Trabajando en WoP

- De : Toby Kent

Hola y bienvenidos a todos a una nueva entrega de Trabajando en WoP. Sí, sé que os habréis dado cuenta de que hoy no es lunes, pues sí, me he retrasado subiendo la entrevista de esta semana las vacaciones que nos dislocan del todo, pero no pasa nada porque ya estamos de vuelta.

 

 

Hoy os traigo a una de esas personitas que si te ven fuera de la cama a deshoras ya puedes suplicar que no te ponga a limpiar cualquier estropicio que sabemos que los provocáis vosotros, no nos engañemos, así es hoy vengo a presentaros a una prefecta. Veo, veo. ¿Qué ves? Una prefecta ¿Y qué prefecta es? Os preguntaréis porque me enrollo como una persiana pues no es ni más ni menos que Kaylie Halliwell haciendo un huequecito para hablar conmigo y contarnos a todos cómo es hacer su trabajo.

 

Antes de entrar más en profundidad con tu trabajo, háblanos un poco de ti. ¿Qué nos cuentas de Kaylie Halliwell?


Ya he visto que siempre te quejas de la tercera persona, así que voy a evitarlo vamos aprendiendo, bien Kaylie. No me gusta demasiado hablar de mí misma, pero como muchos de mis compañeros podrán decirte, soy muy trabajadora y tengo una paciencia infinita si yo me pusiera a hacer tu trabajo me echaban a las dos horas, cualidades que me vienen bastante bien para mi puesto. Aparte de eso, soy una persona exageradamente tímida, aunque poco a poco he conseguido abrirme con las personas que se han esforzado un poco en conocerme todo el mundo a lechucearla a ver si la conocemos, y demasiado obstinada a veces.

 

 

Ahora sí, ¿cómo es trabajar para WoP?


Para mí es una experiencia de lo más gratificante. Me encanta ayudar a la gente nueva que aparece un poco perdida o a los que tienen alguna duda con las normas, aunque lleven aquí un tiempo. A veces es muy duro, no te lo voy a negar, pero si sigo aquí es por algo, ¡me encanta aportar mi granito de arena para que todos podamos disfrutar de esto! ¡Ese es el espíritu!

 

¿Cómo es ser prefecta? ¿Cómo de difícil es vigilar el cumplimiento de las normas?


No diría que es difícil, pero sí requiere mucho tiempo. En realidad, basta con saberte las normas, y después de haber visto los mismos errores varias veces ¿no os pasa que cuando lo veis muchas veces mal ya no sabéis qué es bien?, ya las tienes interiorizadas; a partir de ahí, sólo tienes que dedicarle horas, fijarte bien en lo que estás leyendo y echarle paciencia gente sin paciencia absténgase de intentarlo. Además, cuando tenemos dudas respecto a algo, que siempre pueden surgir, podemos contar con nuestros compañeros, nuestra jefa, el director o la ministra para solucionarlas. A veces aparecen problemas que te ponen a prueba y pueden llegar a desesperarte y ahí es cuando llegaría mi castigo indiscriminado, pero por suerte no suele ser lo habitual.

 

 

¿Cuáles son los pros y los contras de ser prefecta?


Sin considerar el hecho de que me encanta colaborar con la página, que es un claro punto a favor, diría que este cargo me ha ayudado a hacerme un poco visible, a conocer a gente con quien de otro modo no habría hablado nunca y a involucrarme en tramas en las que bajo otra circunstancia nunca me habría planteado participar Porque las rondas dan para mucho señores.
Como contras, diría por un lado el tiempo, es cierto que este trabajo consume mucho y a veces te saturas un poco. Por otro lado, es un hecho que algunas personas tienden a tomarnos como enemigos, como perros de caza, cuando lo único que queremos hacer es ayudar, y es así como me gustaría que lo vieran chicos, los prefectos son nuestros amigos, a veces castigan pero es porque nos quieren

 

Debido a que sois quienes os leéis todos los topics os sabéis la vida de todo el mundo, ¿cómo se lleva el que tu pj no puede utilizar la información que conoce?


La verdad es que, personalmente, lo llevo bastante bien, puesto que no soy particularmente chismosa, además de que soy bastante despistada bueno, seguro que algún trauma tendrás. De todas formas, yo no me leo todos los tópics ¿os imagináis una sola persona leyéndose todo lo que escribe todo el mundo?, cada uno se encarga de lo que tiene asignado, y cuando superviso mi parte tiendo a fijarme en el comentario que aparece ahí, en busca de posibles errores, no en el nombre que está escrito encima.

