REYES DE LOS PUNTOS - Año 7

- De : Azura Aswimi


Artboard%2B1.png

Azura Aswimi

Semana 11, Año 7

 
¡Saludos a todos!
¿Ya conocéis a las personas que quedaron líderes en puntos para sus casas? Seren Dixon ha conseguido contactar con cada uno de ellos para hacerles unas cuantas preguntas. Creemos que los cuatro hicieron un gran trabajo y muchos aportes para sus respectivos equipos. Es por eso que daremos este espacio para que podamos conocer un poco más sobre ellos.
¡Esperamos que disfruten las entrevistas!

DAVE GRYNEX - 1879 PUNTOS

Dave%2BGrynex.png
¡Vamos a empezar con una anécdota!
En cuanto a las tareas he tenido alguna que otra equivocación ya que hace tiempo llevaba otra cuenta con un nombre diferente y mas de una vez me ha pasado de poner el nombre de la otra cuenta en vez de esta y creer que me había copiado JAJAJA

¿Cuál es tu mayor miedo?
Mi mayor miedo yo creo que es la propia muerte ya que es algo inevitable por ahora

¿Y tú mayor fortaleza?
Mi mayor fortaleza yo creo que es mi forma de ser, ya que gracias a ella consigo hacer amistades rápido y me relaciono bastante bien, creo que es lo mejor que tengo.

¿Cuál es tu rincón favorito de Hogwarts?
Cualquier rincón donde no esté mi jefa... QUEEEE NOOOO QUE ES BROMAAAA, los exteriores de Hogwarts ya que es donde se da mi asignatura favorita.

¿Con qué dos compañeros te gustaría compartir una aventura?
Con cualquiera estaría genial porque son todos unos amoreeees pero si tengo que elegir pues a la jefa de mi casa y a mi hermana Bela (que luego no se me quejen eh).

Si hay algo mas que te gustaría contar, adelante, este es tu espacio.
Me gustaría animar a todos los usuarios tanto veteranos como nuevos a que se animen a ayudarse entre todos, ya sea intentando conseguir trabajo, enseñando, haciendo deberes etc etc que esto es un gran mundillo que debe seguir adelante ^^

IAN HELHEST - 1718 PUNTOS

Ian%2BHelhest.png
Hola, me llamo Ian, casa Ravenclaw. Actualmente acabo de finalizar mi tercer año en Hogwarts con un total de 1715 puntos a día de hoy, a falta de los que se añadan de los ajustes durante la semana de examenes. Siempre te queda la espinita de que podrías haberlo hecho mucho mejor, a fin de cuentas, en cuestión de puntos es difícil no querer seguir subiendo.

¡Vamos a empezar con una anécdota!
Como anecdota, los últimos días antes de los examenes, estabamos muy ajustados en puntos con Hufflepuff, había que luchar por el segundo puesto porque las serpientes estuvieron muy aplicadas durante el año, así que intenté dar el tirón final pero se hizo difícil. La competitividad sana es un extra de motivación para seguir puntuando, y cuando se dan esas pequeñas diferencias de puntos a poco de acabar, lo hace emocionante.

¿Cuál es tu mayor miedo?
Mi mayor miedo es perder a quienes más quiero, o verles sufrir sin poder hacer nada para que eso cambie.

¿Y tu mayor fortaleza?
  Mi mayor fortaleza creo que es la perseverancia y el temple.

¿Cuál es tu rincón favorito de Hogwarts?
  La sala común es mi rincón favorito de Hogwarts, además del Lago Negro. Si tengo insomnio la sala común es mi elección. Me echo en algún sofá o en las butacas hasta que vuelve el sueño. Me gusta cuando está vacía y silenciosa de noche, y también cuando prenden la chimenea, es un lugar acogedor.

¿Con qué dos compañeros te gustaría compartir una aventura?
En mi opinión, lo más importante para una aventura es que tenga una buena base de partida, y que haya implicación de los compañeros para que se desarrolle en condiciones y se pueda terminar, por lo que más que nombres de compañeros, a lo que doy importancia es a las condiciones de la aventura y su evolución, a que esté bien armada, digamos.

  ¡Un saludo!
 

