Trabajando en WoP
Hoy en Trabajando en WoP rompemos TODOS los moldes. Hoy batimos nuestro propio récord. Hoy hacemos una super mega entrevista ¿Quieres saber cómo y a quién? ¡Pues adelante, no te lo puedes perder!

- De : Myrna Black

UJwXD7P.png

Muuuy buenas noches a todos los fantabulosos lectores del Blog de la Escuela más mágica del mundo.

Como he anunciado allí arriba hoy traigo la super entrevista por excelencia. Habíais visto entrevistas a una persona, a dos personas… pero es que la de hoy es a ¡¡CUATRO PERSONAS!!

 

SI, SI, NADA MÁS Y NADA MENOS QUE A CUATRO ESPECTACULARES MUJERES ADEMAS ESO, MUJERES, QUE SOMOS HABLADORAS DE POR SÍ

 

 

 

Ellas no tienen un trabajo “oficial” en WoP, como todos los demás entrevistados hasta ahora. Pero creo que son lo suficientemente importantes cómo para dedicarles una de nuestras entrevistas.

Las cuatro son alumnas de Hogwarts, en WoP; unas llevan mucho tiempo, otras menos, y cada una pertenece a una Casa distinta. Pero todas tienen algo en común: SON COLUMNISTAS de su casa, es decir colaboran subiendo una, o varias columnas, a la semana.

Además, os puedo asegurar que todas han sido super puntuales y van a dedicarnos una buena parte de su tiempo. Así que, sin enrollarme más os presento a:

Kayra Blossom de Gryffindor:

 

 

Jenna Ocsir de Hufflepuff:

 

 

Arwen Lynx de Slytherin:

 

 

Y, por último, aunque no menos importante, Leah Badway de Ravenclaw.

 

Además, voy a empezar contigo, así de sopetón. Vamos con la primera pregunta ¿Hace mucho tiempo que eres columnista de tu casa? ¿te ofreciste voluntaria?

 

Leah se sube las gafas. Bueno, lo primero de todo es... hola, Myrna. Se gira hacia sus compañeras. ¿Qué tal, muchachas? Sonríe.  Y ahora sí, lo importante. Hace aproximadamente tres o cuatro cursos que llevo siendo columnista en mi casa no sé cuántos meses IRL son, tal vez siete u ocho, no lo sé y fue algo que decidí un día mientras iba a por el pan, así que tras hacer mi primer "modelo" de columna, hablé con mi jefa de casa, por aquel entonces era Alai, y le mostré lo que tenía. Desde entonces tengo mi sección en el tablón y, dependiendo de hacia dónde sople el viento, subo o no columna. Se ríe.

 

Kayra sonríe a sus compañeras a modo de saludo Pues he de decir que la verdad es que soy bastante nueva, apenas llevo 2 meses IRL, aunque sean 8 meses IG, qué montón de tiempo. Y sí, me ofrecí voluntaria en cuanto vi el puesto libre. Siempre he aspirado a escribir esta columna, ya que me enamoré a primera vista de ese tipo de artículos, digamos que llevo el cotilleo en la sangre. Y le doy las gracias a Mufasa Alex Turgon, el jefe de Gry, por darme la oportunidad de ayudar y participar en la casa, y de aportar mi granito de arena con esa columna con la que tanto disfruto.

 

Arwen está sentada comiendo chuches de una pequeña bolsa mientras escucha a sus compañeras. Se da cuenta de que le toca a ella y se esfuerza por tragar la babosa de gelatina semi masticada. Bien, tose pues... te diré, querida Myrna, que no me acuerdo de cuánto tiempo llevo en el negocio... supongo que mucho tiempo... no tanto como Leah, ni tan poco como Kayra... busca en su libreta sus primeros apuntes como Celynxtina Pues si mis cálculos son correctos... cuenta con los dedos de las manos  cuatro meses IRL, que serían más o menos... vuelve a contar llevo casi un año y medio escribiendo en el tablón pone cara de sorprendida porque en realidad lo está Parece que fuera ayer. Y sobre si me ofrecí... pues la historia fue graciosa. Admiraba a April, mi mentora, su trabajo, sus artículos... y por causa del destino nos vimos envueltas en una apuesta, que consiguió hacerme llegar hasta uno de los artículos como colaboradora. De ahí vieron que tenía futuro como shipeadora, y ahora me dedico a ello a tiempo completo cuando me da la vida y no podía estar más contenta de trabajar en una columna que me gusta tanto, y el privilegio de ser la sucesora de Cupidpril mientras cuida de Antonio y bueno, ya me callo mira la bolsa de chuches por si eran las alteradas con poción parlanchina.

