CROMOMANÍA - Pregunta 2
¡Hoy os traemos la segunda publicación de CROMOMANÍA! ¿Quién ha conseguido los primeros 10 cromos? ¿A qué pregunta extraña hay que responder? ¡No te pierdas la columna!

- De : Joseph Snape

Necesitas iniciar sesión para comentar.
Hermionne Reyes

Hermionne Reyes Yo personalmente lameria el pelo de Severus ya que para empezar me gustaria fastidiarle, y creo que eso lo haría bastante, aparte de eso antes de lamer su pelo me metería un puñado de colacao en la boca para que se le quede en el pelo o tal vez de azúcar. Por tercer lugar llamaría a todos los alumnos de Hogwarts para que lo presenciaran (seguro que a Mc Gonagall le gustaria presenciarlo) ¿quien no querría ver el pelo de Severus Snape lleno de colacao o azúcar? y claro esta que lo grabaría y se lo enviaría a los gemelos Weasley y a Harry y a Ron por wasapp, ¿me pregunto si sabran usarlo?.

Lary Potter

Lary Potter Hay que tener en cuenta que es el ojo mágico, no el ojo de verdad, por lo que sería como lamer una cosa dura. Sabría extraño, pero si se ha probado alguna vez los ojos de gelatina es más fácil de convencerte de que es uno de esos. Sin embargo, lamer el pelo grasiento de Severus Snape, sería una experiencia de lo más repugnante. Además que te estaría mirando con su cara de impotencia. El ojo es más "apetecible" en cuanto a aspecto, y no voy a decir sabor porque no lo he probado (todavía). Mientras que el pelo de Snape no es ni si quiera apetecible (y no voy a decir que no sabe bien porque todos sabemos el asquete que da). Por lo que después de pensarlo mucho seriamente, lamería el ojo mágico de Alastor Moody.

Ian Volk

Ian Volk En mi caso preferiría lamer el ojo mágico de Alastor, por qué, pues porque sería más fácil de conseguir, además sería mucho más higiénico, y lo podrías untar o colocar algo para que la lamida sea mucho más rica, ademas no quedaría pegado o enredado en la boca. Mientras que el pelo de Snape podría estar cochino, y quedarse en la boca, además con el tiempo que se pasaba haciendo pociones, pues seguro que es algo tóxico.

Ilay Florets

Ilay Florets *Piensa seriamente* Por gusto ninguno, pero si debo,el cabello de Snape esta graciento y no se siente tan peludo como para sacar bola de pelos de la boca después y si le ponemos sal y salsa de tortas estilo gema por mi mejor,aunque por otro lado el ojo de Alastor tiene textura gelatinosa,sería como lamer una gelatina antes de comersela¿puedo lamer los dos?Ambos poseen cosas muy positivas en su persona, quizá así se me pegue algo de lo loco y brillante de Alastor y el semblante de Snape y sus hábilidades para pociones.

Tania Snape

Tania Snape En mi caso, preferiría darle una lamida al pelo de Severus Snape. Este señor era un verdadero genio y un gran ejemplo a seguir, por lo que no me hubiera importado entrar en contacto con él de una manera tan... asquerosa. Además, al realizar tal acto podría suceder algún efecto extraordinario y desconocido en mi cuerpo. Un elaborador experto en pociones como lo era él, seguro que se aplicaba en la cabellera diversos ungüentos. También el pelo absorbería vapores de las diferentes pociones que se elaboraban en las clases que impartía. Al lamerlo, esa mezcla entraría en mi organismo y una de dos; o se descubriría una nueva poción, o en San Mungo ingresaría una paciente de alto riesgo...

Harry Grangeir

Harry Grangeir Prefiero darle una lamida al ojo mágico de Alastor Moody, porque se puede limpiar, no está compuesto por pelo que estaría prutefacto porque Snape murió y da menos inpresion.

Dave Grynex

Dave Grynex ¡Suerte a tod@s! ^^

Marta Snix

Marta Snix Prefiero darle una lamida al ojo mágico de Alastor Moody, al poder tenerlo en la mano, puedes cerrar los ojos e imaginar que es otra cosa, un dulce o una chuchería, ¡cuidado y no lo mordáis! De esa forma no te impresiona tanto al no verlo, y seguramente huela mejor que el pelo grasiento de Severus Snape

Usuario bloqueado

Usuario bloqueado Al pelo grasiento de Snape. ¡Por dios! ¿Sabéis la cantidad de vitaminas que tiene la grasa del pelo de una persona? Es aceite natural y eso no se puede malgastar. Hay que ser ecológicos y amables con el medio ambiente. Por lo tanto, lamer el pelo de Snape significa amar la naturaleza y, además, ser inteligente porque te estás alimentando y no lamiendo en vano. Sed inteligentes, sed como Snape (y dejaros grasa para alimentar a los amigos y familiares).

Lugar de encuentro para Potterheads

Entra a formar parte del universo de Harry Potter más divertido y conoce a muchas personas interesantes y divertidas que comparten los mismos intereses que tú. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos!

Unirse aquí

Permanecer informado