Trabajando en WoP
Hoy seguimos con nuestras adoradas entrevistas al staff de WoP. ¡Cómo nos gusta conocer a nuestra gente! Saber qué se cuece en cada departamento, conocer el ambientillo de entre bastidores, salseos varios... en fin, conocernos un poco más. Y ¿a quién le toca hoy? ¡Pues a la maravillosa María Uzumaki del SoMe Team!

- De : Myrna Black

UJwXD7P.png

Hola pequeños lectores inquietos y ávidos de información. Desde nuestro blog, seguimos entrevistando a nuestros compañeros. Y esta vez me toca muy de cerca, así que, si me pongo un poco empalagosa, os aguantáis. Porque es mi jefa, mi amiga y la adoro. Con todos ustedes: la bella por dentro y por fuera, aquí y allí: 

Maria Uzumaki

 

                                   

 

Hola, María, querida. Gracias por estar aquí hoy, es todo un placer entrevistarte. Empecemos: ¿Cuánto tiempo llevas trabajando en WoP?

 

  • La verdad es que llevo trabajando en Wop desde la primera semana, de apertura de este, calculo que algo así como 10 meses (O eso es lo que pone en mi perfil vaya) Así que como puedes comprobar, querida, llevo mucho tiempo aquí, aunque si es cierto que, ostentando el cargo de Líder del Equipo de Medios de Comunicaciones, mucho menos. Al principio de entrar en WoP yo ocupaba el cargo de Editora jefa de '' El Quisquilloso'', ya sabéis ese maravilloso periódico que nuestra querida Elisabeth Clearwater lleva la mar de bien. (Mejor de lo que yo lo hubiese hecho nunca). Me presenté a aquel cargo porque, en aquel instante de mi vida, me apetecía narrar historias una y otra vez... ¡Ya lo había realizado con anterioridad! No en un periódico sino autopublicando una novela y por eso me sumergí en aquella aventura. 

 

He de comentaros que El Equipo de Medios de Comunicaciones, también es llamado Social Media Team o SOME, para los amigos. Y es mi equipo y me encanta, por si no os había quedado claro ya.

 

               

 

  • Bueno, bueno, sigamos que me emociono… María ¿Quién te ofreció entrar al Equipo Directivo y cuál fue tu reacción al enterarte?
  • A decir verdad, nadie me ofreció el puesto de Líder del Equipo de Medios de Comunicaciones, sino que postulé a él. En la vida real estaba y estoy realizando un ciclo formativo de informática y comunicaciones y me pareció que era el lugar donde me tocaba estar en ese momento, soy una chica muy impulsiva y me gusta reinventarme y por ello hoy me encuentro aquí. Cuando me aceptaron para este puesto realmente no me lo creía estaba ilusionada y con muchas ganas de comenzar a mover las redes sociales de nuestra web y creo que poco a poco es lo que he hecho. Hoy en día me siento orgullosa de liderar mi equipo y por supuesto más orgullosa de los integrantes que están a mi lado. Por mi grupo han pasado varias personas a las que he querido y quiero mucho...Por ello les doy las gracias por haber compartido una pizca de su tiempo conmigo y con esta maravillosa web.

 

¿VERDAD QUE ES UN ENCANTO?

 

                                 

 

  • Pero también es una gran trabajadora, sin ninguna duda. Pero ¿Por qué crees que te eligieron a ti?
    • Creo que me eligieron porque realmente era el puesto que me venía de anillo al dedo, la informática me encanta y realizar tareas de Community Manager serían un nuevo reto para mí, el cual creo que supero día a día. Aunque jamás lo hubiese hecho sin la ayuda de todos mis compañeros y los integrantes de mi equipo, los cuales me ayudan a mejorar. Gracias a ellos el equipo ha ido a mejor.

