CROMOMANÍA - Pregunta 5
¡Nueva oportunidad para ganar 10 cromos! ¿Estáis preparados? ¡Ya podéis responder a la quinta pregunta de CROMOMANÍA!

- De : Dave Grynex

cromomania%25403x%2Bcopy.png

Dave Grynex

Semana 7, Año 8



 
 

 

Muy buenas a tod@s y bienvenidos a una nueva entrega deeee...

 

CROMOMANÍA

 

 

Sé que no están acostumbrados a tenerme por aquí peeero... ya saben que flash se acaba metiendo en todas partes (Un placer por cierto)

 

 

Antes que nada debemos daros las gracias por las participaciones que hemos tenido, da gusto ver el esfuerzo que hay en cada respuesta y como nos demuestran semana tras semana que sois todos vosotros los que poseen la verdadera magia de este lugar (A este paso voy a acabar vomitando arcoiris)

 

PEEEEROOOOO... Antes de comenzar con la pregunta de esta semana, debemos dar a conocer a la persona ganadora de la anterior edición, y se trata de... NADA MÁS Y NADA MENOS QUEEEE....

 

DAVE GR... ¿Ah que no puedo ponerme a mi mismo de ganador?, ah vale vale, lo siento, fallo de novato, TOSE PARA DISIMULAR

 

La persona ganadoraaa eeees... 

 

¡KATHERINE WINCHESTER!

 

Muchas felicidadeees, creemos que esta vez has sido la justa ganadora y tendrás tus cromillos por ello, (y buena elección lo del giratiempo, si hubieses escogido la capa de invisibilidad ya iría con miedo al baño, y nadie querría eso... ¿verdad?)

 

 

Y se preguntarán... ¿Cual fue la pregunta de la semana pasada querido señor Grynex?, Pues para empezar como vuelvas a dirigirte hacia mi persona como querido señor tomaré medidas legales por llamarme viejo... 

 

¿Qué preferirías tener? ¿Qué harías con ello?

 

A. Un giratiempo.

 

B. Una capa de invisibilidad.
 

Y después de analizar con cuidado, detenimiento, y al detalle todas y cada una de las respuestas que habían en el artículo... hemos decidido que en base a la originalidad, sinceridad y a la forma de escribirlo, Kath ha sido la justa ganadora de los cromillos de esta semana

El giratiempo seguro. Conociéndome, y teniendo la capa de invisibilidad en mi poder, la utilizaría para beneficio propio y para la evolución de mis habilidades como espía de chicos bonitos. Como ésta opción es demasiado acosadora y atrevida, y tampoco quiero arriesgarme a caer en Azkaban, considero que el giratiempo es la respuesta más sana. De este modo, podría utilizar aquel elemento como una forma de ayudar a los demás y a mí misma sin meterme en problemas. Una de las mejores formas sería para poder retroceder el tiempo y asegurarme de que las distracciones desaparezcan a la hora de estudiar para las evaluaciones. Porque el fracaso es lo último que quiero sufrir en mi vida.

 

¡Muchas felicidades a la ganadora, esperemos que la suerte te acompañe en tu camino hacia la apertura de cromillos!

 

Antes de pasar a la pregunta de esta semana vamos a tener que leer las normas para poder participar (y que tu comentario no quede en el olvido y acabe resurgiendo cual niña del pozo)

 

   Si no se cumplen las normas, ¡El comentario no es válido!           

 

  •  Todo aquél que tenga ganas de participar puede hacerlo. Todos es TODOS. Graduados, adultos con trabajo...
  • El SoMe Team ha escogido una pregunta, la cual debéis responder únicamente en la caja de los comentarios de la presente columna.
  • Dicha pregunta debe ser respondida en un mínimo de 80 palabras y en un máximo de 120 palabras.
  • Tenéis 1 semana para responder desde la publicación de la columna.
  • Se podrá participar una vez. (¡Pensad bien la respuesta!)
  • Se valorará la creatividad y el argumento de las respuestas.
  • El ganador será anunciado en la siguiente columna y será recompensado con... ¡10 cromos! 

Y YA LLEGA LA HORA DE LA VERDAD (Y no porque vayamos a sacarte información con un poquito de veritaserum, aunque no es mala idea no...)¿ESTÁN LISTOS PARA LA PREGUNTA DE ESTA SEMANA? (Si no lo están la voy a soltar igual así que mejor ahorrarse la respuesta que esto no es un capítulo de Dora la exploradora)

 

 

En relación a uno de los artículos publicados recientemente por el Quisquilloso (Cómo buscar en la mente de un desmemorizado) hemos decidido que la pregunta de esta semana sea...