 

.

Por supuesto están los grandes eventos, ¿cómo os coordináis para que no se os vaya todo de las manos?
Lo primero es saber quién va a estar disponible y durante qué horas. Partiendo de ahí, generalmente tendemos a lo fácil: cada uno vigila a los de su propia Casa seguro que yo no sabría ni en qué casa estoy a lo largo de un evento, y si estamos varios disponibles, podemos separar la supervisión entre chicos y chicas de cada una. Evidentemente, cada evento es distinto y puede haber modificaciones antes del mismo y sobre la marcha, pero por lo general nos apañamos bien qué eficientes ellos, #TeamWork
 

 

 

Para terminar. ¿Algún secreto que compartir?

 

Bueno, como tú mismo has dicho, leo muchos tópics se viene (aunque no todos, gracias al cielo), y sé muchas cosas de mucha gente se está viniendo... pero como te he mencionado yo, no soy chismosa, así que hoy tampoco vas a sacar nada de aquí y salió por la puerta.

 

Pues así es, queridos lectores, ya se ha terminado la entrevista y seguimos sin secretos. Espero que os vayáis con un buen sabor de boca y que veáis a los moraditos de otra forma, si es que los veíais como los malos de la película.

 

Ahora toca hablar de qué tenéis que hacer para ser prefectos obviamente de vuestra casa:

  • Conocer las normas generales y de RPG de la web.
  • Participar activamente en el club y colaborar con tus compañeros de trabajo.
  • Poseer la voluntad de ayudar a los demás usuarios de la web.
  • Ser organizado, serio y genuino.
  • Tener al menos 13 años en la vida real.

Para enviar vuestra solicitud a prefects@worldofpotter.es (con asunto: *Nombre de usuario*-*Puesto o trabajo que solicitas*) tenéis que tener en cuenta que se debe incluir:

  • Breve descripción de tu/s personaje/s.
  • Cuéntanos sobre ti. ¿Cómo crees que podrías contribuir al equipo?
  • Escribe un texto RPG con una longitud mínima de ocho líneas. Debes incluir TitularHora, LugarClima Alrededores.
  • Háblanos un poco acerca de tu conocimiento de las normas vigentes en la web.
  • Nombre de tu/s usuario/s en WoP.
  • País donde resides en la vida real.
  • Tu edad real.

Volveremos pronto con más entrevistas y más puestos en WoP

Se despide cordialmente.

Toby Kent

 

 

 

Necesitas iniciar sesión para comentar.
Kaylie Halliwell

Kaylie Halliwell Gracias a todos, y enhorabuena a Toby como siempre por sus entrevistas, fue un placer responder a tus preguntas ^^

Idranhiel Lovegood

Idranhiel Lovegood Muy buena entrevista! Una muy buena forma de visualizar que no somos el enemigo jajajaja. Enhorabuena a los dos!

Dacre Ryen

Dacre Ryen Buen trabajo a ambos, cubriendo bein todos los puntos en la entrevista.

Hentli Granger

Hentli Granger ¡Me ha encantado la entrevista! Y muy buenas preguntas y respuestas. Estoy muy orgullosa de ti, Kaylie ❤

Jenna Ocsir

Jenna Ocsir VIVA KEILI

Lucinda Black

Lucinda Black Muy buena entrevista, felicidades a ambos :))

Usuario bloqueado

Usuario bloqueado Así que eso es lo que hace un prefecto... Pues entonces creo que lo estoy haciendo bien, sí. Muy buena entrevista, a ver si ahora se nos comprende más xD

Elisabeth Clearwater

Elisabeth Clearwater Muy güena entrevista a ambos ;)

Lucy Grey

Lucy Grey Muy buena entrevista!! Por fin la gente ve como trabajamos desde dentro. Enhorabuena a ambos :)

Arwen Lynx

Arwen Lynx ¡Gran entrevista, y qué buen trabajo hacen estos prefectos! *desaparece en un matorral*

Nemesis Phoenix

Nemesis Phoenix Soy la única que te da secretos Tobías ;) ¡Buena entrevista!

Lugar de encuentro para Potterheads

Entra a formar parte del universo de Harry Potter más divertido y conoce a muchas personas interesantes y divertidas que comparten los mismos intereses que tú. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos!

Unirse aquí

Permanecer informado