 

  • Muchas gracias por la parte que me toca. Debo preguntártelo, aunque yo ya lo sepa ¿Qué se hace en el SOME? Y ¿Qué tal con tu gente? Aunque esto también lo sé: GENIAL, POR SUPUESTO.
    • En el Some Team se realizan muchas actividades tú lo sabes, siempre andamos cortos de personal... ¡Desde administrar las redes sociales de la web, dando soporte a futuros nuevos usuarios, hasta escribir preciosos artículos como este...! Y como no realizar edición fotográfica, montajes de video... y mucho más las posibilidades a desarrollar en el Some Team son incontables... Creo que soy una líder que da mucho margen a sus compañeros, me gustan las cosas bien realizadas e ideadas. Si es cierto que no me gusta ser excesivamente seria. Además, adoro mucho a mi equipo, aunque no suela decirlo a menudo, pero para mí son los mejores, cada uno en su campo claro

 

¡Y, de nuevo muchas gracias! Tengo que decir que todo lo que dice es cierto: que somos buenos y que es una gran líder. Un equipo perfecto, vamos.

 

                          

 

  • Perdona, sé que eres demasiado humilde para decirlo tú, así que por eso lo digo yo.  Y ahora, dime ¿qué es lo mejor de trabajar en WoP? ¿lo recomiendas?
    • Lo mejor de trabajar en esta web es ir a salones del manga y que después te reconozcan los potterhead, poder compartir con otras personas la experiencia World of Potter, poder hablar de lo que te gusta sin miedo, y conocer gente maravillosa que te entiende a la perfección. Sin lugar a duda pienso que trabajar como voluntaria en World of Potter ha hecho que comprenda mejor a otras personas y claro esta... ¡Qué conozca a más Potterhead como yo! Yo animo a la gente a entrar a esta estupenda web y a unirse al staff, que hay muchos puestos de profesores que se merecen ser ocupados. ^^

                       

 

  • Y ahora, cuéntame algo sobre María… va que nos gusta el salseo…

Querías saber algo sobre mi... bueno que no decir soy una chica bastante tímida en un principio, aunque con confianza todo se pasa, me encanta leer y escribir. Pertenecí durante 4 largos años al ''universo'' extinto de rol de Tuenti Rol, y tras dejarlo en el año 2014 volví a él este verano con la plataforma de World of Potter, en la que en estos momentos es como mi segundo hogar.

Espero que te guste este salseo, porque realmente no sé qué contarte más sobre mí :D

 

Espero queridos usuarios, que os planteéis postular para el staff de nuestra web, la cual sacamos adelante todos juntos día a día,

os quiero, y siempre que lo necesitéis podéis, no es más debéis enviarme una lechuza. 

¡Muchas gracias por estos momentos y hasta pronto!

 

 

Muchas gracias a ti, María. Hasta pronto.

 

                                        

 

 

Y ésta ha sido nuestra entrevista de hoy. Espero sea de vuestro agrado y os ayude a conocer un poco más lo que se hace en WoP.

Y, evidentemente, YO TAMBIÉN RECOMIENDO A TODO EL MUNDO QUE SE ANIME A COLABORAR CON NOSOTROS.

 

Hasta pronto, mentes curiosas. Un abrazo.

 

 

Necesitas iniciar sesión para comentar.
Pedro Valenciano

Pedro Valenciano Me encanta, muy buena entrevista

Anathema Device

Anathema Device ¡Estupenda entrevista! Besazos mágicos a las dos :) *aplausos*

Usuario bloqueado

Usuario bloqueado Wow muy buena entrevista!

Trisaryss Kroeger

Trisaryss Kroeger Maravillosa entrevista Myrna :D Gracias por su tiempo a las dos ♥

Lucy Grey

Lucy Grey ¡Que gran entrevista! Es una maravillosa idea para que la gente conozca más los equipos. Como ellas, también os animo a presentaros al puesto que más os guste :)

Lugar de encuentro para Potterheads

Entra a formar parte del universo de Harry Potter más divertido y conoce a muchas personas interesantes y divertidas que comparten los mismos intereses que tú. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos!

Unirse aquí

Permanecer informado