ya que, sin lugar a dudas, es el evento estrella de este curso. Aparecerá en esta columna en más de una ocasión, no se podrá evitar. Me gustaría felicitar a todos los campeones que han sido seleccionados y tranquilos, ahora os diré sus nombres. Todos ellos se enfrentaran a tres pruebas. Y diréis, ¿solo tres? Pues si, y creedme si os digo que no serán para nada sencillas. Algunos querrán abandonar y dejarlo, otros desearan no haberse apuntado, pero sin duda todos los demás disfrutaremos con este torneo y eso no quiere decir que disfrutemos con el sufrimiento de la gente.

 

Ahora os voy a comunicar los nombres de los cuatro campeones:


Representando a la casa de los leones: Lisette Prince.


Representando a la casa de las serpientes: Eyrene Maatkara suerte


Representando a la casa de los tejones: Severus Evans 


Representando a la casa de las águilas: Leah Badway.


Sin lugar a dudas, nos encontramos con cuatro grandes magos que no dejaran indiferente a nadie y, seguro que mentiría si digo que soy la única persona que está emocionada y con ganas de que esto empiece admitelo lo leiste con voz de comentarista.

 

 

 

 

 

 

 

COTILLEOS 

 

Si por fin lo teneis, la espera finalizó aquí os presento el primer cotilleo de mi columna no os pongáis nerviosos que ya viene.

 

Y ahora vayamos con la sección de cotilleos. En los jardines de Hogwarts, si, ese sitio que últimamente está tan transitado, Isaias Armistead, la joven de segundo año de Ravenclaw, fue a realizar un dibujo a los jardines. Hasta aquí todo parece de lo más normal, el problema es que se quedo dormida debería probar dormir en ese césped. Por suerte, o casualidad, como queráis llamarla, Joseph Snape pasaba por allí y, al ver a la chica durmiendo, decidió quedarse a su lado hasta que ésta  despertara. Y la chica se despertó si, pero unas 4 horas después. Ya resulta bastante curioso quedarse al lado de alguien que no conoces mientras duerme, ¿pero cuatro horas? si que tienes tiempo libre.

 

Pero no os confundáis mis queridos lectores, que os veo venir. Isaias se despertó y Joseph fue a ver como estaba pero, en un momento inoportuno, Dave Grynex, de Gryffindor, llegó y rompió una estructura de madera llamando así la atención de los dos jovenes. no, no hay amor en esta historia. Los tres alumnos estuvieron discutiendo un rato sobre qué hacer. Surgieron un monton de ideas coherentes, como volver al castillo, pero no, eligieron acampar en los jardines de Hogwarts si señor, que nadie les pare. Un poco depués, Dave decidió confiar en sus compañeros y les enseñó el motivo por el que estaba allí. Por lo que mis fuentes me han podido contar, por medio de una poción multijugos el joven había conseguido un libro de la sección prohibida con un montón de maldiciones. Un Gryffindor rompiendo normas, todos sabemos que le darán puntos por esto.

 

Esto es todo lo que sé, o lo que os quiero contar, si queréis saber más ya sabeís donde van acampar. Hasta aquí mi primer cotilleo recordad que vuestros secretos muy pronto dejarán de serlo.

 

 

 

 

 

 


 Y con esto terminamos Las Crónicas de Hogwarts Vol.4 si queréis más volveremos el próximo domingo, hasta entonces como ya sabéis. Abrazos tenebrosos para todos.

 

 

 

 

 

 

Signature