Trabajando en WoP
Hoy, queridos lectores de este humilde Blog, volvemos con otra segunda parte. Esta vez de la entrevista a los Jefes de Casa de Hogwarts. Hoy estaremos con el gran Jefe León: Alex Turgon y La Jefa Serpiente: Syndra Malfoy.

- De : Myrna Black

UJwXD7P.png

 

Bueno, bueno, bueno…volvemos con nuestra sección preferida: Trabajando en WoP. Vamos a conocer a dos personas más de las que hacen posible WoP.

 

Sin más quiero presentaros al genuíno y muy seguido dicen que tiene un ejército de fans por WoP Rey León, o sea al Jefe de la Casa de Gryffindor: 

Alex Turgon

                        

 

 

Y a la más siseadora de todas las Jefas, a la inigualable Madre Serpiente, Jefa de la Casa Slytherin:

Syndra Malfoy                             

                                                   

 

Ante todo, muchas gracias por vuestro tiempo y dedicación; se que siempre estáis liados, tanto dentro como fuera de WoP y se agradece, de veras.

 

  • Bueno, adelante con la entrevista ¿Cuánto tiempo hace que trabajáis en WoP? ¿Es vuestro primer puesto?

Alex Turgon 

Hace relativamente poco. Un mes y medio o dos meses, como jefe de casa. Cuando era alumno, era Profesor Asistente de Música, ya que amo la música por encima de casi cualquier cosa, pero amo todavía más a Gryffindor, por eso ser el jefe de casa me llena tanto de orgullo. 

 

Syndra Malfoy   

Sinceramente no sabría decirte el tiempo justo que llevo en WoP, pero lo que sí puedo decir es que llevo muchísimo así, cómo dato y sí, es mi primer puesto y estoy muy orgullosa de él.

 

  • Ser Jefe de toda una Casa es una gran responsabilidad, hay mucha gente dentro a la que controlar ¿Por qué la elección de ese trabajo?

Alex Turgon 

Bueno, creo que ayudar a la casa a la que pertenecía como alumno, no tiene precio. Y creo que es un trabajo que me hace centrarme mucho en mejorar cada día. Por eso me gustaría agradecer a la ministra de magia por haber aceptado mi solicitud. También cabe destacar, que llegó un momento en que Gryffindor estaba muy poco cuidada, y sembrando un caracter que no era adecuado, por eso decidí que quizá yo pudiera ayudar a solucionar algunos de estos problemas. No sé si conseguiré llevar a la casa donde merece, pero desde luego, lo intentaré con todas mis fuerzas. 

 

                                                

Éste chico es todo un león: fuerza y entusiasmo a raudales.

 

Syndra Malfoy   

Siempre me ha gustado mandar y ser obedecida, así que supongo que era la mejor opción, pues he creado un ejército de serpientes venenosas que son lo mejor de todo Hogwarts no lo siento por las demás casas, es la verdad, somos mejores.

 

                    

 

Nadie tiene dudas de porque ésta chica fue seleccionada en Slytherin ¿verdad?

 

  • De todos es bien sabido que crecer no siempre gusta demasiado, pero vosotros os graduasteis al obtener el cargo de Jefes de Casa ¿Cuáles fueron los cambios al graduaros? ¿echáis algo de menos de cuando erais alumnos?

Alex Turgon 

Al graduarse, tu sentido de la responsabilidad es evidente que cambia. Tú mismo te dices que, por así decirlo, eres un ejemplo que seguir por los pequeños leones, y por eso intentas dar la mejor imagen posible, aunque a veces se me puede ir la cabeza en algunos momentos, aunque es divertido. Respecto a si echo de menos algo de cuando era alumno, bueno, está claro que sí. Durante la época de estudiante, hay amistades, relaciones sentimentales, y cosas así, que claro que se echan de menos. Tu anterior entrevistada, Lucy Grey, te dijo algo de esto también, creo recordar. 

 

Syndra Malfoy   

Supongo que, como todos, muchos se van y nuevos vienen, esto es como un círculo, siempre estarán ahí presentes.

 

  • Bueno, y decidme, entonces ¿Qué es lo más importante que hace un jefe de casa?

Alex Turgon 

El cometido de los jefes de casa es gestionar todo lo que hay dentro de dicha casa. Hay que formar el equipo de Quidditch, el equipo de Duelo, diferentes equipos de trabajo para un mejor funcionamiento interno. En definitiva, todo el motor para que Gryffindor en este caso vaya perfectamente. Aunque hay algo, si cabe, más importante, que es el mantener a los jovenes leones contentos y motivados. Creo que este último punto es el más difícil de conseguir, aunque con mucho trabajo, se va consiguiendo. 

