En recuerdo a Lily y James Potter.

- De : Maria Uzumaki

Hoy pequeños lectores es Halloween esa fecha tan especial en la que fuerzas desconocidas se apodera de nuestro mundo, tan solo por unas horas... Pero también en este día fallecieron dos personas muy importantes para el mundo mágico, Lily y James Potter a manos de Peter Pettigrew quien traicionándoles informo de su situación al mayor villano del mundo mágico. Lord Voldemort.

 

 

Pero esto, como todos sabemos falló. Gracias sin embargo al gran sacrificio que Lily Potter realizo por la vida de su hijo, de esa manera Lord Voldemort o el que no debe ser nombrado para los miedosos. Sufrió una de esas vueltas que da el destino, quizá el karma y este quedó durante años debilitado.

 

 

Las muertes de estos dos valientes magos, nos inspiran todavía hoy para luchar contra lo indebido, pero siendo hoy el día que es, no puedo resistirme a contaros unas alucinantes historias de Halloween, después de todo es lo que toca hoy no.

Jack-o'-lantern

En una lejana noche de Brujas, un pendenciero irlandés con fama de borracho, llamado Jack,  tuvo la mala fortuna de encontrarse con el diablo en una taberna. A pesar del alcohol ingerido, Jack pudo engañar al diablo ofreciéndole su alma a cambio de un último trago. El diablo se transformó en una moneda para pagarle al camarero, pero Jack -harto tacaño- rápidamente lo tomó y lo puso en su monedero que tenía grabada una cruz, así que el diablo no pudo volver a su forma original y Jack no lo dejaría escapar hasta que le prometiera no pedirle su alma en diez años. El diablo no tuvo más remedio que concederle su reclamación.

Pasado el plazo de los diez años, Jack se reunió con el diablo en el campo. El diablo iba preparado para llevarse su alma pero Jack pensó muy rápido y dijo:

Iré de buena gana, pero antes de hacerlo, ¿me traerías la manzana que está en ese árbol por favor?

El diablo pensó que no tenía nada que perder, y de un salto llegó a la copa del árbol, pero antes que se diese cuenta, Jack rápidamente había tallado una cruz en el tronco. Entonces el diablo no pudo bajar y él le obligó a prometer que jamás le pediría su alma nuevamente.Al diablo no le quedó más remedio que aceptar.

Jack murió unos años más tarde, pero no pudo entrar al cielo, pues durante su vida había sido golfo, borracho y estafador. Pero cuando intentó entrar en el infierno, el diablo tuvo que enviarlo de vuelta, pues no podía tomar su alma (pues lo había prometido)...

 

¿A dónde iré ahora? Preguntó Jack, y el diablo le contestó: Vuelve por donde viniste.

El camino de regreso era oscuro y el terrible viento no le dejaba ver nada. El diablo le lanzó a Jack un carbón encendido directamente del infierno, para que se guiara en la oscuridad, y Jack lo puso en una calabaza que llevaba con él, para que no se apagara con el viento.  Desde entonces Jack vaga en la oscuridad de la noche, pues no pertenece ni al mundo terranal ni a los demas mundos... Puede versele las nochas de Halloween vagando por los cementerios tratando de encontrar su sitio en este mundo

 

 

¿Tenéis historias interentas que contar? Hacedlo ¡Todos estamos deseando de oirlas!

 

Feliz Halloween, y  no os perdáis entre las tinieblas.

 

 

María Uzumaki- SoMe Team Leader.

Necesitas iniciar sesión para comentar.
Yera Wert

Yera Wert esta genial maría. Mola mucho!! :)

Belenika Nanami

Belenika Nanami Buen artículo, me a gustado, aunque creo recordar que me suena de que el curso pasado, ya se publicó esta misma historia, aun así enhorabuena por el artículo.

Lucinda Black

Lucinda Black Felicidades por el artículo María, ha sido muy interesante :)

Katherine Lewis

Katherine Lewis Gran historia!!,Feliz Halloween! :)

Belayka Potter

Belayka Potter A estado bien el artículo, me gusto enhorabuena

Kaylie Halliwell

Kaylie Halliwell Está genial, María, como siempre :D

Lugar de encuentro para Potterheads

Entra a formar parte del universo de Harry Potter más divertido y conoce a muchas personas interesantes y divertidas que comparten los mismos intereses que tú. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos!

Unirse aquí

Permanecer informado