¡Buscamos personal!

- De : Maria Uzumaki

UJwXD7P.png

 

¡Buenas tardes chicos y chicas!

 

Me encuentro en este día santo en el calendario muggles bastante animada y contenta con el próximo objetivo que marco para mi equipo. 

 

Si es buscar gente, no me mireis mal....

 

Se que después de todo, seguis teniendo dudas acerca de lo que se hace en el Some Team, y por eso mismo hoy tratare de resolver dichas dudas, tratando de que sea ameno y así engatusaros chicos. 

 

Realmente, en el SoMe Team o Equipo de medios de comunicaciones, como quereis llamarle...hacemos muchas cosas y todas, todas son creativas hay alguna rutinaria pero hablaremos despues de ello, mejor dicho cuándo pertenezcais al equipo.   

 

¡Suerte chicos!

 

 

 

Lo primero que debeis de saber, es que de forma interna el SoMe Team tiene unos

sub-equipos para distribuir mejor el trabajo dentro del grupo, lo cual no quiere decir que si una persona es buena editando videos, no pueda escribir en el blog.

¡Eso es irrelevante y se hablará en su momento si se dan ocasiones así!

 

Estos son los 5 Sub-Equipos en los que se divide el SoMe Team.

giphy.gif

 

 

  • Eventos
  • Blog
  • concursos
  • Diseño digital
  • Contacto con influencer y youtubers

 

¿Pero que clase de cosas creativas? Desde futuros vídeos para la web, hasta imágenes, gifs, crear concursos, eventos.... 

¡Siempre teniendo en cuenta nuestra visibilidad en las redes sociales! Juntos podemos desarrollar todos nuestros sueños, llevar a cabo todo lo que nos propongamos y atraer más usuarios, mas POTTERHEAD de nuestro lado.

 

 

 

Empezaré hablando sobre el equipo de  Concursos recordais, aquél concurso tan molon en colaboración con la tienda de Merchandising EMP, pues se trata de un ejemplo acerca de como hacer posible que esa clase de cosas, sucedan en World of Potter.

 

¡Pero continuemos..!

 

Ahora me centraré en blog, de la web un lugar donde subir contenido acerca del universo que rodea nuestra web y el exterior. Intercomunicamos ambos mundos y creamos articulos que pueden aclarar nuestras ideas, al igual que darnos informacion acerca de cosas reales sobre magos, actores de la saga o simplemente hacer entrevistas a compañeros.

 

¿Qué realiza el equipo que contacta con los youtubers? Realmente ese equipo es el que más dificil lo tiene, es así. Pero recibir respuestas es lo qué mas adrenalina te da es como un chute. Aunque claro decir que no solo hacen eso. Tambien se encargan de ayudarnos a promocionarnos en las redes o administrando alguna red social. 

 

Llegados a este punto, el equipo de diseño digital es muy importante para lograr proveer de contenido para nuestras redes sociales. Parece poco importante...sencillo de explicar tal vez pero es bastante importante. 

 

¡Se me olvidaba! por último el equipo de eventos del SoMe Team, organizará eventos como el que se realizó de dibujo, en el que nuestro querido Danny Choi, fue el ganador con este excelente dibujo suyo...

 

 

 

¿Cuales son los requisitos para entrar al SoMe Team?

 

 

Si crees que este es tu trabajo ideal, y estás listo para un reto diferente, entonces envía una solicitud al siguiente correo: 

 

someteam@worldofpotter.es

 

Acompañada de los siguientes requisitos para formar parte del equipo de Medios de Comunicación:

  • Tener al menos 13 años en la vida real.
  • Ser capaz de trabajar en equipo.
  • Buen conocimiento de las redes sociales.

Tu solicitud debe contener:

  • El nombre de tu personaje en World Of Potter.
  • Edad Real
  • Indicar si dispones de varias cuentas en WoP España, y en caso afirmativo indicarlas.
  • Sub-Equipo al que desees pertenecer dentro del SoMe.
  • Experiencia en redes sociales.
  • ¿Sabes manejar algún programa relacionado con el diseño o retoque fotográfico? (En caso afirmativo especificalo.)
  • Ideas sobre Columnas nuevas, concursos o eventos para promocionar nuestra web.
  • ¿De que forma crees que contribuirías mejor al SoMe?

*

Los Sub-Equipos son los siguientes: 

  1. Eventos.

  2. Concursos.

  3. Contacto con Youtubers e Influencers.

  4. Diseño de Digital.

  5. Blog.

¡Buena suerte chicos, espero encontraros pronto por el SoMe!

 

 

Necesitas iniciar sesión para comentar.

Lugar de encuentro para Potterheads

Entra a formar parte del universo de Harry Potter más divertido y conoce a muchas personas interesantes y divertidas que comparten los mismos intereses que tú. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos!

Unirse aquí

Permanecer informado