Las crónicas de Hogwarts Vol.7
¿Te gustaría saber qué pasa en la escuela mientras no estás? ¿Cotilleos varios en el castillo o alrededores? ¿O de saber qué piensan los demás alumnos? Si es así, te recomiendo que leas cada semana las Crónicas de Hogwarts.

- De : Toni Malfoy

T_TULO.png

Toni Malfoy

Año 6 Semana 5

 

 

Hola a todos, bienvenidos una vez mas a mi columna de los domingos la única que tengo. Antes de nada quería disculparme por no traer la columna el domingo pasado, estaba muy ocupado IRL estaba de vacaciones no nos engañemos, como no quiero liaros mas de lo normal con la presentación ¿que os parece si damos comienzo a la séptima entrega de Las Crónicas de Hogwarts? por mi estupendo.

harry potter applause GIF by HBO

                 

 

BAILE DE INVIERNO

Si si, lo sé, hace ya casi una semana desde este evento que seguro será recordado por muchos, el baile de invierno que se realizó en el gran comedor no quedo desapercibido para absolutamente nadie y mucho menos las cosas que pasaron en dicho baile.

 

Después de muchas sorpresas inesperadas por parte de todos los asistentes al baile no se salva nadie hay una que resaltó y mucho, quiero decir que sea mejor que otras ni mucho menos pero es de la que hablaré mas tarde, ahora me centraré mas en los premios que se entregaron a las mejores vestimentas de cada casa, empecemos.

En la casa de los leones al igual que en todas hubo muy buenos trajes y vestidos y estoy obligado a destacar el de la señora ministra por su gran y reluciente vestido y si quiero cobrar debo hacerlo, pero los ganadores de esta casa son otros totalmente distintos. En un lado la mismísima, la inigualable jefa de casa Trisaryss Kroeger y en el otro lado el campeón de su casa en este premio es el prefecto favorito de Gryffindor y el único chico Hugo Alcazar todo esto con voz de comentarista.

En la casa de los tejones tenemos dos grandes ganadores, por un lado la señorita que va a dar mucho de que hablar y la que siempre me tiene algo que decir normal es mi jefa Idranhiel Lovegood, por el otro lado el profesor que siempre tiene una historia que contar y nunca nos aburre el señor Alejandro Alfonso.

En la casa de las águilas, nos dejaron un montón de gente vestida de forma espectacular y seguro que se lo pusieron muy difícil a los jueces que se encargan de elegir los ganadores, pero como siempre alguien debe ganar volviendo al modo narrador, uno de los ganadores de esta gran casa llamada Ravenclaw, el prefecto de cuarto año llamado Thuma Dree y la otra ganadora de  esta casa es Kaylie Halliwell.

En la casa de las serpientes, todos fueron bien vestidos y con estilo como era de esperar de esta casa, la decisión sin duda como en todas las demás fue muy muy complicada pero solo dos personas podían ganar y aquí os las traigo, como es de esperar con el estilazo que lleva por todo Hogwarts y sobretodo por la biblioteca la ganadora es Lily Raid, y un profesor que no deja lugar a duda de porque esta aquí, el profesor que le enseño a los unicornios a ser bonitos, el señor Grave Addams.

Estos son todos los ganadores a las mejores vestimentas, algún día yo iré igual.

 

  

harry potter graduation GIF

 


SAN VALENTÍN

 

El mes del amor esta a la vuelta de la esquina y aquí en Hogwarts sabemos que no podemos obviarlo, muchos de los alumnos están emocionados por lo que esta por venir pero otros no suelen estarlo tanto con esta festividad donde yo me incluyo, aún estamos en Enero pero no queda nada para darle la bienvenida a lo que muchos llamamos el mes del amor, de hecho es muy probable que a lo mejor mientras lees esto ya sea febrero, pero vamos realmente con lo que importa de este mes.

 

Nuestro gran equipo creativo ha preparado unas cuantas cosillas para estas fechas tan señaladas sobretodo en parejas , antes de nada deciros que si en algún momento sentís cierta curiosidad por los eventos que hay preparados o simplemente queréis participar, debéis ir al tablón de anuncios del sexto piso.

 

No puedo deciros gran cosa de lo que esta por venir porque no lo sé pero estoy seguro de que nuestro gran equipo creativo no nos fallara y trae cosas muy muy interesantes. Los que ya tenéis pareja podéis estar tranquilos porque cupido tiene para todos, y si estáis solteros quitar esas caras largas porque sin duda esta será una gran oportunidad para encontrar a vuestra persona ideal. En definitiva tengáis pareja o no debéis estar atentos a lo que este mes del amor esta por traernos.

 

 

harry potter love GIF

 

 

QUIDDITCH

 

¡Por fin!, el momento que todos esperábamos y ansiábamos a llegado a su fin, comienza la temporada de quidditch y todo el mundo lo sabe incluidos los jugadores evidentemente, vuelven las largas esperas de emoción mientras vemos como poco a poco se va acercando el domingo y ese partido que pondrá nuestras habilidades a prueba, seguramente de hecho lo voy hacer así este articulo se publique después del primer partido de la temporada. El inicio tiene pinta de ser muy intrigante con un Slytherin vs Hufflepuff que no os podéis perder o espero que no lo hayáis hecho.

Desde el primer día la competición por la copa de quidditch será de lo mas emocionante y frenética y todos los equipos lucharan codo con codo por alcanzarla pero siempre con deportividad, seguro que no soy el único que esta deseando ver que cosas pasaran en los próximos partidos, suerte a todos los equipos y ¡animo!

 

 

harry potter quidditch GIF

Aquí despido mi séptima entrega de Las Crónicas de Hogwarts y como ya sabéis un nunca me cansaré de decir. Abrazos tenebrosos para todos.

 

harry potter hug GIF

 

 

Signature

 

Necesitas iniciar sesión para comentar.
Jean Brian

Jean Brian Buen trabajo una semana más, Toni. Siempre poniéndonos al tanto :)

samu marquetti

samu marquetti genial como siempre toni

Lucinda Black

Lucinda Black Gran artículo serpiente :))

Trisaryss Kroeger

Trisaryss Kroeger Muy bueno para ponernos al día :)

Belayka Potter

Belayka Potter Un gran artículo. Y como siempre me encantan las crónicas de Hogwarts :)

Meghan Haydock

Meghan Haydock Un gran trabajo

Lugar de encuentro para Potterheads

Entra a formar parte del universo de Harry Potter más divertido y conoce a muchas personas interesantes y divertidas que comparten los mismos intereses que tú. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos!

Unirse aquí

Permanecer informado