Debates en el Castillo: Dacre Ryen vs Wasp Salander
En esta cuarta entrega os presentamos, por fin, ¡el primer debate entre adultos en Hogwarts! Dacre Ryen, del Departamento de Cooperación Mágica Internacional, y Wasp Salander, Editora Jefe del Profeta, discuten sobre el uso de dementores para vigilar la prisión de Azkaban.

- De : Emma Haller

Necesitas iniciar sesión para comentar.
Ian Volk

Ian Volk Me ha encantado, super entretenido

Martina weasley

Martina weasley Me ha encantado muy entretenido

Taissa Torrance

Taissa Torrance Soy fan de la columna de debates.

Arwen Lynx

Arwen Lynx Solo tengo algo que decir... wow. Me ha encantado. La mar de entretenido y muy bien trabajado, enhorabuena a los tres.

Joseph Snape

Joseph Snape Como siempre un gran debate, muy entretenida esta columna, espero que sigan habiendo muchos maaas :D

Marta Snix

Marta Snix Un debate muy reñido, muy bien defendido por ambas partes

Wasp Salander

Wasp Salander Fue una experiencia genial tener ese debate y me alegro de que todos podáis verlo. Ha quedado genial y nunca me voy a cansar de decir lo fan que soy de esta sección

Yavvana Badger

Yavvana Badger Uno de los debates más interesantes hasta ahora, que no quiero decir que el resto no los hayan sido, y ambas posturas difíciles de defender, mi enhorabuena a los dos. Y por supuesto a Idranhien que lo ha hecho genial y se ha mantenido imparcial a pesar de tener a su futuro esposo al lado.

Dacre Ryen

Dacre Ryen Qué bien ha quedado. Mis dieses a esos dos que debaten y a la mediadora, sean quienes sean. Una gran columna.

Eyrene Maatkara

Eyrene Maatkara Buah, ha estado interesante de principio a fin el debate. No podría posicionarme con uno u otro porque ambos han dado buenas razones en sus argumentos, aunque personalmente, lo de un factor para corregir conductas me gusta bastante ya sea este dementores o no. ¡Gran trabajo los tres!

Usuario bloqueado

Usuario bloqueado Buen debate chicos!

Lugar de encuentro para Potterheads

Entra a formar parte del universo de Harry Potter más divertido y conoce a muchas personas interesantes y divertidas que comparten los mismos intereses que tú. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos!

Unirse aquí

Permanecer informado