Entrevistas Extraordinarias
Hoy entrevistamos a la genial Lucy Grey, que como ya sabréis ha llegado al primer puesto en el ranking de su casa.

- De : Usuario bloqueado

Bienvenidos y bienvenidas, damas y caballeros, niños y niñas, a una nueva entrega de ¡ENTREVISTAS EXTRAORDINARIAS!

Hoy traigo conmigo una entrevista a la única e inigualable Lucy Grey, alumna de la casa de Slytherin. Esta alumna ostenta el puesto número uno del ranking de su casa, con 4315 puntos a día de hoy. 

 

Pero antes de comenzar, debo felicitar a la casa de las serpientes. ¿Por qué? Por encontrar el primer ingrediente los primeros. Felicitaciones a la casa y en especial a la que encontró dicho ingrediente, Nemesis Phoenix (la recordaréis por ser la finalista de Slytherin de la batalla de bolas de nieve y porque siempre reparte amor allá donde va

 

Hablando de finalistas de la batalla de bolas de nieve, mencionamos aquí a Guillermo Pardo y a su casa, Gryffindor, por ser los primeros en hallar el segundo ingrediente pese a haber sido los últimos en encontrar el primero.

 

Chiste relámpago: 

-¡Mamá, mamá, en el colegio me llaman despistado!

-Niño, tú vives en la casa de enfrente.

 

Y ahora, vamos con Lucy Grey.

P: ¿Cómo llegaste a World of Potter?

R: Pues un día estaba en Facebook y salió un anuncio de World of Potter EU. Me hice una cuenta por curiosidad, pero como era en inglés no me llamó mucho la atención y abandoné bastante la página. Más tarde vi que acababan de hacer la misma página en español, le di una oportunidad y me enganché muchísimo, lo cual no me esperaba.

Seguro que tu personaje ya lleva desmayado tres cursos. Si vuelves fijo que te consideran un milagro médico.

 

P: ¿Qué es lo que más te gusta de la página?

R: Me gusta todo la verdad, cuando entro me sumerjo por completo en un mundo mágico. Es maravilloso poder hacer deberes en Hogwarts y dejar volar la imaginación, estar con amigos en los jardines o en fiestas. Sin embargo, yo creo que lo que hace que esta página sea especial es la comunidad que tiene. Todo el mundo es muy simpático y acogedor, siempre se ayuda a la gente nueva y eso enriquece a la página.

Pues a mí lo que más me gusta son los gráficos tan realistas que tiene. Si es que es amor, ¡me la como! Mejor no, que siendo serpiente seguro que tiene veneno.

 

P: ¿Mejorarías algo de esta página?

R: Sinceramente, creo que no hay absolutamente nada que mejorar. Creo que todo está muy bien hecho y muy organizado. Desde la perspectiva de un alumno normal, creo que está perfecta. Pero quién sabe, a lo mejor a alguien se le ocurre algo innovador en un futuro para mejorar la página.

Pues ese alguien debería concederme una entrevista.

 

P: ¿Has participado anteriormente en mundos de rol como World of Potter, o por el contrario, es tu primera vez? Cuéntanos qué te parece.

R: Es la primera vez que estoy en una página de este tipo. No creí que me fuera a enganchar tanto una vez me uniera a la página española, y menos aún para escribir en topics. Me ha sorprendido para bien, y creo que eso le pasará a mucha gente. 
Estar en Hogwarts es un sueño para cualquiera de nuestra generación y esta página nos da la oportunidad de probar la experiencia. Una vez entras y empiezas a comprar tu varita, la túnica, a hacer tareas... te sientes de verdad un mago y eso es lo que cualquier fan de Harry Potter desea.

Es lo que tiene el role play. Engancha. Como un picaporte a una mochila, ¿o soy la única a la que le pasa?

 

P: ¿Te sientes cómoda con la casa que te ha asignado el Sombrero Seleccionador, o bien preferirías pertenecer a otra casa?