 

Jenna saluda a todos con su habitual alegría.  Holi holi! Uff pues ni me acuerdo así que imagínate cuanto debo de llevar. Recuerdo que cuando publiqué mi primera columna era blanquita y de eso hace ya unos ocho meses ¿cuatro cursos IRL?  ni idea no soy 100tifika. Tampoco recuerdo si me lo pidieron o si me ofrecí voluntaria, probablemente lo segundo porque en mi casa no se escribían columnas apenas y yo me negaba a seguir leyendo el sisea carraspea disimulando disimuladamente. Veo que todas tienen una columna en concreto, la diferencia es que yo soy multitarea, depende del venazo que me dé te escribo lo que sea. Esto siempre y cuando no me sienta presionada, porque si no, me cierro y no hay quien escriba. Coge un par de chuches de Arwen. Ahora que hay más columnistas lo tengo un pelín más complicado porque antes era "oh baia no llego al martes" entonces decidía subirla el viernes o a lo mejor lo dejaba para la semana siguiente. Ahora todos los días están cubiertos y yo tengo que parecer responsable qué vida más dura.

 

SI ES QUE TODAS SON UN ENCANTO, DE VERAS.

 

Perfecto chicas, ahora vuestra opinión ¿Consideras importante el trabajo que haces con tu aportación?

Kayra asiente con la cabeza Si, lo considero muy importante. De hecho, considero que todos los trabajos son muy importantes, cada pequeña cosa con la que colaboramos los usuarios de WoP hace que esto pueda ser posible. Sin el trabajo voluntario de las personas que formamos esto, esta página se iría a pique, por eso es importante ayudar, desde mi punto de vista. Kayra se encoge de hombros y le roba una chuche a Arwen

 

Arwen mira con mala cara a su compañera Kayra, pero devuelve la atención a la pregunta. Eh... doy la razón a Kayra, en eso. Como ha dicho el trabajo de los voluntarios como nosotras es muy importante. Al fin y al cabo, estas apartando tiempo y esfuerzo que podrías dedicar a cosas de 'tu vida real' para que otros puedan disfrutar aquí en WoP, que esta experiencia en Hogwarts sea lo más real y completa posible, para mí y en especial para los demás... Me gusta ser parte ello. Mira a sus compis y tiende la bolsa por si quieren algún dulce.

 

Jenna mira a su compañera Kayra A ver como ha dicho Kayra antes, todo el trabajo que hay en WoP se hace de forma voluntaria y solo por eso ya es algo para tener en cuenta. Todas y cada una de las personas que colaboramos en la página lo hacemos porque nos gusta y nadie nos ha obligado a hacerlo. Si considero importante mi aportación...pues creo que de alguna forma u otra muestra a tus compañeros que la casa se preocupa y se asegura de proporcionarte algo de entretenimiento y de forma muy variada. Además, yo confío en que escribiendo las columnas animamos a más de uno a colaborar en la página. Y lo suelta todo de golpe, casi sin respirar.

 

Leah suelta aire en un largo suspiro.  Sí, por supuesto que lo considero importante. Todos los que aportamos algún tipo de material a la página o cubrimos algún tipo de trabajo, un conjunto de voluntarios apasionados por el mundo mágico, invertimos tiempo y ganas en dar forma y desarrollo a la página, tal y como han mencionado ellas antes. Todo ello lo haces para conseguir dar con un espacio para divertirte, para evadirte y, en definitiva, para vivir aquello que no pudimos: formar parte de Hogwarts y vivir nuestra propia aventura como hizo Harry Potter o cualquiera de sus compañeros. Sin embargo, hay veces que ese trabajo voluntario no tiene la valoración que debería y esto se aplica a cualquier trabajo de la página. Y sí, es un trabajo voluntario que, como su propio nombre indica, haces porque quieres, pero no por ello tenemos que dejar de lado ese agradecimiento por la dedicación hacia la página.

