Sábados en Hogwarts : Los Slytherin que rompierón el molde.
Los que se sientes intimidados por la casa Slytherin la odiarán. Pero en realidad esta casa de Hogwarts produjo magos increíbles.

- De : Maria Uzumaki

 

Realmente detestamos contradecir a  Hagrid, en su frase 'No existe ni un solo mago  de Slytherin bueno', pero estaba algo equivocado...

 Lo siento, Hagrid.

Disponemos de  claros ejemplos que contradicen esta teoría: Merlin, Alec Pendragon...el gran mago rainbow. Syndra Malfoy...que en su interior es un trozo de pan,  Vale vale, tacho eso ya jajaja. 

 

Bueno, continuo aquí hay seis especímenes de Slytherin que, en nuestra opinión, son bastante maravillosos. De acuerdo, no iríamos a jugar  a los bolos  con Snape ni nada por el estilo, pero no se puede negar que no hubo talento y una extraordinaria bondad  en sus corazones.

 

Comencemos nuestra pequeña lista :)

Regulus Black

Para el Señor Oscuro

Sé que moriré mucho antes de que lo leas, pero quiero que sepas que fui yo quien descubrió tu secreto. He robado el verdadero Horrocruxe y tengo la intención de destruirlo tan pronto como pueda. Me enfrento a la muerte con la esperanza de que cuando te encuentres con tu destino seas mortal una vez más.

RAB 
Harry Potter y el Príncipe Mestizo

 

El famoso 'RAB' que superó a Harry y Dumbledore en uno de los Horrocruxes de Voldemort resultó ser el hermano del padrino de Harry, Sirius Black:

 

Regulus Arcturus Black.

Regulus fué un Mortífago que cambio de idea demasiado tarde. Aunque los recuerdos de nuestro querido Sirius Black sobre su hermano no eran cariñosos ni positivos, Harry descubrió que Regulus murió en un acto de valentía sin límites. Se sacrificó para robar uno de los Horrocruxes de Voldemort, y reemplazó el medallón de Slytherin por una falsificación.

Una cosa es tratar de ser bueno y noble toda tu vida, pero otra cosa es pasar a otra vida cuando Lord Voldemort es tu maestro. Sí, Regulus le ofreció  Kreacher a Voldemort, pero la odisea del pobre elfo doméstico fue un punto de inflexión para Regulus, provocando que este desertara aun  siendo un talentoso mago . Por eso, saludamos a Regulus.

 

Severus Snape

 

En un principio, Severus parecía ajustarse al plano de un estereotipo de Slytherin. Con cada movimiento de su cabello grasiento y oscuro y cada comentario sarcástico dirigido a Harry, Ron o Hermione... podrías haber sido perdonado por pensar que Snape era simplemente MALO.

¡Y sí lo era! Pero Severus realmente estaba tratando de proteger al joven Harry Potter  en Hogwarts. Conoció a la madre de Harry, Lily, desde la infancia y la amó desde entonces hasta su muerte.Pero Severus no era solo un gran mago por sus enormes sacrificios; también fue un perfeccionista en Pociones y un Legilimens excepcionalmente talentoso. Él era un poco cascarrabias eso es todo.

 

Merlin

El Sombrero Seleccionador nunca dice que los Slytherins son un gran grupo de malvados malechores que triunfan en la sombra...simplemente son astutos y están decididos a triunfar. Solo eche un vistazo a uno de los magos más famosos y respetados de todos los tiempos, Merlín.

¡Merlín, gente! ¿Necesitamos decir más?

 

(No os recuerda a nuestro querido director de Hogwarts...)

 

Horace Slughorn

Horace era difícil de comprender en  un  principio. Maestro de pociones; Slytherin; un  triunfador nato, y muy popular ; Aunque siempre quedará el pero de su desliz con los Horrocruxes de  Voldemort... Un un comienzo un tanto tambaleante, honestamente.

Sin embargo, Slughorn mostró destellos de brillantez, durante la Batalla que se produjo en  Hogwarts y ofrecerse como un excelente compañero para Hagrid después del funeral de Aragog, ambas acciones igualmente encomiables, a pesar de que estaba claramente detrás del veneno de Acromantula por un pequeño gasto extra. dinero.

¿Qué le vamos a hacer?

 

Andromeda Tonks

 

La "prima favorita" de Sirius y la extravagante madre de Nymphadora Tonks no solo sobresalían de los Slytherin, sino también de su propia familia, la "Noble y  antigua casa de los Black".

Sus hermanas, Narcissa Malfoy y Bellatrix Lestrange, se casaron con sangre pura, pero Andrómeda se casó con Ted Tonks, nacida en muggles, lo que le ganó una marca de quemaduras en el tapiz de la familia Black. Defender lo que crees requiere mucho esfuerzo; y si bien desearíamos haber visto más de Andrómeda en los libros, su hija era un orgullo para ella y  Ted.

 

Mención de honor: Isolt Sayre

Aunque Isolt nunca fue elegida para la casa Slytherin, ella era descendiente de Salazar Slytherin, que es prácticamente un boleto de ida para dicha casa. Si alguna vez hubiera tenido su deseo de asistir a Hogwarts, habría sido una carrera cerrada entre sus vínculos de sangre Slytherin y el deseo de su infancia de clasificarse en Ravenclaw.

Ella creó su propia escuela:

La  escuela mágica norteamericana Ilvermorny. A pesar de haber sido criada por  Gormlaith Gaunt, Isolt no creció para desear un mundo de sangre pura o para despreciar Muggles y No Maj. De hecho, se casó con uno, rompiendo la pureza del linaje de Slytherin de una vez por todas.

 Si solo Tom Riddle Jr. lo supiera....

Necesitas iniciar sesión para comentar.
Kyr Danair

Kyr Danair Gracias por tomarte un tiempo para nuestra querida casa.

Ana TejasVerdes

Ana TejasVerdes Buen artículo :)

Rachel Blake

Rachel Blake A pesar de todas las dificultades que se les presentaron en la vida, sacaron lo mejor de si mismos. Son un gran ejemplo para todos los magos.

Maria Malfoy

Maria Malfoy Arriba Slytherin !!!!! La mejor casa orgullosa de ser serpiente ????

Bel Hdez

Bel Hdez Yo nunca he dicho nada malo de los Slytherin, pero si que reconozco que me cuesta un poco relacionarme con los que sois de esa casa. ;) :) Aun así buen artículo

Lucy Grey

Lucy Grey Muy orgullosa de mi casa! Hay calidad y es asi, no hay mucho mas que decir :D

Syndra Malfoy

Syndra Malfoy Orgullosa de mi Casa ♥

Eleazar Kraus

Eleazar Kraus Ya era hora de que se diera también algo de bombo a este tipo de cosas... Sublime! >:D

Jenna Ocsir

Jenna Ocsir El gran mago rainbbowwww jajaja

Remi Snape

Remi Snape Muy buen artículo!!! Grande Severus Snape!

Dani Black

Dani Black Menos mal que no vais diciendo cosas malas por una vez xD

Almerinda Dubois

Almerinda Dubois Muy buen articulo! #SlytherinPride

Nemesis Phoenix

Nemesis Phoenix Por fin algo de reconocimiento para la mejor casa de Hogwarts ;)

Lugar de encuentro para Potterheads

Entra a formar parte del universo de Harry Potter más divertido y conoce a muchas personas interesantes y divertidas que comparten los mismos intereses que tú. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos!

Unirse aquí

Permanecer informado