Trabajando en WoP
Hola queridas y queridos lectores. Hoy es día de entrevista. Se que esta sección tiene muchos fans, así que ¡Vamos, adelante! ¿Quieres saber a quién entrevistamos hoy? Pues a una estupendísima mujer que forma parte del Equipo Directivo de World of Potter. ¿Vienes a conocerla?

- De : Myrna Black

UJwXD7P.png

Sí, aquí estamos de nuevo, un lunes más, con la entrevista de la semana. Seguimos conociendo al gran Equipo humano que está detrás de WoP. Esas personas de los puestos directivos, del staff o, incluso, alumnos que trabajan incansables para que todos podamos disfrutar de la mejor experiencia en la página.

 

Me gustaría recalcar algo que no se si he comentado con anterioridad y es que, aunque hablamos de “trabajar”, todos y digo TODOS somos voluntarios (me incluyo, claro está) o sea, que ninguno cobramos por este trabajo, vamos.  Es completamente voluntario, la mayoría de las veces lo elegimos nosotros y lo hacemos porque nos gusta Y YA ESTÁ, PUNTO.

 

Y ahora, sin más esperas, ni palabrerías os presento a la líder del Equipo de Bibliotecarios, la maravillosa 

Lily Rald.

 

 

Sí, sí, por fin ha llegado tu momento. Disfruta, reina.

 

Muy buenas tardes, querida Lily. Te veo espléndida. Ante todo, y como siempre, agradecerte tu tiempo, que ya sabemos lo ocupados que están siempre los altos cargos.

Empezamos con la entrevista, ¿de acuerdo? Dime, entonces ¿Cuánto tiempo llevas trabajando en WoP?

Pues creo que va a hacer ya unos... nueves meses más o menos que aguanto a toda esta gente Suspira profundamente.

 

Bueno, no será para tanto, ¿eh? Siguiente pregunta: ¿Quién te ofreció entrar al Equipo Directivo y cuál fue tu reacción al enterarte?

Bueno, en realidad yo opté primero a un puesto de bibliotecaria, pero no me cogieron y yo no entendía por qué, si no había nadie encargándose de la biblioteca, ¿por qué narices no me cogían para trabajar en ella? Así que mandé solicitud para periodista, y al día siguiente de formar parte de El Quisquilloso, comentándolo en el chat, alguien me dijo que seguramente no cogían a bibliotecarios porque no tenían Líder, y ahí que fui yo. Y nos alegramos mucho de qué fueras. No podía soportar que la biblioteca estuviera de aquella manera, tenía que echarle el guante cuanto antes, porque la desesperación me podía ya.

 

 

Así que la cosa estaba un poco justa por esa parte de la Escuela. Y ¿Por qué crees que te eligieron a ti? ¿Por qué aceptaron tu solicitud?

¿Sinceramente? Porque no había nadie más, creo. Pero vamos, que luego me conocieron y se enamoraron de mí, por supuesto, y ahora pues no pueden vivir sin mi presencia constante en sus vidas.

 

Aixxx…modestia aparte, claro. Que sí, que se que haces un gran trabajo.

 

Pero bueno, sinceramente, hay gente que quizá no valora suficiente tú trabajo y el de tú equipo Así que cuéntanos ¿Qué se hace en el Equipo de Bibliotecarios?

En el Library Team nos encargamos de actualizar el Lexicón…

 

Perdona un segundo, Lily y disculpa si te interrumpo es importante, si no, no lo haría

Debo aclarar que el Lexicon es algo muy importante, ya que, igual que este Blog, es una puerta al mundo exterior: puede verse desde fuera de nuestra página, aunque no estés conectado. Y desde allí, apreciar la gran labor que se realiza cada día desde el Equipo de bibliotecarios, del cual Lily Rald es líder.

 

Y ahora, sigue, querida, ¿puedes definir lo que es el Lexicon, para que todos lo sepan?

 

Sí, es un gran glosario sobre el mundo de Harry Potter, además de actualizar la biblioteca añadiendo libros sobre las asignaturas y todo lo relacionado con la saga.

 

Super importante, sin duda. Y ¿Qué tal con tu gente?

En cuanto a mi equipo, no sé qué decir que no haya dicho ya. Son todos fantásticos y hay muy buen rollo, que eso es lo más importante.

