Una vidente en Hogwarts: Leah Badway
Hace unas semanas se llevó a cabo un concurso de Estatus con el que vuestros personajes podían adquirir una cualidad especial. Animago, vidente, veela, alquimista... Hoy tenemos el placer de traeros la redacción que hizo ganadora a Leah Badway en dicho concurso. ¡A Deleitarse!

- De : Idranhiel Lovegood

Necesitas iniciar sesión para comentar.
Daenerys Khaleesi

Daenerys Khaleesi Esta historia tiene algo que te atrapa, maravilloso, Leah. Sin duda, mereces el estatus.

Wasp Salander

Wasp Salander ¿Para cuando una biografía de la vivencias de esta señorita? Creo que todos queremos saber como se desarrolla ese ojo interior. Bravo!

Trisaryss Kroeger

Trisaryss Kroeger Buenísimo Leah, ¡enhorabuena! ♥

Usuario bloqueado

Usuario bloqueado Wow es increible...emociona muchisimo. Felicidades de verdad por el estatus porque eso se lo ha ganado con creces...wow pero de verdad un WOW super grande.

Theodore Bing

Theodore Bing Ay! que genial!

Hooksea Black

Hooksea Black Increíble! Estatus merecido al 1000% Felicidadeees! :)

Eyrene Maatkara

Eyrene Maatkara ¡Es una maravilla! Me ha tenido en vilo de principio a fin, con una redacción impecable... solo de leerlo tenía escalofríos por todo el cuerpo imaginando la procesión. Increíble, no tengo más palabras para describirlo. ¡Eres muy grande Leah!

Dacre Ryen

Dacre Ryen Una vez más, Leah saliéndose en la redacción. No sé en cuántas ocasiones he dicho ya que me encanta cómo escribe esta mujer.

Jean Brian

Jean Brian Una historia que te engancha de principio a fin. Simplemente fascinante.

Thuma Dree

Thuma Dree Es una increíble historia que te atrapa por dentro y te hace sentir cada una de las sensaciones de Leah en el momento. ¡Los pelos de punta, pequeña! ¡MARAVILLOSO!

Lugar de encuentro para Potterheads

Entra a formar parte del universo de Harry Potter más divertido y conoce a muchas personas interesantes y divertidas que comparten los mismos intereses que tú. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos!

Unirse aquí

Permanecer informado