 

 

PUES CLARO QUE SÍ, GUAPAS. SI HASTA SNAPE ESTÁ ORGULLOSO DE VOSOTRAS

 

Bueno, vamos a ver, que yo me entere es que soy de Hufflepuff y sólo conozco las de Jenna ¿De qué trata tu columna? ¿por qué elegiste ese tema?

Arwen escucha la pregunta y se ríe Una de mis columnas se llama “Salazar Sisea”. Ya sabéis, porque soy de Slytherin, soy serpiente, siseamos, y todo eso. Y básicamente es una columna de cotilleo. Cotilleos amorosos más que nada. De shipeos, y así. También organizo citas a ciegas y las comento en los artículos, pongo poesías, frases para ligar y cosas chachis que más que serias son divertidas o eso pretendo vamos y se ríe y elegí ese tema porque... pues porque me gusta, no tiene mucha explicación, además de que siempre o casi siempre encuentras cosas de actualidad y si no las encuentro las creo o me las invento jeje y creo que también les divierte a los lectores o eso quiero creer.

Y mi otra columna, “Serpientes Inteligentes”, es básicamente una columna donde publico tareas de alumnos que han recibido un EXTRAORDINARIO alumnos Slytherin, evidentemente y les hago una pequeña entrevista con dos objetivos. El primero darles a conocer y 'reconocer' su trabajo qué literatura la tuya Arwen y el otro motivo es que los demás veamos cómo se hace una tarea bien hecha y tomemos ideas o veamos cosas para mejorar nuestras propias tareas. Creo que es una columna de lo más útil. No elegí yo el tema, ya que ambas de mis columnas son 'heredadas'. Salazar Sisea de April Evans y Serpientes Inteligentes de la exalumna Lucy Grey. Como digo, no he elegido el tema, pero he intentado darles otro punto de vista, otro estilo o algo que lo haga 'mío' y más personal. Gracias por confiar en mi para cuidar de vuestras ex-columnas saca el pulgar hacia arriba y sonríe

 

Jenna se queda pensando un segundo ¿Mi columna? ¿Cuál de ellas? Como he dicho anteriormente hago más de una, aunque las voy dejando y retomando. Los temas los he ido eligiendo al azar, no hay nada concreto que justifique por qué hago una u otra. La primera columna que llevé y la que más me ha gustado, y con la que más me he divertido fue el “Corazón de Tejón”. Es la típica columna que me gusta leer: cotilleos, secretos, rumores y drama ¡MUCHO DRAMA! Disfrutaba un montón con esa columna, me enteraba de todo y además tenía un contacto que me proporcionaba información sobre los adultos así que la columna la escribía para todo WoP, aunque solo lo viera la tejonera jeje. Lo que pasó es que la única que aportaba drama en la casa era yo y ya sabéis, el salseo no sale de debajo de las piedras así que tuve que apartarla. Ahora llevo los horóscopos que es verdad que no son tan divertidos, pero me gusta comentar lo bien o lo mal que les va a ir el mes a mis queridos huffitos jeje. Por último, creo, llevo la columna del “Tejón Juguetón”, es nueva así que probablemente no la conozcan, pero será muy guay, se ponen cromos en juego así que queridos estad atentos los miércoles guiño, guiño, codazo, codazo a Myrna

 

¡¡Aixxxx, Jenna!! Lo pillooo.

 

Leah se rasca un ojo mientras escucha a sus compañeras.  Hummm... como tal, en mi columna trato de mostrar toda la verdad que se nos ha sido ocultada bajo la intrépida y dramática historia de Harry Potter QUE ES MUCHA, MUUUUUCHA, pero a la que solo tiene acceso las águilas jeje, todo ello a través de la parodia de diferentes escenas y momentos de ella con un humor bastante absurdo e irónico. La razón de por qué elegí esta temática tiene que ver con mi personalidad, soy una persona muy cachonda en el buen sentido de la palabra xd y que siempre trata de hacer sentir cómoda a la gente con bromas. Por lo que quise dejar esa parte de mí en esta columna y crear mediante ella una perspectiva diferente de la historia, con el fin de causar alguna sonrisilla o carcajada al lector, aunque muchos se han replanteado mi estabilidad mental JEJEJE. No sé, ¿os imagináis cómo hubieran sido las cosas si Gilderoy Lockhart hubiera sido el malo de la saga? O... ¿tal vez no sepáis que la verdadera razón de por qué Harry tiene esa cicatriz se debe a que a Hagrid se le cayó al bajar de la moto? Supongo que por todo ello recibe el nombre de "De risas en el nido."

