La persona tras...
Una semana más volvemos con la entrevista a la persona tras el personaje.

- De : Nathan McKinnon

UJwXD7P.png

¡Hola queridos lectores!

 

Después de dos semanas he vuelto, ¿Me echábais de menos?  Daré por hecho que sí, es lo más normal. A partir de esta semana he decidido no escribir en el título la persona a la que entrevisto para hacerme el interesante.

Así que esta semana todavía no sabéis quién es el entrevistado...

No, no os voy a hacer esperar más, el entrevistado de esta semana es... La persona tras Peter Targaryen aunque reconozco que el pobre me contestó las preguntas hace dos semanas, pasemos con la entrevista.

  • Hola Piter, vamos a fingir que no te conozco y que eres tan poco original que IRL te llamas igual y preséntate a tus fans.

Hola pequeños y deliciosos Fans, algunos no me conoceréis porque estuve haciendo pellas un par de años, pero he vuelto más potente que nunca. Para empezar, no hagáis caso a las declaraciones que ha hecho Maqui sobre mi nombre, no me han gustado Nathan. 

Me llamo Peter, sí, Peter. ¿A que es original? ¡JAQUE MATE SUSIA RATA!

Bueno, voy a seguir. En efecto es como pensáis, mi país de origen no es España, nací en las remotas tierras ancestrales de Bulgaria, en lo alto de Los Balcanes, soy un Semi-Dios así que postraos ante mí, o traedme un postre, también me vale. Con dos añitos, mi padre Thor decidió mudarse a España en busca de una nueva y mejor vida. Vivimos en Segovia un par de años y desde entonces mi aventura hasta ahora prosigue en la bella Cartagena, espero que os paséis éste verano por aquí, al menos para insultarme o algo por el estilo. Si es para insultarte me apunto.

  • ¿Cómo conociste WoP y por qué decidiste entrar?​​​​​​​

 Wop lo conocí como nadie nunca lo había conocido, fue algo bonito y lleno de magia.
Y cómo no, me gustaría compartirlo. Estaba yo en mi habitación trasteando por Facebook y vi el anuncio, Fin. Así es como conocí WoP, lo sé, precioso. 
Decidí entrar porque, para empezar, no estaba pasando por un buen momento, y necesitaba evadirme de alguna manera, y por otra parte siempre quise probar una “página de roleo” ya que una amiga hace muchos muchos años me habló de ello y decidí probar nuevas experiencias, Why not? Esa amiga la conocéis todos, posteriormente le comenté la pagina y se unió a nosotros, Megara,  para los que sois nuevos fue la jefa de eventos seguro que la conocéis, un trozo de pan.

  • Eso fue lo que te hizo entrar, ¿Qué fue lo que hizo que te quedaras?

Lo que hizo que Pit se quedara dando el follón por la página fue la gente, como os comenté antes no pasaba por una buena etapa y desde luego lo mejor que hice fue meterme a WoP. 
Conocí a gente horrible con los que di mis primeros pasos en WoP (Entre ellos estás tú Maqui),

ahora me dan un poco de asco pero no digáis nada. No voy a retirar el gif porque sé que me amas. Fueron mi pequeña Family y sinceramente gracias a ellos y a la comunidad en WoP en general, pude evadirme de mis pesares y pude comenzar un final de Verano más entretenido. 

  • ¿Crees que hay algo que podríamos cambiar para que a la gente le llamara más la atención entrar en WoP?

Mmmmm, como hacer se pueden hacer muchisísimas cosas. De primeras, entrar a WoP es la parte fácil, la cosa es conseguir que la gente se mantenga. Yo intentaría hacer cosas en las que pueda participar todo el mundo, algo dinámico, que no sea solo Rolear. Aún me acuerdo del evento de “La batalla de las Nieves” Ahí fue donde algunas amistades que tengo de WoP se consolidaron mucho, fue muy divertido y socializador. Lo más gratificante de aquella Batalla fue marcarme un Kamikaze, cargarme a Nemesis y que Guille terminara la faena Ganando la Primera Batalla de las Nieves, uf, que nostalgia me ha entrado. Good times. 

  • ¿Te basaste en alguien para crear tu personaje?

Sí, me basé en el tío más guapo, más sexy, más inteligente, más gracioso y más humilde del universo, ¡YO! *Pose de Yisucrist con foco frontal y fuegos artificiales por detrás* Bueno, es broma, es broma… del universo no, de la tierra, ante todo humildad.
Sinceramente cuando entré a WoP, fue un mundo nuevo para mí y no pensé en ponerme un rol en concreto, digamos que mi personaje era yo. Como siempre me han dicho que soy un personaje, pensé que no era necesario inventarse uno. *Thug life*

  • Tu personaje es un payaso, ¿Eres igual IRL? Volvamos a fingir que no sé de sobras que eres peor IRL.