MADELINE BAILEY - 2237 PUNTOS

Madeline%2BBailey.png
Me llamo Madeline Rose Bailey, tengo 12 años y soy alumna de 2º año de Hufflepuff. La gente me suele llamar Maddie, Made… Soy cazadora en el equipo de quidditch y recientemente conseguí entrar en el club de prefectos. Este año he obtenido algo más de 2200 puntos para mi casa.

¿Cuál es tu mayor miedo?
Bueno, puede sonar muy típico, pero mis mayores miedos son la enfermedad y la muerte, sobre todo de mi familia y amigos. Aún no conozco mi boggart, pero estoy segura de que eso es lo que representaría. Y mi mayor inseguridad es tener la sensación de no ser suficiente para las expectativas de los demás. Aunque tengo confianza en mí misma, siempre he tenido mucho miedo de fallar.

¿Y tú mayor fortaleza?
Creo que tengo una visión muy positiva de la vida, y nunca me rindo para conseguir lo que me propongo.

¿Cuál es tu rincón favorito Hogwarts?
Es muy difícil elegir. Hogwarts está lleno de historia, y me encantaría conocer lo que hay detrás de cada cuadro, cada estatua… Pero diría que me encantan los lugares prohibidos y ocultos. Me encantaría echar un vistazo a la cámara secreta, al lugar donde se guardó la piedra filosofal, internarme en el Bosque Prohibido… Me encanta husmear, no lo puedo evitar jajaja. Y bueno, mentiría si no dijera que no paso más del tiempo necesario en la cocina y el Gran Comedor, así que en cierto modo también son mis lugares favoritos. Es imposible resistirse a los pastelitos de limón.

¿Con qué dos compañeros te gustaría compartir una aventura?
La verdad es que las primeras que se me vienen a la cabeza son Yavvana Badger y Hermionne Reyes. No las conozco demasiado todavía, pero me cayeron bien casi inmediatamente y han sido muy simpáticas conmigo ¡gracias por todas las piruletas, Yavvana! Sería genial compartir algún momento así con ellas.
 

JOSEPH SNAPE - 5652 PUNTOS

Joseph%2BSnape-2.png
Creo que no se me da muy bien hablar de mi mismo, pero podemos intentarlo.
Soy Joseph Snape, pertenezco a la casa de Slytherin, nací en Manchester - Inglaterra. Soy un mago de sangre mestiza, me apasiona el estudio de defensa contra las artes oscuras y los encantamientos. Me gusta comer (Sobretodo chuches y las croquetas de Idranhiel) y quisiera viajar por el mundo algún día y conocer diferentes culturas, y este año solo hice 5649 puntos. (Creo que lo hice bien).

¡Vamos a empezar con una anécdota!
Pues, muchas cosas pasaron en el año. Creo que lo mas interesante es que casi he sido adoptado por Hooksea Black y Alejandro Alfonso, ambos profesores del colegio. Además de eso, mis escapadas nocturnas aumentaron considerablemente, la mas divertida sin dudas fue el partido de quidditch en el bosque prohibido. Otra cosa interesante fue el duelo que tuve con Lilith Aureus, fue el mas raro y divertido que he tenido, y quizas sea el más peculiar de la historia de Hogwarts. Pero en general fue un año movidito para mí. Ya no puedo esperar para ver que aventuras me esperan en el cuarto año.

¿Cuál es tú mayor miedo?
Mi mayor miedo sin dudas son las acromántulas. (Solo de pensar en eso me perturba).

¿Y tú mayor fortaleza?
Creo que mi mayor fortaleza es la disciplina, siempre estoy tratando de mejorar en todo y superar mis propios limites.

¿Cuál es tu rincón favorito Hogwarts?
Me parece que es el campo de quidditch, un lugar donde pase momentos muy emotivos, una lástima que por ahora ya no pueda jugar más a mi deporte mágico favorito.

¿Con qué dos compañeros te gustaría compartir una aventura?
Prefiero que la vida me sorprenda, he salido con muchas personas, y he tenido diversas experiencias. Quizás en el cuarto año pueda conocer a gente nueva o tener muchas mas aventuras diferentes, pero no se me viene a la mente alguien en especifico.