 

Kayra se da cuenta de que hay muchas columnas de cotilleos en Hogwarts Me uno a compañeras salseras y diré que mi columna también trata dramitas interesantes. De hecho, colaboro con Arwen haciendo que los dramas, cotilleos, citas y ships puedan fluir de casa en casa, y que todos estemos unidos sin discriminación animal de tejones, serpientes águilas y leones jeje. Y sin duda lo hago porque me encanta, disfruto mucho cotilleando, investigando y espiando a la gente, se da cuenta de que ha sonado muy siniestro ehhh... además de darles las pautas iniciales para que encuentren el amor verdadero, sí.

 

 

¡MADRE MÍA, SERÁ POR COTILLEOS!

 

 

Vale, vale, ya entiendo por dónde vais. Entonces cuéntame ¿Tu columna tiene éxito? Fans, muchos comentarios… ¿es interactiva?

Jenna contesta rápidamente, parece tenerlo claro “Corazón de Tejón” tenía muchos comentarios. Siempre había gente que te daba la enhorabuena por la columna, hacía comentarios sobre algunos de los temas o simplemente se quejaban de que algo no era verdad y cosas por el estilo jeje. En horóscopos no tengo muchos comentarios, pero tengo que mencionar a la Big Sistah porque siempre ha estado ahí comentando y pobrecilla porque a Tauro siempre le pasan desgracias, pero ella no ha fallado en ninguna de mis columnas. De la otra columna no puedo comentar nada porque aún no se ha publicado, pero espero que tenga una buena acogida. Seguro que sí, Jenna, estaré super atenta.

 

Leah se señala a sí misma y mira detrás suya por si se está confundiendo. ¿Fans? ¿Fans yo? Humm... Esto... Yo es que... buah, ¡tengo a montones! ¡Me paso todos los días contestando lechuzas de ellos! Dice con una sonrisa falsa y se pone seria de pronto. Nah, ahora siendo PLENAMENTE sincera, la cantidad de comentarios y de seguidores de la columna se ha reducido considerablemente, al igual que la participación en ella. Lo cierto es que la perdida de miembros de mi casa veteranos, que eran activos y participaban en todo lo referente a ella y a la página, ha afectado mucho a los comentarios que recibo tanto yo como el resto de mis compañeros columnistas. Bien es cierto que algunos se mantienen, pero apenas llegar a ser los que eran antes y es una situación que desmotiva a la que par que preocupa. Hago una sección que me encanta y con la que me rio mucho sí, me rio sola, ¿qué pasa? ¿No oís esas voces también o qué?, pero el contar con comentarios te ayuda a tirar con ella para delante. Desde aquí quiero saludar a todos aquellos que aún leen mi columna, ¡gracias por ser tan descerebrados!

 

Kayra piensa un poco antes de responder Interactiva, sí, de hecho, NECESITO, RUEGO, IMPLORO, la participación de todos mis compis leones para poder escribiendo la columna. Al igual que Arwen, pido que me manden cartas para que las publique, poemas, que nos pidan citas, que hagan locuras por el castillo para poder comentarlo y divertirnos. Lo del éxito ya es otra cosa... agradezco en especial a Pit y a Tris por comentar mis columnas 100pre, SUS KIEROH.

 

Arwen parece tenerlo clarísimo Yo diría que Salazar Sisea es la columna más chachi del tablón *guiña el ojo, se tira chuches a ella misma como si fueran flores* más que nada porque es la más entretenida. ¿Qué hay mejor que el drama y las risas? Pues un buen cofre de chuches, pero ese no es el caso. Y creo que sí, tiene fans y bastantes comentarios, la verdad. Eso es de lo más gratificante, saber que a la gente le gusta lo que escribes. Sobre mi otra columna, Serpientes Inteligentes, también diría que es interactiva, como el Salazar Sisea. Hacer que participen los lectores es lo mejor, implicarles en el proceso, hacerles los protagonistas... creo que eso hace que se sientan bien, reconocer su esfuerzo también ya sea en sus topics en el Salazar Sisea o con sus tareas en Serpientes Inteligentes. Esa también suele tener varios comentarios y me gusta escribirla sobre todo como 'recompensa' para aquellos que hacen buenas tareas y se implican en dar puntos a la casa. ¡Gracias serpientes por hacer las columnas posibles!

