Alumnos del año.
Kyr y Elanor, nos cuentan su experiencia en World of Potter.

- De : Maria Uzumaki

Buenas noches.

Hace unas semanas, que tengo aquí en exclusiva para ustedes, unas entrevistas que realice a...

La serpiente del año y a la  leona del año.

¡Vamos allá!

 

Preparados ¿Kyr, Elanor? Pues vamos allá, responden a mis preguntas con sincerariad de acuerdo.

 

 

¿Cómo conociste Worldofpotter?

Elanor : Lo conocí por Facebook, aunque ya conocía el de Alemania por mi mejor amiga.

 

 Kyr: Conocí WoP a través de un anuncio de FB. (Lo sé, es poco original). Sufrí un esguince, no tenía mucho que hacer y le di una oportunidad.

¿Por qué entraste a la web?

Elanor:  Por curiosidad y porque siempre me ha gustado mucho escribir.

 

 Kyr: Considero que más importante que el porqué entras, es el porqué te quedas. Fue debido a la comunidad. Hay gente muy agradable.

 

 

¿Es tu primera vez en el mundo RPG? Si no es así ¿Dónde empezaste?

Elanor:  Sí es mi primera vez, nunca había formado antes parte del universo del RPG.

 

Kyr:He jugado a rol de mesa, hablado, videojuegos varios roleando más o menos. Pero nunca en un foro como este.

 

¿Cuál eres tú personaje favorito de HP? ¿Por qué?

Elanor:  Mis personajes favoritos siempre fueron Fred y George Weasley, porque son el más divertido y en ciertas cosas me recuerdan mucho a mí.

 

Kyr: Tia Petunia. (Es broma)
De los tres principales, Hermione. Puede ser un poco Repipi al principio, pero eso es un defecto menor. Me gusta su sensatez, como ayuda y quiere a sus compañeros y tiene un valor más útil y menos suicida.
De demás personajes, nunca he tenido uno favorito, pero encuentro a Hagrid agradable y hogareño, Dumbeldore me cae bien por tener claro el bien mayor, intentando ser lo menos maquiavélico posible sin perder resultados, me siento un poco relacionado con Snape y sobre todo me agrada Mcgonagall que me recuerda a la típica abuela entrañable cascarrabias que en el fondo siempre cuida y se preocupa de ti.

 

¿Cuál es el mayor sueño de tu personaje en la web?

 

Elanor:  Pues a mi personaje le gustaría convertirse en un futuro en profesora, es una profesión que le encanta y adora su puesto de profesora asistente.

 

Kyr: No puedo decirlo por aquí. Las ambiciones de un Slytherin no son bien vistas por todos.Por otro lado, quiero graduarme de todos los cursos, ser curandero y saber bastante de (defensa contra) + artes oscuras. Puede que una vez termine de graduarme y no pueda ser más prefecto, solicite ser líder de prefectos si es posible para mi IRL y para WoP.

 

¿Ocupas algún puesto en el staff de la página? ¿Cuál? ¿Te gusta?

Elanor:  Soy profesora asistente de música y me gusta mucho, sobre todo si puedo ayudar a la gente, y el profesor Igor Wagner es una gran persona como jefe y como amigo

 

Kyr: Soy prefecto. ¡Mira, mira que colorcito tan bonito!
Si, me gusta ser prefecto. Es algo así como un guardián de la página, aunque es un rango menor. ¿Mini guardián? Mi objetivo es mantener el orden en la página pero siempre teniendo en mente que también hay que disfrutar. Crear un ambiente favorable para todos. Es lo que intento pero ni idea de si lo consigo jajaja. Si sigo en el cargo y sigo teniendo amigos supongo que no lo hago tan mal *se ríe más*

 

 

¿Recomendarías la web a otros usuarios?

Elanor:  Por supuesto, deberían animarse ya que se lo van a pasar muy bien y conocerán gente nueva.

 

Kyr: Sí, claro. Siempre y cuando entiendan que esto no es un videojuego en sí. Es un foro, casi parece más una red social con rol, lo que considero que es fantástico. (Me ha salido un chiste horrible, no era mi intención).
También deben saber que no hay que estresarse :) No tienen ninguna obligación. (a menos que sean staff) Pero aun siendo del staff, pueden desvincularse cuando lo vean necesario :)

 

¿Qué sientes al poder recorrer los pasillos de esta manera?

Elanor:  Pues me siento muy feliz, aunque bueno hay que echarle imaginación, pero la web hace que esa imaginación sea más real.