 

"¿Cómo serán de fiables o nítidos los recuerdos recuperados en un desmemorizado?"

 

Es importante que estemos al tanto de las noticias que nos rodean, asi que lo mejor será que echen un vistazo a dicha noticia para tener más opciones que usar para la pregunta de esta semana (Corre antes de que se te olvide y seamos nosotros los que tengamos que recuperar tu recuerdo)

 

Recordad que estamos a vuestra disposición para cualquier duda existencial acerca de cromomanía y/o sobre este mismo artículo, ¡estamos deseosos de leer vuestras increíbles ocurrencias!

 

Necesitas iniciar sesión para comentar.
Lulu Ladenine

Lulu Ladenine ¿Por que enterrar lo desenterrado? Y, primero, tenemos que tener en cuenta tantos matices, ¿Que diferencia hay entre que haya desmemorizado yo a que haya desmemorizado la directora? Ni tan siquiera es fiable que los recuerdos se puedan recuperar. ¿Nítidos? Según como lo recordara en su momento la susodicha persona, quiero decir, yo no recuerdo nítidamente como de horrible me veía esta mañana en el espejo del lavabo, y quizás preferiría no recordarlo. ¿Fiables? Pues como he dicho antes, tan fiables como sea capaz de hacerlo bien el que esté intentando que recuerde esos pelos enmarañados de buena mañana, pero nunca se sabe, en cualquier caso, a veces es mejor no desenterrar lo enterrado.

Dave Grynex

Dave Grynex Felicidades Katherine por haber ganado la anterior pregunta ^^

Katherine Halliwell

Katherine Halliwell Dependería en parte de la potencia con la que hubiera sido lanzada el embrujo y las intenciones del mismo. Bones lo mismo querer borrar un recuerdo específico que lanzar el encantamiento al hazar. La respuesta a la pregunta sería que los recuerdos de un desmemorizado serian poco fiables ya que el cerebro tiende a proyectar los recuerdos reprimidos mientras dormimos por el sueño. Lo que yo pienso es que tal vez la persona recuerde algo confuso del recuerdo borrado pero a través de un sueños poco nítidos y algo confusos, por lo que la persona desmemorizada no podría saber a ciencia cierta si es un recuerdo real o no.

Katherine Winchester

Katherine Winchester No puedo creer que gané, jo..

Martina weasley

Martina weasley Primero de todos ¿Los dememorizados pueden recordar algo?Yo pienso que no , pero bueno .Como he dicho antes los desmemorizados yo creo que no recuerdan nada y si es verdad que pueden recordar pues de fiables nada , porque ¿Quién puede confiar en un recuerdo de un dememorizador?Aunque el desmemorizador estoy segura de que si confiara en lo que recuerda.Y de nítido tampoco , lo mismo ¿Como un recuerdo de una persona que no recuerda nada se nítido? Bueno para esa persona diría que si que lo creerá (No creerá ni nítdo ni fiable porque no recuerda nada pero si su significado)

Jensen Krueger

Jensen Krueger Después de leer el artículo creo que fiables mucho, pues creo que cuando un recuerdo se almacena como dice Dacre se queda en el cerebro bajo llave y de ahí no puede entrar ni salir nada que lo perturbe. Nítido ya es otra historia. Al estar tanto tiempo allí almacenado, aunque esté tal que al principio, la nitidez puede perderse con el tiempo. Tampoco valdría que una vez que lo recuperara, la víctima fuera pensando en él para hacerlo más nítido, porque ahí empezaría a sobreescribir ese recuerdo con cosas que le parece que sucederían pero realmente no. Así que fiables mucho pero nítidos poco.

Lary Potter

Lary Potter Bueno, he de decir que no he leído ese artículo. Pero en base a mis conocimientos puedo sacar una respuesta válida. En primer lugar, debemos recordar que está desmemorizado. Lo que significa dos cosas: 1. Que tenga la memoria bacía y sea como Dori o 2. Que tenga otros recuerdos almacenados por una persona ajena. Continuando con la 2º opción, los recuerdos serán una patata y no te servirán de nada. Cabe resaltar que los desmemorizados suelen acabar desmayados o dormidos. Por lo que al tener otros recuerdos, o lo encuentran antes de que vuelva a la consciencia, o no lo encuentran ya que se guiaría por los recuerdos almacenados. En conclusión, no busques en la mente de un desmemorizado.

Dave Grynex

Dave Grynex ¡Suerte a tod@s l@s participantes! <3

Lugar de encuentro para Potterheads

Entra a formar parte del universo de Harry Potter más divertido y conoce a muchas personas interesantes y divertidas que comparten los mismos intereses que tú. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos!

Unirse aquí

Permanecer informado