Sí, para que engañarnos. Soy igual o más payaso aún, según se mire. Digamos que soy un aunador de bueno rollo, pero aquí en WoP, o a la gente que me conoce superficialmente solo ve una parte, Pero Pit tiene bastantes más capas que la buenrollera y payasa. 
Pit también se enfada, también se pone serio y también va a defecar como todo ser humano aunque sea un Semi-Dios. 
En resumen, IRL se puede tener una fluida y agradable conversación conmigo sobre cualquier tema filosófico. Como por ejemplo, ¿Hay vida en mi cerebro? No.

  • ¿Alguna vez te ha pasado eso de decir algo en serio y como siempre estás de broma que la gente piense que sigues bromeando? Dime que no soy el único y cuéntanos qué tal la experiencia.​​​​​​​

Innumerables veces. El ejemplo más claro es cuando salgo de fiesta, o bueno, no tiene por qué ser de fiesta pero ya me entiendes, NADIE se ha creído nunca de primeras que yo ni Fume ni beba, es gracioso porque se quedan atónitos mirándome expectantes esperando el momento de mi carcajada, la cuál llega a modo de “Tío, que es verdad, que no te estoy troleando” a lo que me suelen contestar “Venga Pit, que ésta no me la cuelas cabrón JAJAJAJA” ahí es cuando me rindo y me pongo a fumar y beber como si no hubiera un mañana, ok no, Pit siempre será fiel a su retraso y a su cuerpaso sanote, exceptuando cualquier tipo de comida basura, eso no se puede negar, y lo sabéis. 

 

Conclusión, estoy esperando ansioso el día que el Karma me pegue en la boca con su furia por todas y cada una de las almas a las que he troleado, estoy preparado para mi expiación cuando llegue, pero hasta entonces… el juego puede continuar.

  • Para finalizar la entrevista, ¿Podrías deleitarnos con uno de tus chistes?

Oh, por favor, estaba deseando que me lo pidieras mi querido y gran amigo Maqui. He intentado evitar hacer chistes malos durante la entrevista, ahora sufriréis mi contención en un solo golpe, y desearéis no haber leído el último párrafo.

¿Por qué los Astronautas no tienen novia? Porque necesitan su Espacio. :) 

Las amenazas e insultos a mi lechucería por favor, si os dais prisa puedo verlos antes de que me bloqueen de WoP. Muchas gracias, y un placer Maqui. “Shhhh, no digas NATHAN solo déjate llevar” *Sale corriendo antes de ser apuñalado en un riñón*.

 

Y hasta aquí la entrevista de hoy, ya sabéis, si queréis insultar a Peter que sea por lechuza y si queréis ser los siguientes entrevistados, entonces mandadme la lechuza a mí, si no tendré que escoger al siguiente """"ALEATORIAMENTE"""".

 

¡Hasta la semana que viene! O hasta dentro de dos.

 

Necesitas iniciar sesión para comentar.
Trisaryss Kroeger

Trisaryss Kroeger De las mejores entrevistas que he leído dios mio JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Megara Phoenix

Megara Phoenix Tqm pitersico xoxoxo

Lilith Aureus

Lilith Aureus Este señor debería tener un sello propio con denominación de orígen. ¡Es brutal!

Lisette Prince

Lisette Prince Jajaja qué genio, la verdad... ¡Muy buena entrevista, ambos!

Maria Malfoy

Maria Malfoy Jeje buena entrevista

Leah Badway

Leah Badway Qué majo eres Piter, de verdá.

Elia Lopez

Elia Lopez jajajaja oh por favor gran semidios deleitanos mas con tu presencia

Lucinda Black

Lucinda Black Muy buena entrevista chicos :)

Nemesis Phoenix

Nemesis Phoenix Entre esas personas de tu verano estoy yo, qué bonito todo Piti. A ver cuando dejas de recordarme lo de la batalla <3

Arwen Lynx

Arwen Lynx JAJAJAJAJAJAAJJAJAJJAJA Ay Pit, qué genial eres. Y tú también, Nathan. Una gran entrevista. Me ha gustado muchísimo, enhorabuena a los dos

Idranhiel Lovegood

Idranhiel Lovegood ¡Muy buen artículo! ¡Tenemos al Thor de Cartagena en Hogwarts y yo con estos pelos!

Steven William

Steven William Excelente artículo. Una delicia poder conocer más a otro fan de los chistes malos.

Jenna Ocsir

Jenna Ocsir ¡Gran artículo Nathan! Con Pit nunca sabes lo que puede pasar...jajaja buen trabajo muchacho

Lugar de encuentro para Potterheads

Entra a formar parte del universo de Harry Potter más divertido y conoce a muchas personas interesantes y divertidas que comparten los mismos intereses que tú. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos!

Unirse aquí

Permanecer informado