Trabajando en WoP
Hoy, en la primera entrega de Trabajando en WoP, entrevistamos a Lily Rald, líder del equipo de bibliotecarios

- De : Toby Kent

Bienvenidos, lectores del blog, a una nueva sección: Trabajando en WoP

 

En esta primera entrega, hablaremos sobre la biblioteca, más concretamente sobre la líder suprema de la biblioteca Lily Rald que ha sido tan amable de contestar algunas preguntas, para que todos sepamos qué hace en WoP porque sí, señoras y señores, no solo sale de fiesta.

 

 

 

 

Así que nos mudamos, y nos desplazamos hasta el cuarto piso para hablar con ella.

 

Antes de entrar más en profundidad con tu trabajo, háblanos un poco de ti. ¿Qué nos cuentas de Lily Rald?

 

No voy a decirte nada que no sepa ya todo el mundo. Soy simpática, super agradable con todo el mundo, tímida, discreta. Ya sabes, paso mucho desapercibida, hablo tan poco por el chat y participo tan poco en la web que nadie me conoce cof cof  creo que me he equivocado de persona, ¿a quién le estoy yo haciendo la entrevista?

 

 

Ahora sí, ¿cómo es trabajar para WoP?

 

Es toda una experiencia, eso te lo puedo asegurar. Tiene cosas buenas y cosas malas. Lo bueno que tiene ser parte del staff es que nos llevamos muy bien entre nosotros y nos apoyamos mucho, además cuando alguien necesita ayuda intentamos hacer lo máximo posible por esa persona. Lo malo, que no es tan malo, es que hay mucho trabajo y a veces puede saturar. En mi caso me gusta tanto lo que estoy haciendo que no me importa agobiarme de vez en cuando.

 

 

¿Cómo es ser la líder de un equipo? ¿Se tiene mucho poder?

 

Siempre se tiene poder cuando estás a cargo de alguien ;) Lo importante es abusar de ello. Bueno pues nada, chicos rebelaos. Digo, de no abusar de ello, de no abusar. Mis esclavos, quiero decir, naranjitos son geniales y hacen un trabajo magnífico. Me encanta trabajar con ellos y espero que ellos estén igual de contentos conmigo. Tendremos que hablar con ellos, pero seguro que sí.

 

 

¿Cuáles son los pros y los contras de ser líder del equipo de bibliotecarios?

 

El trabajo que hay. Los contras son que la biblioteca estaba hecha un desastre cuando la tomé bajo mi mando así que el trabajo que tuve que hacer cuando empecé yo sola fue enorme, así que tuve que ponerme manos a la obra para contratar gente que pudiera ayudarme a mejorarla. Algo que no se te ha dado nada mal por lo que se ve

Los pros son que recabando información para hacer los libros aprendes muchas cosas, y eso a los alumnos les beneficia mucho ;) Pronto me tenéis aquí de okupa, lo veo

Todos utilizamos la biblioteca pero pocos sabemos lo que se cuece dentro, ¿Qué nos puedes contar de tu equipo y su trabajo?

 

Pues como ya he dicho son maravillosos y hacen un trabajo estupendo. Son muy trabajadores y hacen lo que les pido en el tiempo que les pido. Estas semanas los he tenido un poco amargados con un proyecto secreto ¿Soy el único que ya está impaciente? pero a partir de ahora se lo pasaran mejor, o eso espero.

 

Y ya, para terminar...¿Algún secreto que compartir?

 

Querido, si te lo contara, ya no sería un secreto, ¿no? ;) Pues nada, nos hemos quedado sin secretos…

 

 

Así es señores, la señora Rald no nos ha querido contar nada más, el equipo de bibliotecarios hace un gran trabajo, y su líder por supuesto también. Recordad que tenéis una gran ayuda en el cuarto piso y que acepto compañeros okupas.

 

También recordad que si os gusta escribir, y creéis que valéis para ser naranjitos, como dice Lily, podéis mandarle vuestras solicitudes. Aquí tenéis un recordatorio de los requisitos:

  • Tener al menos 13 años IRL
  • Tener buena gramática, ortografía y un uso de la puntuación correcto
  • Poder trabajar solo y en pequeños grupos
  • Tener tiempo para leer, editar (si es necesario) y escribir libros
  • Ser activo en WoP
  • Tener una historia personal de, al menos, 50 palabras

Para enviar vuestra solicitud a libraryteam@worldofpotter.es (con asunto: *Nombre de usuario*- *Trabajo que queréis*) tenéis que tener en cuenta que se debe incluir:

  • Nombre de usuario en WoP
  • Edad real
  • Contar algo de ti mismo y como cumples los requisitos para este puesto
  • Otros usuarios que poseas (si tienes)
  • ¿Por qué deberías obtener el trabajo?
  • Una idea para un libro nuevo y un esquema del mismo

Volveremos pronto con más entrevistas y más puestos en WoP

 

 

Se despide cordialmente.

Toby Kent

 

 

 

Necesitas iniciar sesión para comentar.
Syndra Malfoy

Syndra Malfoy Yo espero la mía *cof cof*

Dani Black

Dani Black Ha estado genial Toby, me ha encantado y Lily igual!

Belenika Nanami

Belenika Nanami Pero si este artículo ya fue publicado hace como dos horas aproximadamente, y dije que esta muy bien el artículo es una buen sesión.

Lugar de encuentro para Potterheads

Entra a formar parte del universo de Harry Potter más divertido y conoce a muchas personas interesantes y divertidas que comparten los mismos intereses que tú. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos!

Unirse aquí

Permanecer informado