 

                                 

 

Syndra Malfoy   

Llevar la casa de la mejor manera posible. Éramos la mejor casa de todo Hogwarts hasta que me tuve que ir, las cosas cambiaron bruscamente en toda la escuela y hubo muchos problemas que gracias a Merlín ya se han solucionado y ahora tengo mucha competencia, pero no estoy asustada pues desde las sombras trabajo creáis o no y muy pronto veréis cambios sorprendentes.

 

                  

 

  • Estoy segura de que lo hacéis genial y de que todos vuestros pequeños pupilos os adoran. Y sobre el puesto ¿Qué es lo mejor de trabajar en WoP? ¿lo recomendáis?

Alex Turgon 

Te podría numerar bastantes cosas muy buenas de trabajar en WoP. Pero creo que las dos mejores cosas que tiene, es el ambiente que hay con los demás compañeros, cosa que creo que es imprescindible para llevar a cabo un buen trabajo, y el apoyo que te dan los alumnos, que casi todos son unas muy buenas personas, que intentan ponerte el trabajo muy fácil. Y en cuanto a si lo recomiendo, te diré que 100%. Hasta que no empiezas a trabajar en WoP, y miras orgulloso el trabajo que vas haciendo, no te das cuenta de lo alucinante que es, pero desde luego que lo recomiendo. 

 

 

Syndra Malfoy 

Lo mejor de trabajar en WoP no es el hecho de trabajar allí sino de pertenecer a la comunidad y que todos podamos pasar un buen rato pukeraimbows asoma para mí pasar un buen rato es castigando a los alumnos con Pulpi, es lo mejor de todo, y también poder llevarme a mis serpientes a misiones “casi imposibles” y con muchos riesgos :)

 

  • Y esta es una de las preguntas que más fans consigue, podéis luciros, chicos ¿Podéis contarme algún secretillo?

Alex Turgon 

No soy de contar secretos, lo siento, pero si te puedo contar una anécdota divertida de cuando era alumno. Relacionada también con tu anterior invitada, Lucy Grey. Entre todo esto, te va a dar para hacerle otra entrevista. Recuerdo muy bien el asqueroso sabor de las babosas cuando me hechizó con Tragababosas sin venir a cuenta. Se divertía parece ser. En ese momento, no me lo tomé a risa, pero ahora que lo recuerdo, es gracioso. 

 

Syndra Malfoy 

Mis labios están sellados.

Pues vaya...

 

Quiero volver a daros las gracias por esta fantástica entrevista, chicos. Seguro que vuestros fans aumentarán esta noche.

 

Y, por hoy, hemos acabado. Hemos conocido a dos grandes personas y trabajadores de WoP. Esperamos vuestros maravillosos comentarios.

 

Abrazos mágicos para todos.

Necesitas iniciar sesión para comentar.
Iraia Desplat

Iraia Desplat Fantástica entrevista!

Lily Rald

Lily Rald Fantástico Myrna, como siempre. Aunque eso del ejército de fans habría que verlo

Ari Heartfillia

Ari Heartfillia Esta buenisimo congrat!

Jaden Korr

Jaden Korr Ha quedado bastante bien ^^. Felicidades!

Alex Turgon

Alex Turgon Que bien a quedado!! Fantástica entrevistadora! Pero lo del ejército de fans me hace reir mucho JAJA

Lisette Prince

Lisette Prince ¡Genial entrevista, de parte de los tres! :D

Idranhiel Lovegood

Idranhiel Lovegood ¡Qué gran entrevista! Enhorabuena a los compis Jefes de Casa y a mi tejoncilla que cada día se supera más con sus artículos ♥

Nemesis Phoenix

Nemesis Phoenix Qué es esto me siento estafada xd. Ah, Alex hijo que bien hablas, un aplauso.

Lucy Grey

Lucy Grey Bueno bueno... Myrna, tu columna es maravillosa guapa!! Alex, haces un gran trabajo como Jefe de Casa, te lo digo siempre. Y si, debo decir que me divertí mucho con el tragababosas... Pero no cuentas el motivo por el que te lo lancé :P

Lugar de encuentro para Potterheads

Entra a formar parte del universo de Harry Potter más divertido y conoce a muchas personas interesantes y divertidas que comparten los mismos intereses que tú. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos!

Unirse aquí

Permanecer informado