R: Estoy realmente a gusto en Slytherin, no me imagino estar en ninguna otra casa. Siempre he pensado que mi personalidad encaja mucho más en Slytherin que en cualquiera de las otras casas. 
Todo el mundo en Slytherin ha sido muy simpático conmigo y me han ayudado si he tenido algún problema. Es una casa en la cual todo el mundo colabora y nos ayudamos entre nosotros. Creo que el Sombrero Seleccionador eligió correctamente conmigo, no podría ser de otra forma.

Nunca pensé que oiría las palabras "Slytherin" y "simpático" en la misma frase. ¿Seguro que no te has colado en Hufflepuff por error?

En realidad, todas las personas de las casas se apoyan entre ellas. En el interior de cada Slytherin de sangre fría hay un corazoncito lleno de amor.

 

P: Si tuvieras que elegir otra casa a la que pertenecer, ¿cuál sería y por qué?

R: Esa es una pregunta muy difícil porque no me gustaría estar en otra casa. Sin embargo, en caso de que Slytherin no fuera una opción creo que elegiría Ravenclaw. Admiro los valores de esa casa y creo que el conocimiento es poder, cuanto mas sepa una persona mas difícil es engañarla. Aun así, creo que cada casa tiene valores magníficos y que, en mayor o menor medida, debe tener todo el mundo.

Ojalá te vinieras a Ravenclaw. Pero en fin, siempre nos quedará París. Digo Hogsmeade. 

 

P: ¿Alguna mención especial, algún saludo o algo que quieras decirnos? 

R: Me gustaría agradecer a toda la gente que organiza la página, ya que gracias a ellos esto es posible. También a mis compañeros de Slytherin y a mis amigos de otras casas, ya que hacen mis días aquí más divertidos.
De forma particular quiero darle las gracias a Kyr, me motiva mucho para ganar puntos, a Nemesis por trabajar tantísimo en los artículos de nuestra casa. Tambien a Azahara, ya que juntas nos hemos implicado mucho más con Slytherin, y a Maria por preocuparse por mí. Aparte, Syndra es una jefa de casa magnífica y todos los miembros de Slytherin se lo agradecemos. Por último, me gustaría agradecer a April por sus espontáneos shippeos por el chat.

Agradece a medio mundo y de mí nada. ¡Qué vergüenza! Madre mía, cuanta gracia tiene la niña. Gracia, gracias, agradecer, ¿lo pilláis? *huye de los tomatazos*

Necesitas iniciar sesión para comentar.
Usuario bloqueado

Usuario bloqueado Gracias, gracias, me esfuerzo para hacer mis entrevistas entretenidas :)

Elisabeth Clearwater

Elisabeth Clearwater Enhorabuena Lucy, genial entrevista! Y Urma, tus comentarios me enamoran xD

Lucy Grey

Lucy Grey Graciaas! :)

Melinda Blackwell

Melinda Blackwell Cada día me gustan mas las entrevistas de este blog! Enhorabuena Lucy y Urma! :D

Hugo Alcazar

Hugo Alcazar Buenísima entrevista, Enhorabuena!

Lucy Grey

Lucy Grey Gracias Nemesis! :)

Nemesis Phoenix

Nemesis Phoenix Bravo Lucy!

Lucy Grey

Lucy Grey Muchas graciaaas :)

Selene Moom

Selene Moom Una gran entrevista

Guillermo Pardo

Guillermo Pardo Felicidades Lucy :D Estas a tope ^-^

Kyr Danair

Kyr Danair Urma, es que no eres Sly, da agradecimientos a Sly xDDD ¡Guapa nuestra Lucy! Qué crack estás hecha ! :D

Lugar de encuentro para Potterheads

Entra a formar parte del universo de Harry Potter más divertido y conoce a muchas personas interesantes y divertidas que comparten los mismos intereses que tú. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos!

Unirse aquí

Permanecer informado