CROMOMANÍA - Pregunta 5
¡Nueva oportunidad para ganar 10 cromos! ¿Estáis preparados? ¡Ya podéis responder a la quinta pregunta de CROMOMANÍA!

- De : Dave Grynex

Necesitas iniciar sesión para comentar.
Lulu Ladenine

Lulu Ladenine ¿Por que enterrar lo desenterrado? Y, primero, tenemos que tener en cuenta tantos matices, ¿Que diferencia hay entre que haya desmemorizado yo a que haya desmemorizado la directora? Ni tan siquiera es fiable que los recuerdos se puedan recuperar. ¿Nítidos? Según como lo recordara en su momento la susodicha persona, quiero decir, yo no recuerdo nítidamente como de horrible me veía esta mañana en el espejo del lavabo, y quizás preferiría no recordarlo. ¿Fiables? Pues como he dicho antes, tan fiables como sea capaz de hacerlo bien el que esté intentando que recuerde esos pelos enmarañados de buena mañana, pero nunca se sabe, en cualquier caso, a veces es mejor no desenterrar lo enterrado.

Dave Grynex

Dave Grynex Felicidades Katherine por haber ganado la anterior pregunta ^^

Katherine Halliwell

Katherine Halliwell Dependería en parte de la potencia con la que hubiera sido lanzada el embrujo y las intenciones del mismo. Bones lo mismo querer borrar un recuerdo específico que lanzar el encantamiento al hazar. La respuesta a la pregunta sería que los recuerdos de un desmemorizado serian poco fiables ya que el cerebro tiende a proyectar los recuerdos reprimidos mientras dormimos por el sueño. Lo que yo pienso es que tal vez la persona recuerde algo confuso del recuerdo borrado pero a través de un sueños poco nítidos y algo confusos, por lo que la persona desmemorizada no podría saber a ciencia cierta si es un recuerdo real o no.

Katherine Winchester

Katherine Winchester No puedo creer que gané, jo..

Martina weasley

Martina weasley Primero de todos ¿Los dememorizados pueden recordar algo?Yo pienso que no , pero bueno .Como he dicho antes los desmemorizados yo creo que no recuerdan nada y si es verdad que pueden recordar pues de fiables nada , porque ¿Quién puede confiar en un recuerdo de un dememorizador?Aunque el desmemorizador estoy segura de que si confiara en lo que recuerda.Y de nítido tampoco , lo mismo ¿Como un recuerdo de una persona que no recuerda nada se nítido? Bueno para esa persona diría que si que lo creerá (No creerá ni nítdo ni fiable porque no recuerda nada pero si su significado)

Jensen Krueger

Jensen Krueger Después de leer el artículo creo que fiables mucho, pues creo que cuando un recuerdo se almacena como dice Dacre se queda en el cerebro bajo llave y de ahí no puede entrar ni salir nada que lo perturbe. Nítido ya es otra historia. Al estar tanto tiempo allí almacenado, aunque esté tal que al principio, la nitidez puede perderse con el tiempo. Tampoco valdría que una vez que lo recuperara, la víctima fuera pensando en él para hacerlo más nítido, porque ahí empezaría a sobreescribir ese recuerdo con cosas que le parece que sucederían pero realmente no. Así que fiables mucho pero nítidos poco.

Lary Potter

Lary Potter Bueno, he de decir que no he leído ese artículo. Pero en base a mis conocimientos puedo sacar una respuesta válida. En primer lugar, debemos recordar que está desmemorizado. Lo que significa dos cosas: 1. Que tenga la memoria bacía y sea como Dori o 2. Que tenga otros recuerdos almacenados por una persona ajena. Continuando con la 2º opción, los recuerdos serán una patata y no te servirán de nada. Cabe resaltar que los desmemorizados suelen acabar desmayados o dormidos. Por lo que al tener otros recuerdos, o lo encuentran antes de que vuelva a la consciencia, o no lo encuentran ya que se guiaría por los recuerdos almacenados. En conclusión, no busques en la mente de un desmemorizado.

Dave Grynex

Dave Grynex ¡Suerte a tod@s l@s participantes! <3

Lugar de encuentro para Potterheads

Entra a formar parte del universo de Harry Potter más divertido y conoce a muchas personas interesantes y divertidas que comparten los mismos intereses que tú. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos!

Unirse aquí

Permanecer informado