 

 

Me consta que ellos están muy contentos contigo. Entiendo que te encante tú trabajo, pero dime ¿qué es lo mejor de trabajar en WoP? ¿lo recomiendas a los que no lo hagan aún?

Lo mejor es poder disfrutar de una manera más profunda del mundo de Harry Potter, yo me siento parte del mundo mágico trabajando aquí, es algo muy especial. Y por supuesto, el estar rodeada de un staff que es la leche también ayuda. No sólo el Equipo Directivo, sino también los profesores y todos los estudiantes que hacen posible que todo esto sea real.

 

Yo también lo recomiendo, evidentemente. Ya casi acabamos, pero antes, cuéntame algo sobre Lily o algún cotilleo del Equipo… va que nos gusta el salseo…

Algo sobre Lily... Bueno, Lily es bastante fría y no le gusta mucho la gente en general, pero sabe ganársela cuando es necesario. Lo siento, no se me da muy bien hablar de mi propio personaje Se ríe, jeje.

El cotilleo más reciente es el que todo el mundo conoce: por lo visto no se me da nada bien escribir la palabraMinistra” aclara, diciendo que no es broma y que la ha escrito dos veces más antes de acertar y eso es algo que crea muchas risas en el staff. Vivo con ello, no me queda más remedio.

 

Pues sí es una anécdota graciosa, sí. Y hasta aquí la entrevista, querida. Muchas gracias por pasarte por el Blog de Hogwarts.

 

Y, de repente, se levanta y, con un majestuoso gesto, gira sobre sí misma y desaparece tras una nube de pájaros negros.

 

 

Siempre ESPECTACULAR, ella.

 

Y por hoy, hemos terminado con la entrevista de la semana. No dudes en dejar tus comentarios que siempre se agradecen y le animan el día a una y nos vemos el próximo jueves, en la sección de Myrna Black.

 

 

 

Saludos mágicos para todos.

 

 

 

Necesitas iniciar sesión para comentar.
Steven William

Steven William Estupenda entrevista a las dos. El listón estaba alto pero desde luego habéis sabido seguir subiéndolo.

Trisaryss Kroeger

Trisaryss Kroeger Maravillosa entrevista Myrna :) y aún más maravillosa la jefaza de la biblioteca ♥ ¡Enhorabuena a las dos!

Derek Gea

Derek Gea Excelente trabajo, excelente arriculo. Simplemente genial. Seguir así

Ari Heartfillia

Ari Heartfillia Sencillamente genial, buen artículo y excelente entrevistada :3 mi jefesita.

Tyler Sims

Tyler Sims Excelente trabajo, excelente entrevista. FELICIDADES tanto al equipo de bibliotecarios como a ti Myrna. Sigan así se agradece su esfuerzo y su talento.

Idranhiel Lovegood

Idranhiel Lovegood ¡Una gran entrevista! Felicidades tanto a ti, tejoncilla, como a Lily. El trabajo que lleva la biblioteca es de admirar.

Thuma Dree

Thuma Dree Buena entrevista Myrna, no fallas.

Dacre Ryen

Dacre Ryen Muy, muy buena entrevista. La verdad es que me ha gustado cómo ha quedado y todo. Enhorabuena a las dos por el trabajo que hacéis aquí.

Lilith Aureus

Lilith Aureus La mehó de tó joguars :D Si es que el trabajo que haceis no está pagao.

Lisette Prince

Lisette Prince ¡Genial entrevista por parte de ambas! Sin duda, ¡un gran trabajo haces, Lily! :D

Aria Davies

Aria Davies Gran trabajo Lily, y Myrna por la entrevista, sigue aguantándonos mucho más tiempo Lily ^^

Connor Grace

Connor Grace Muy buena entrevista :3

Lily Rald

Lily Rald ¡Qué bien ha quedado Myrna! Fantástico, como siempre. Muchas gracias por dedicar estos días a la biblioteca ;)

Jenna Ocsir

Jenna Ocsir ¡Buen trabajo Myrna!¡Gran artículo!

Lucy Grey

Lucy Grey Muy buena entrevista!! Tenemos una biblioteca fantástica, todo un trabajazo por parte de los bibliotecarios ;)

Lugar de encuentro para Potterheads

Entra a formar parte del universo de Harry Potter más divertido y conoce a muchas personas interesantes y divertidas que comparten los mismos intereses que tú. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos!

Unirse aquí

Permanecer informado