Trabajando en WoP
HOY LA ENTREVISTA ES A UNO DE NUESTROS MAS QUERIDOS PERIODISTAS: DACRE RYAN. Periodista vs periodista jejeje . Adelante, pasen y lean al ingenioso Dacre de la Jungla.

- De : Myrna Black

UJwXD7P.png


 

Bueno, bueno, ésta semana, la entrevista es con nuestro gran compañero  Dacre Ryen
Dacre Ryen
, periodista de  “El Quisquilloso”. No ha sido difícil encontrarlo, si no está viajando a un lugar exótico, está en la redacción del periódico, trabajando sin descanso.

 

  • Muy buenos días Dacre, gracias por concederme ésta entrevista, no te quitaré demasiado tiempo. Empezamos, ¿vale? ¿Cuánto hace que trabajas en WoP? ¿Te gusta?

Voy a empezar por responderte la última pregunta. Sí, me gusta trabajar en Wop, si no, no lo haría, e invito a todos los que lean esto y no ocupen ningún puesto a que lo hagan porque es una buena experiencia. No consume tanto tiempo como se piensa al principio y está bien ayudar de vez en cuando en esta vida. Llevo trabajando en ‘El Quisquilloso’ casi desde que entré, hará 4 meses, y todavía no me he cansado siendo que me canso enseguida de las cosas así que… eso lo dice todo.

 

Pues totalmente de acuerdo contigo. Aquí una servidora recomienda lo mismo. Sólo necesitarás un poco de café…jejeje

 

 

                                      

 

  • De verdad, yo también lo recomiendo. Y, en tu caso, como fue ¿Te ofreciste tú o te reclutaron?

Me ofrecí yo, era tan nuevo por aquí que quién iba a reclutarme. De hecho, mi jefa el otro día me confesó que al principio dudaba de mí. Después le sorprendí, como a todos en la vida, vaya.

 

OH, VAYA, CUANTA HUMILDAD

 

 

                           

 

 

  • Vale, en serio, ya sabemos que eres bueno. ¿Fue por eso qué te ofreciste tú?

Fue curioso porque justo dos días después de decir que no tendría un trabajo en la página, me puse a buscar uno. Miré todos los disponibles y terminé decidiendo ser periodista, por horarios y trabajo a realizar era lo que más se adecuaba a mí. Pregunté dudas, mandé solicitud y aquí estoy.

 

Y TODOS MUY CONTENTOS DE QUE TOMARAS ESA DECISION, TENLO POR SEGURO

 

  • Ser periodista podrías haber sido en cualquier parte ¿Por qué en El Quisquilloso y no en otro periódico?

No voy a decir que no me planteara ir a El Profeta, me lo planteé, y también pregunté al editor jefe de ese periódico por aquel entonces, pero luego hablé con Eli, mi actual jefa, y eso ganó todo lo demás.

 

No dudamos de su gran poder de convicción

 

 

                                            

 

 

  • Entiendo que te llevas muy bien con ella, pero ¿Cómo es el ambiente en el periódico?

Muy bueno. Hay confianza, así que no podía ser de otro modo. Además, Elisabeth me da mucha libertad a la hora de escribir y recibe mis idas de olla con una sonrisa la mayoría de las veces. No me puedo quejar.

 

  • Genial, eso es muy bueno. Poder hablar de todo. Por cierto, ¿De dónde sale tanta creatividad, libros, ingenio?

Esta es pregunta difícil porque no lo sé. No sé de dónde sale la creatividad. Creía que me resultaría más complicado sacar algo nuevo cada semana, pero por lo visto no es así. El mundo de Harry Potter es muy abierto, así que da muchas posibilidades. Es cierto que unas semanas cuesta más que otras, pero termina saliendo. Algo curioso es que, a veces, escribo artículos que a mí me gustan mucho y el recibimiento por parte de los lectores no llega a donde yo me esperaba, y en otras ocasiones escribo artículos que me parecen muy flojos y superan el recibimiento esperado.

 

CURIOSO, PERO CIERTO, SIN DUDA

 

  • Y, por último, ¿Puedes contarnos algún cotilleo? ¿O algo sobre ti?

Cotilleos cero, no me gusta hablar de la vida de los demás. No sé qué responder a esta pregunta, pero sí quiero decir algo, así que lo voy a meter con calzador. Estoy casado con mi jefa, con Clirwotah, vaya, lo que significa que no pienso moverme de ‘El Quisquilloso’ hasta el final de mis días. Fin del comunicado jaja.

 

                                     

 

Vaaalee, lo hemos entendido, compañero. Muchas gracias por estar en mi humilde Blog. Y no dudes ni un momento que soy una de tus fans.

 

Y hasta aquí la entrevista de hoy. Espero que sea de vuestro agrado, mentes curiosas.

 

Hasta pronto.  ¡ Abrazos para todos los lectores !

Necesitas iniciar sesión para comentar.
Belayka Potter

Belayka Potter Muy buena entrevista a los dos. Menuda pareja de periodistas tiene Eli en su equipo jajajaja. Y muy gracioso Dacre de que dices que estas enamorado de tu Jefa. Un muy buen articulo, seguid así y me declaro fan de Myrna, jajaja.

Idranhiel Lovegood

Idranhiel Lovegood Este chico la humildad no la conoce jajajaja ¡Muy buena entrevista, Myrna!

Rahel Yves

Rahel Yves Buena entrevista!! Un artículo estupendo :D

Arwen Lynx

Arwen Lynx Eh... ¿Hola? ¿Soy la única que ha leído que está casado con ELISABE o es que el resto ha interpretado que era simplemente un compromiso laboral? Necesito aclarar mis dudas. Que alguien me ayude. Gran entrevista, a los dos.

Lucinda Black

Lucinda Black Muy buena entrevista, felicidades a ambos :)

Dacre Ryen

Dacre Ryen Ya tengo más fans que Toby. Gracias por la entrevista, Myrna. Buena como siempre pero mejor porque ha sido a mí.

Elisabeth Clearwater

Elisabeth Clearwater *Anota un punto positivo por lo de no moverse del periódico hasta el fin de sus días.* Muy buena entrevista a ambos, sí señó. Aunque eso de que recibo las idas de olla de este señor con una sonrisa es mentira. Suele ser más bien un "JAJAJAJAJAJAJAJA SOY FAN". Pero gracias por intentar dejarme como una persona normal, se agradese :D

Lily Rald

Lily Rald Maravilloso artículo, como siempre. Menuda entrevista jajajaj

Lilith Aureus

Lilith Aureus Alguien debería hacer un reportaje sobre la redacción de El Quisquilloso, quiero saber qué clase de desayunos tienen dentro, que ni uno solo de los periodistas quiere abandonar su sede, y también quiero saber si tienen ascensor, porque así Toby Kent podrá encerrarse con alguien dentro y pedirle cromos sin que escape durante el trayecto. Buenas preguntas, y mejores respuestas.

Lucy Grey

Lucy Grey Una entrevista estupenda!! Haceis un gran trabajo en el Quisquilloso, y enhorabuena Myrna :)

Lugar de encuentro para Potterheads

Entra a formar parte del universo de Harry Potter más divertido y conoce a muchas personas interesantes y divertidas que comparten los mismos intereses que tú. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos!

Unirse aquí

Permanecer informado