 

 

Ya lo sabéis a seguir interactuando y comentando, ehhh???

 

Deduzco de todo esto que estás contenta trabajando en WoP, ¿Esperabas aparecer en la entrevista de Trabajando en WoP?

Leah se queda mirando al techo pensando en pensando en lo que va a comer cuando acabe todo eso. Estoy contenta con mi trabajo de columnista porque lo he elegido yo, porque sé que en el momento en el que esto deje de ser interesante para mí puedo dejarlo y probar con otra cosa Pero no creí que fuerais a dedicar una de vuestras entregas a aquellos que no tenemos un determinado color que especifique el trabajo que hacemos, como puede ser el de un profesor. Así cuando me informaste, me quedé algo sorprendida por lo curioso que me parecía y he de agradecerte tanto a ti como a vuestro equipo que es bastante agradable que nuestro trabajo también tenga un apartado y se reconozca.

 

Kayra sonríe ante la pregunta Estoy muy muy contenta. Además de que me da un motivo por el que escribir y entretenimiento para mi tiempo libre y me entero de todos los cotilleos, o de los que me dejáis enterarme, claro ríe y guiña el ojo izquierdo Y no, para nada esperaba aparecer aquí... pero sin duda, como ha dicho Leah es muy gratificante que tu trabajo se vea valorado, así que gracias por pensar en los columnistas de las casas para aparecer en el blog, grasias miles.

 

Arwen contesta ilusionada. Adoro trabajar en WoP. En cuanto aprendí cómo funcionaba la página empecé a buscar trabajo. Me encanta la dinámica, y sobre todo meterte de lleno en el Universo de Harry Potter. Eso le da mucho más realismo como comentaban mis compañeras, me hace sentir como una verdadera alumna. Pero lo mejor de todo es que te pagan y puedes comprar chuches y cromos, aunque no muchos porque son caros. La vida del trabajador es dura suelta una carcajada Y para nada me esperaba aparecer aquí. Pero es todo un honor, me encantan las entrevistas se aprieta los mofletes ella misma como signo de emoción.

 

Jenna se empieza a tocar el pelo, nerviosa No me esperaba para nada aparecer en Trabajando en WoP. Sabía que esta columna era para la gente que trabajaba en WoP, pero ya sabes yo no trabajo, esa que tiene colorines en el nombre. Estoy muy contenta de trabajar en WoP siempre me ha gustado y siempre he sido la primera en ofrecer mi ayuda en cualquier cosa, además si encima te hacen entrevistas chulis más de lo más jeje

 


 

Las veo felices ¡Qué ilusión!

 

Bueno y ésta ya es la penúltima pregunta por finnn ¿Te llevas bien con tus compañeros de casa? Y aprovecho de estrangis para la última y más comprometida ¿Puedes contarnos cotilleos o anécdotas que sucedan en las Salas Comunes?

Kayra duda un poco de su respuesta No sabría que decirte, la verdad es que no he hecho aún muchos amigos, pero hasta donde he podido conocer son todos muy simpáticos y agradables, y bastante divertidos. Puede que un poco tímidos, pero espero que eso se vaya pasando con el tiempo y que cojan confianza conmigo y me cuenten todos sus secretos disimula mirando hacia otro lado Los leoncillos son bastante tranquilos... algún día se liará en la leonera, y podré reportarlo todo en mi columna... ¡Animaos leones! apunta en su cuaderno: Liarla en la Sala Común.

 

Arwen, como buena veterana, también responde rápido Mis compañeros de casa... pues hay de todo, que quieres que te diga. Como digo siempre. Hogwarts es como una gran familia. Y en las familias siempre hay ovejas negras, primos que no nos caen bien, un tío un poco tonto, esa tía abuela que te hace daño cuando te estira de los mofletes, o alguna tía segunda que no para de preguntar que qué tal en la universidad y que el novio pa' cuando. Hay gente con la que estableces una conexión en seguida, y otros con los que te repeles automáticamente. Pero la convivencia es inevitable, por lo que debemos intentar poner todos de nuestra parte para que no acabemos tirándonos de los pelos y con varitas en los orificios nasales. se encoge de hombros cual emoji de whatsapp Y lo que ocurre en la Sala Común de Slytherin, se queda en la Sala Común de Slytherin. ríe recordando buenos tiempos de chuches babeadas

