¿Por qué los dementores son las criaturas mágicas más asustadizas?
Los dementores están entre las criaturas más sucias que caminan por esta tierra. Infestan los lugares más oscuros, más sucios, glorifican la decadencia y la desesperación, drenan la paz, la esperanza y la felicidad del aire alrededor de ellos. Incluso los Muggles sienten su presencia, aunque no pueden verlos. Acérquense demasiado a un dementor y cada sentimiento bueno, cada recuerdo feliz, será requisado. Si puede, el Dementor se alimentará de ti el tiempo suficiente para reducirte a algo como él mismo desalmado y malvado. Te quedarás con nada más que las peores experiencias de tu vida.

- De : Maria Uzumaki

En el mundo mágico que conocemos, podemos encontrar toda clase de seres escalofriantes, pero realmente los  que más rechazo nos causan y miedo son los Dementores. Pero esto no quita que realmente sean los más asustadizos.

 

¿El por que? Lo descubriremos en unos minutos.

 

Nuestra querida J.K Rowling nos contaba en su articulo del mismo nombre que a los dementores no les importa quién eres  o qué has hecho. Sino que pueden  ver a través de disfraces, y  trucos no los disuadirán. Como señala Dumbledore:

"No es de la naturaleza de un dementor entender entendimiento o excusas".

Los dementores están entre las criaturas más sucias que caminan por esta tierra. Infestan los lugares más oscuros, más sucios,  glorifican  la decadencia y la desesperación, drenan la paz, la esperanza y la felicidad del aire alrededor de ellos. Incluso los Muggles sienten su presencia, aunque no pueden verlos. Acérquense demasiado a un dementor y cada sentimiento bueno, cada recuerdo feliz, será requisado. Si puede, el Dementor se alimentará de ti el tiempo suficiente para reducirte a algo como él mismo  desalmado y malvado. Te quedarás con nada más que las peores experiencias de tu vida. 

 

 

 

Realmente ¿Qué es lo que provocá el beso de un dementor?

 

Uno de sus terribles besos nos robará el alma.

Pero pensareis, ¿No es el alma, algo tangible?

Esta explicación no es sencilla. Puedes existir sin tu alma, ya sabes, mientras tu cerebro y tu corazón sigan trabajando. Pero ya no tendrás sentido de tí mismo, no recuerdaras ... nada, no sentiras nada. Nada volverá a ilusionarte simplemente desaparecerán tus emociones. Simplemente existirás. Como una cáscara vacía. Y tu alma habrá desaparecido para  siempre ... perdida.

 

Los dementores carecen de ojos, ellos se guían hacía nosotros, a través de nuestras emociones.

 

Pero con un expecto patronum, estaremos a salvo de ellos, se que no se trata de un hechizo fácil, y para realizarlo necesitamos encontrar un recuerdo realmente felíz para poder invocarlo.

 

Y esto es todo por hoy, hasta la próxima.

 

María Uzumaki.

Necesitas iniciar sesión para comentar.
Syndra Malfoy

Syndra Malfoy El beso de un Dementor ♥

Lugar de encuentro para Potterheads

Entra a formar parte del universo de Harry Potter más divertido y conoce a muchas personas interesantes y divertidas que comparten los mismos intereses que tú. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos!

Unirse aquí

Permanecer informado