 

Kyr: ¿Te refieres como prefecto? ¿O con el rol de mi personaje?
Como prefecto bien, me gusta mi trabajo. Pero a veces me siento como si fastidiara la ilusión a alguien. Pero la idea es entender el bien mayor.
Como usuario, bueno, es entretenido rolear por Hogwarts, crear tu historia y conocer gente. Además, si haces una amistad es muy gratificante :)

¿Has conocido a alguien importante para ti en esta web, que merezca la pena mencionar?

Elanor:  Muchas personas, me llevo muy bien con Guillermo Pardo y Alice Cullen, aunque también son muy importantes para mí, Miles, Ana, Ayami, Sofyy, Aragorn, Mimi... Seguro que me dejo a alguien, pero ahora me es imposible recordar todo.

 

Pufff jajaja En mi entrevista de Serpiente del año están muchos.
Pero si tuviera que elegir a la fuerza a unos pocos... Hum...
Syndra, Anathema, Lucy, Haru, Cesar Gascón, Alec y Auridenna.
Hay mucha otra gente a la que aprecio también muchísimo. Pero estos son con quienes más he hablado, no es que aprecie menos al resto. Excepto Alec, que pese no haber hablado tanto tengo una corazonada de que es una gran persona, igual que el profesor encantador.

¿Qué le dirías a personas que se encuentren indecisas a la hora de registrarse en la web?

Elanor:  Que se animen, no hay que tener miedo a lo desconocido.

 

Kyr: Como he dicho antes, no tienes ninguna obligación real. Esto es para desestresarte, tú eliges el tiempo que dedicas a esto. Sean unos minutos al día, una hora o varias horas. Desde ese punto de vista, ¡No hay nada malo en probar WoP! It's free!

 

¿Qué opinas sobre la elección del sombrero seleccionador?

Elanor:  Creo que acertó, siempre me he sentido muy bien en esta casa y estoy orgullosa de ser una leona y de todos mis compañeros leones.

 

Kyr: Pues que me alegro. Hice las preguntas siendo sincero conmigo mismo y esperaba que al final, si no me gustaba el resultado me dejaran cambiar.
No fue posible, pero me metieron en Slytherin, que pese a que no me gustan las serpientes era una casa que más me agradaba. (Motivos personales jajaja)

 

¿Por qué crees que te eligieron alumna del año en tu casa?

Elanor:  Pues la verdad no lo sé, puede que por ser estudiante del año o porque me gusta mucho ayudar a todos mis compañeros, aunque a veces creo que la gente me sobrevalora. Pero bueno, Lunna tendría sus motivos para nombrarme a mí, además de ser una gran jefa de casa.

 

Kyr: ¿Quizá es que soy el Slytherin numero 500 de registro y era una señal?
Intenté hacer lo mejor para el foro y me preocupé por mucha gente. Ayudé lo que pude y gané bastantes puntos para mi casa. Creo que no destaqué en nada, pero fui notable en casi todo.

María Uzumaki

SoMe Team Leader.

Necesitas iniciar sesión para comentar.
Laura potter

Laura potter hola buenas yo me lo e echo nuevo y la verda que estoy bastante perdia me podrias ayudar un poco porfavor un saludo y gracias

Xitry Snow

Xitry Snow Grandes personas ! y grandes magos!

Belenika Nanami

Belenika Nanami Muy buena entrevista, felicidades a los dos

Eleazar Kraus

Eleazar Kraus ¡Muy orgullosos estamos de ti, Kyr! ¡Eres la voz de la cordura de nuestra casa y sin ti lo mismo sería un caos muchas veces! jaja

Usuario bloqueado

Usuario bloqueado Muy buena entrevista ^^ ^^ y felicidades a los dos :D

Guillermo Pardo

Guillermo Pardo Uf como hubiera molado que esta entrevista la hubiera hecho Nemesis... PERO AÚN ASI ES UNA GRAN ENTREVISTA!!! Enhorabuena Maria Nunca defraudas. Y enhorabuena Elanor y Kyr!

Haru Suzuki

Haru Suzuki felicidades ^^

Kaylie Halliwell

Kaylie Halliwell Muy buenas entrevistas ^^ Felicidades a los dos :3

Lucy Grey

Lucy Grey Enhorabuena a ambos, pero en especial a Kyr! ;)

Lugar de encuentro para Potterheads

Entra a formar parte del universo de Harry Potter más divertido y conoce a muchas personas interesantes y divertidas que comparten los mismos intereses que tú. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos!

Unirse aquí

Permanecer informado