La DEFENSA - Lucius Malfoy
¡Juega a romper los prejuicios! ¿Serás capaz de defender a alguno de los acusados?

- De : Azura Aswimi

LA DEFENSA:

Azura Aswimi

Semana 10, Año 9



 



 
¡Buenas tardes magos y brujas!

Bienvenidos a una nueva entrega de LA DEFENSA, el juego antijuicio.

Una persona importante pasará por La Defensa de hoy. No es fácil defenderle, pero a Elfrida Doomer no le asustan los retos. Bienvenidos a La Defensa de... ¡Lucuis Malfoy!

 
Vamos con la defensa:
lucius-malfoy.jpg?resize=535%2C714
 
LUCUIS MALFOY
 

Hola, soy Elfrida Clara Doomer y voy a defender al increíble mago y como a mí me gusta llamar, defensor del diablo, Lucius Malfoy.

Bien, antes de nada empezaré diciendo que, a mí personalmente, me parece un ejemplo a seguir porqué se supo dar cuenta del error que estaba cometiendo y consiguió frenarlo a tiempo.
 

1. Estudios.
 

La educación de Lucius pareció ser de lo más efectiva ya que aunque en ningún sitio se especifican sus notas, éste consiguió el título de prefecto de su casa por lo que damos por hecho que sí, sacaba unas buenas notas.

 

2. Voldemort.
 

Luego está el asuntillo de Voldemort. Se podría decir que Lucius fue como el 'abogado del diablo', és decir, fueran cual fueran las circunstancias, él conseguía sacar al menos una parte de Voldemort adelante. Creo que no podría haber nadie mejor experto en defensa y fidelidad, quizá estuviera un poco cegado por su orgullo y no podía ver más allá de Voldemort.

 

3. Años de animago no registrado.
 

En caso de que le fuese muy difícil adquirir información ya sea por tu reputación o por cualquier otra razón hay que buscar las maneras para encontrar lo que buscas, ¿O acaso es la primera persona en saltarse las leyes para que se descubra la verdad? En realidad no podemos culpar a una persona de ser malvada por el simple hecho de hallar las maneras de escribir sobre lo que está ocurriendo en el mundo.

 

4. Valores.
 

Después están algunos de sus trabajos en el consejo estudiantil y en el ministerio. Yo creo que al ser un hombre fiel a sus pensamientos y que rara vez no cumple lo que se le ordena en el ministerio, no le iría tan mal. En el caso del consejo estudiantil, al ser un mago de tal importancia como lo era por pertenecer a una de las veintiocho familias de sangre pura, no le costó obtener el puesto.

 

5. Amistades.
 

En cuanto a sus amistades, la mayoría las mantuvo desde niño hasta adulto ya que era un hombre, como he dicho antes, experto en fidelidad y también porque la mayoría de sus amigos se convirtieron en mortífagos después de su estancia en Hogwarts. Para esto pongamos de ejemplo a Severus Snape, gran amigo de éste y que prefirió quedarse con él y renunciar a la amistad que tenía desde niño con Lily Evans. Para tomar esta decisiñon, sabría que Lucius era muy, muy amigo suyo y que nunca le fallaría.

 

6. Familia.
 

En cuanto a su mujer, al contrario que otras familias de sangre pura, la amaba. En cuanto a su hijo, aunque lo quería, era muy duro con él ya que sus notas estaban por debajo de Hermione Granger, hija de muggles, algo que no podía soportar a causa de la eduación familiar que recibió.

 

7. Cambio de rumbo.
 

Y por último, tocaremos el tema que he dicho al principio, el tema de la decisión de abandonar a Lord Voldemort. Bien, esto ocurrió en la segunda guerra mágica cuando Lucius se dio cuenta de que a Voldemort no le importaba cuantas muertes hubiera con tal de quedarse con el poder absoluto, por lo que decidió, por el bien de su hijo Draco, renunciar a Voldemort. Imagino que debería de ser un momento extraño para él al cambiar sus ideales tan rápidamente, imagino que no fue tarea fácil.

 

Elfrida Doomer

¡Aquí termina la defensa de hoy! ¿Añadiríais alguna cosa más a esta defensa? ¡Explícanoslo en los comentarios!
 

Recordad que para participar podéis mandarme una lechuza con el asunto LA DEFENSA. También podéis escribirme en caso de tener dudas, ideas o sugerencias.
 

Necesitas iniciar sesión para comentar.
Lily Rald

Lily Rald Enhorabuena por el gran trabajo que has hecho, Elfrida. Tenías una ardua tarea por delante que has superado con creces. ¡Genial!

Alina Snape

Alina Snape ¡Enhorabuena Elfrida! Una gran defensa y no era nada fácil. Pero tu nos has hecho ver aspectos positivos que ni pensaríamos en ellos. Estupendo trabajo.

Sil Gimeno

Sil Gimeno ¡Gran trabajo Elfrida! Sin duda has hecho una gran defensa.

Katherine Winchester

Katherine Winchester Lo has echo genial, Elfrida. Me ha encantado todo, si hasta ahora me parece que lo quiero jaja. ¡Excelente escritura, además!

Yavvana Badger

Yavvana Badger Gran trabajo Elfrida! A ver, a mi el señor este me sigue cayendo mal, pero sin duda le has hecho una gran defensa.

Charlie Warren

Charlie Warren Sin duda es difícil defender a este hombre, pero has hecho que se vea de otra perspectiva. Mi sincera enhorabuena. ¡Es genial!

Cisel Phantomhive

Cisel Phantomhive ¡Enhorabuena Elfrida! Una defensa estupenda. No podría haberlo hecho mejor.

Lugar de encuentro para Potterheads

Entra a formar parte del universo de Harry Potter más divertido y conoce a muchas personas interesantes y divertidas que comparten los mismos intereses que tú. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos!

Unirse aquí

Permanecer informado