Trabajando en WoP
HOY LA ENTREVISTA ES A UNO DE NUESTROS MAS QUERIDOS PERIODISTAS: DACRE RYAN. Periodista vs periodista jejeje . Adelante, pasen y lean al ingenioso Dacre de la Jungla.

- De : Myrna Black

Necesitas iniciar sesión para comentar.
Belayka Potter

Belayka Potter Muy buena entrevista a los dos. Menuda pareja de periodistas tiene Eli en su equipo jajajaja. Y muy gracioso Dacre de que dices que estas enamorado de tu Jefa. Un muy buen articulo, seguid así y me declaro fan de Myrna, jajaja.

Idranhiel Lovegood

Idranhiel Lovegood Este chico la humildad no la conoce jajajaja ¡Muy buena entrevista, Myrna!

Rahel Yves

Rahel Yves Buena entrevista!! Un artículo estupendo :D

Arwen Lynx

Arwen Lynx Eh... ¿Hola? ¿Soy la única que ha leído que está casado con ELISABE o es que el resto ha interpretado que era simplemente un compromiso laboral? Necesito aclarar mis dudas. Que alguien me ayude. Gran entrevista, a los dos.

Lucinda Black

Lucinda Black Muy buena entrevista, felicidades a ambos :)

Dacre Ryen

Dacre Ryen Ya tengo más fans que Toby. Gracias por la entrevista, Myrna. Buena como siempre pero mejor porque ha sido a mí.

Elisabeth Clearwater

Elisabeth Clearwater *Anota un punto positivo por lo de no moverse del periódico hasta el fin de sus días.* Muy buena entrevista a ambos, sí señó. Aunque eso de que recibo las idas de olla de este señor con una sonrisa es mentira. Suele ser más bien un "JAJAJAJAJAJAJAJA SOY FAN". Pero gracias por intentar dejarme como una persona normal, se agradese :D

Lily Rald

Lily Rald Maravilloso artículo, como siempre. Menuda entrevista jajajaj

Lilith Aureus

Lilith Aureus Alguien debería hacer un reportaje sobre la redacción de El Quisquilloso, quiero saber qué clase de desayunos tienen dentro, que ni uno solo de los periodistas quiere abandonar su sede, y también quiero saber si tienen ascensor, porque así Toby Kent podrá encerrarse con alguien dentro y pedirle cromos sin que escape durante el trayecto. Buenas preguntas, y mejores respuestas.

Lucy Grey

Lucy Grey Una entrevista estupenda!! Haceis un gran trabajo en el Quisquilloso, y enhorabuena Myrna :)

Lugar de encuentro para Potterheads

Entra a formar parte del universo de Harry Potter más divertido y conoce a muchas personas interesantes y divertidas que comparten los mismos intereses que tú. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos!

Unirse aquí

Permanecer informado