La persona tras Drake Lextrange
En esta nueva columna conoceremos a las personas que hay tras la pantalla del ordenador

- De : Nathan McKinnon

UJwXD7P.png

¡Hola a todos!

 

Soy Nathan McKinnon, Maqui para los amigos, a pesar de que llevo ya un tiempo en el SoMe Team encargándome de las redes sociales, a las que os recomiendo seguir porque se avecinan sorpresas publicidad patrocinada por WoP en las redes sociales, he decidido comenzar ahora esta nueva columna.

En esta columna, entrevistaré a la persona que hay tras cada personaje, se subirá cada martes, comenzamos con Drake Lextrange, un joven Ravenclaw de quinto año, pasemos con la entrevista.

 

 

  • Hola Drake, háblanos un poco de la persona que hay tras la pantalla, haz una pequeña presentación.

Holaaaa, pues detrás del personaje de Drake se esconde Raúl. Soy un chico de 23 años, estudiante de Historia y bastante por no decir muyyy excéntrico. Vivo en Gran Canaria así que por favor si hay alguno de esta isla que se manifieste así en un catacrash cata qué después de leer esta entrevista. Tengo gustos bastante variados, amo las danzas urbanas y las practico desde los 15 años, creo que podría pasarme horas jugando a videojuegos o buscando cosas muy pero que muy terroríficas o siniestras para pasar la tarde en mis tiempos libres y poco mas de mi así en resumen.

  • ¿Cómo conociste WoP y por qué te decidiste a entrar?

Conoci WoP a finales de verano del año pasado, para ser mas especifico fue por un anuncio de Instagram, nunca pensé meterme en una página así porque no controlaba mucho el tema del RPG o crear un personaje con su historia, etc...pero me crié viendo Harry Potter y era mi oportunidad de pertenecer a Hogwarts y conocer gente con gustos similares.

  • Eso fue lo que te hizo entrar, pero estás en quinto curso, ¿Qué fue lo que hizo que te quedaras? A parte de que hayan personas maravillosas como yo.

La verdad que a pesar de no interactuar mucho durante meses, había algo dentro de la página que hiciera que me quedara, la experiencia de pasar por toda la etapa escolar en Hogwarts o conocer compañeros nuevos durante los cursos siguientes (Sigo esperando a mi ship en Hogwarts....lo dejo caer sutilmente, ejem ejem). Celynxtina solicitan sus ayuda por aquí.

  • ¿Crees que hay algo que podríamos cambiar para que a la gente le llamara más la atención entrar en WoP?

Creo personalmente que la pagina en si esta bien o sea la estructura así que ahora mismo llama bastante la atención cierto es que algunos personajes tal cual veo en los perfiles prefieren tener un rol un poco de antagonistas los villanos siempre son mejores en el WoP y no se si esta permitido pero creo que llamaría mas la atención que cada personaje siguiera su historia sin llegar a faltar el respeto a nadie, o sea sabiendo que al fin y al cabo es un juego.

  • No conozco mucho a tu personaje ni te he visto rolear, háblanos un poco de Drake.

Drake rolea jajajaja, debo estar ciego, muy poco pero lo hace, ya decía yo. El personaje de Drake esta en pleno desarrollo es alguien muy agradable a primera vista y muy sentimental pero a su vez tiene un interior bastante oscuro el cual por ahora no ha mostrado. Es homosexual Celinxtina olvídate de buscarle a una chica y la verdad que durante el cuarto y quinto año busca mas acción e interacción en Wop que otros años. Pretendo que Drake en lo que le quede de adolescencia termine de desarrollarse al completo para mostrar al verdadero cuando sea adulto.

  • ¿Pensaste alguna vez en ser voluntario en una web de Harry Potter?

No la verdad que no,pero tampoco me arrepiento e incluso llegue a formar parte de los Historiadores para aportar un poco mas dentro de la comunidad.

 

  • ¿Tu personaje se parece a ti?

En parte si, Drake es como una parte de Raúl que muchas veces no sale a la luz, lo dicho antes Drake tiene una parte bastante oscura que realmente Raul tiene algo asi como Jeckyll y Mr Hyde y le gusta reflejarlo a través de Drake.

  • ¿Sabías que eras Ravenclaw antes de unirte a WoP?

No niego que estoy muy muy orgulloso de estar en Ravenclaw, pero la verdad que según varios test etc siempre me había salido Slytherin y siempre me sentí cómodo con esa parte de serpiente dentro de mi, normal que estçes cómodo, soy bastante ambicioso y astuto en la vida real y quien sabe si dentro de WoP en el fondo lo sea muajajajajaja pues de momento seguirás siendo Ravenclaw, lo siento.

  • Es tu turno de improvisar, ¿Hay algo más que quieras contarnos?

La verdad que si, me gustaría contar que el WoP ha hecho que conozca a buenas personas algunas no están aqui y las hecho bastante de menos, por otra parte quiero decir que voy a estar mucho más activo en la web asi que si quieren conocer a Drake (Voy a bajarme de mi nube de ego) o disfrutar del juego que entren regularmente e interactuen sobre todo para que cuando tenga que revisar los perfiles por mi trabajo y eso pueda chismosear un rato sobre todos vosotros jajajaja uy que maruja y ya que estoy recordaaad texto de perfil y origenes MUY IMPORTANTE 50 PALABRAS MÍNIMO prometo que no le he dado permiso para promocionar eso, pero hacedle caso.

 

Y hasta aquí la entrevista de hoy, espero que os haya gustado y nos vemos la próxima semana.

 

Necesitas iniciar sesión para comentar.
Ana TejasVerdes

Ana TejasVerdes ¡Gran entrevista y gran persona entrevistada! ¡qué puedo decir de mi Historiador! ¡te mereces todo lo bueno que te pueda venir en tu vida! ¡me alegra mucho de haberte podido conocer a través de WOP! :)

Thuma Dree

Thuma Dree El que para mear tiene prisa, termina por mearse en la camisa.

Leah Badway

Leah Badway Pero por qué no se corrigen las faltas. Tanto copia y pega, TANTO.

Rooney Bates

Rooney Bates ¡Muy buena idea esta sección, sí! Y muy buena entrevista :)

Edward Hasbun

Edward Hasbun genial!!!!

Myrna Black

Myrna Black ¡Una gran idea compañero! Y una entrevista genial los dos, chicos. :)

Hugo Alcazar

Hugo Alcazar Muy buena sección, siempre da gusto saber quien hay tras el personaje, una entrevista buenísima :)

Lisette Prince

Lisette Prince ¡Genial! Siempre es interesante saber quién está detrás de cada personaje (no me incluyo xD). ¡Muy buena entrevista!

Arwen Lynx

Arwen Lynx Me parece una gran idea esta de entrevistar a los usuarios random como yo. Espero pronto mi entrevista :D

Lugar de encuentro para Potterheads

Entra a formar parte del universo de Harry Potter más divertido y conoce a muchas personas interesantes y divertidas que comparten los mismos intereses que tú. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos!

Unirse aquí

Permanecer informado