Si hay algo mas que te gustaría contar, adelante, este es tu espacio.
Uy, eso de darme la vía libre para hablar y expresarme es peligroso, creo que pudiera estar horas hablando y quejarme de todo, pero eso no pasará. Creo que aprovecharé para agradecer, mandar saludos y eso. Primero empezare por los adultos. Daenerys que es la mejor jefa de casa que se pueda tener, a Idranhiel por darme mi primer trabajo, Alejandro y Hooksea por querer adoptarme, a Jcake por traerme a Hogwarts y sacarme de ese horrible orfanato, a Trisaryss por hablar de cotilleos, Gellert por dejarme portarme mal y Azura Aswimi por hacer un gran equipo en el SoMe.

Mis compañeros de casa Samu, Daryl, Toni, Jean, Arwen, Karherine, María, Olivia, Eris, Eyrene, Tania, Kimberly, Danielle (No me maten si deje me olvide de alguien) pero gracias por apoyarme, discutir conmigo y sobretodo divertirnos juntos.

También agradecer a mis compañeros de otras casas los cuales no mencionaré porque sois varios y mi memoria no da para tanto.

Mención especial de las otras casas para Hermione y Meghan que son mis futuras hermanitas, Eara mi prima e Isaias mi mejor amiga.

Muchas gracias por la entrevista y espero que os guste.
 

Esperamos que vuesto entusiasmo perdure el próximo curso.
¡Muchas felicidades por vuestros logros!

giphy.gif
Necesitas iniciar sesión para comentar.
Giada Potter

Giada Potter Un poquito tarde pero... ¡Felicidades!

Akira San

Akira San Enhorabuena a los ganadores!!!! Y a vosotros compañeros, Seren y Azura!

Seren Dixon

Seren Dixon Y enhorabuena tambien a Azura que se currado esta pedazo columna!!

Seren Dixon

Seren Dixon Enhorabuena a todos!! A seguir mejorando el año que viene.

Naira Ohienart

Naira Ohienart Felicitaciones!!

Cisel Phantomhive

Cisel Phantomhive ¡Enhorabuena chicos!

Sil Gimeno

Sil Gimeno Enhorabuena!

Arwen Lynx

Arwen Lynx Qué artículo más genial, me encanta conocer más de los campeones!! Enhorabuena a los cuatro!

Hooksea Black

Hooksea Black Feliicidadeeees (futuro) hijoooo!! Si haceis revancha quiero arbitrarla de nuevo xd Y Felicidades tmb a los otros 3 ganadores :D

Belayka Potter

Belayka Potter Enhorabuena a los cuatro, sobre todo a mi hermano Dave que al fin alguien que me menciona. ^^ :)

Tania Snape

Tania Snape ¡Enhorabuena a los cuatro! Gracias por la mención Joseph. Siempre será un placer discutir contigo (es imposible evitarlo). Creo que eres la persona que más librazos se ha llevado este año...

Yavvana Badger

Yavvana Badger Enhorabuena a todo!!! Os lo habéis currado y habéis llevando muchísimos puntos a vuestras casas. Aunque estoy especialmente orgullosa de mi compañera de casa y equipo ¡¡¡ Madeline!!! Chica eres una grande, cuando quieras comenzamos con las aventuras :D

Meghan Haydock

Meghan Haydock HOMBREEE Por fin me mencionan

Lilith Aureus

Lilith Aureus Menudos currantes, ¡felicidades! P.D.: Ay, esa chancla de la era del hielo, Joseph...¿revancha o no revancha?

Liberty Wallace

Liberty Wallace *Aplaude efusivamente* ¡¡Enhorabuena, currantes!!

Maria Malfoy

Maria Malfoy Bien hecho chicos pero sobretodo Joseph :3

Wasp Salander

Wasp Salander Muy bien hecho, chicos. Enhorabuena a todos y gran columna

Dave Grynex

Dave Grynex Muchas gracias por haberse preocupado tanto por nosotros, ha sido una gran entrevista sin duda y esperamos que pueda seguir siendo así varios años más, desde aquí os animo a todos a luchar por conseguir todos los puntos posibles y demostrar de lo que sois capaces en los años venideros, se os quiere compañeros <3

Martina weasley

Martina weasley Enhorabuena !

Lugar de encuentro para Potterheads

Entra a formar parte del universo de Harry Potter más divertido y conoce a muchas personas interesantes y divertidas que comparten los mismos intereses que tú. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos!

Unirse aquí

Permanecer informado