 

Jenna parece un poco melancólica ante la pregunta En Hufflepuff queda muy poca gente de mi curso y tengo que confesar que eso me hace sentir un poco sola pero poco a poco he ido conociendo a gente de cursos inferiores y tengo que decir que son muy trabajadores y se implican mucho a la hora de tirar la casa adelante. Gracias a los duelos y al quidditch, sobre todo a este último, los he podido conocer un poco más aparte de que nos reímos muchísimo en los entrenamientos al menos yo jeje.

No paso mucho tiempo por la sala común, hacen mucho ruido y a mí me gusta estar tranquila, pero puedo asegurarte de que no hay ningún cotilleo que contar. saca un tupper de croquetas y coge una Yo solo acudo a la sala común cuando Petunia prepara croquetas y siempre soy la primera en llegar y la última en irme por si sobra algo jeje  se come la croqueta

 

Leah, con cara seria, contesta En general, yo tiendo a odiar mucho sin razón personal aparente, pero con la gente de mi casa no hay mal rollo alguno. Aspectos como el Quidditch o los Duelos nos han unido como si, al final, formásemos un verdadero equipo, llegando incluso a tener nuestras propias bromas. Aunque sí tengo especial cariño a mi capi, la Kaylie, al monstruito de Thuma y al majete de Sebastián. Frena en seco mientras habla.  ¿Cotilleos has dicho? Se rasca la nuca disimulando y sonríe de lado.  Hummm... en la Sala Común ocurren cosas inexplicables, ya sabes eso de que lo que pase en casa se queda en casa, ¿verdad? Pero si tuviera que destacar algo son las celebraciones al ganar en Quidditch o las noches de chicas en las que salen secretos curiosos. De hecho, se comenta por ahí que Me Chez, la bibliotecaria, está buscando un churri con el que pasar las noches en el Lago Oscuro. ¿Algún voluntario?

 

 

¡Madre mía, chicas! De verdad, muchísimas gracias por dedicarme TOOODOOO vuestro tiempo. Nos vemos por la Escuela.

 

Y, hasta aquí la entrevista de hoy ¿os parece poco? Me despido y me voy a dormir que estoy agotaíta de tanto trabajá hasta el próximo jueves.

 

 

Abrazos mágicos para todos.

 

 

Necesitas iniciar sesión para comentar.
Iraia Desplat

Iraia Desplat ¡Muy buenas chicas!

Idranhiel Lovegood

Idranhiel Lovegood ¡Enhorabuena a todas! Sin duda, un trabajo que tiene que ser más reconocido, que no por no tener color es menos que otro. Gracias a vosotras las casas tienen más vida y nos echamos unas risas.

Lilith Aureus

Lilith Aureus Pedazo de entrevista(s). Esas columnistas, siempre al pié del cañón. No me entero de nada de lo que pasa en otras casas, pero he de confesar que la columna de Leah me ha hecho ver con otros ojos la saga de Harry Potter. *Saca los ojos de repuesto con los que lee la columna*. Me alegra ver que han salido a la palestra y que al menos su trabajo es reconocido.

Peter Targaryen

Peter Targaryen Felicidades chicas. Explendida entrevista.

Kaylie Halliwell

Kaylie Halliwell Por cierto: ¡guapa, preciosa, cuánto quiero yo a mi golpeadora favorita! <3

Kaylie Halliwell

Kaylie Halliwell Vaya, yo que quería ver uno de los maravillosos gifs de Leah... otra vez será. Al menos ahora sí tiene casa xD

Alewar Wright

Alewar Wright Muy buenas entrevistas

Arwen Lynx

Arwen Lynx *Come chuches y habla con la boca llena* Grashiags Myrghna unah entrevigshta fantashtigca

Hellnyx Noir

Hellnyx Noir Felicidades, chicas, enhorabuena por vuestras entrevistas, lo habéis hecho muy bien.

Leah Badway

Leah Badway Ravenclaw, gracias.

Lucy Grey

Lucy Grey Hacéis un trabajo estupendo chicas!! Animáis muchisimo los tablones ;) Obviamente adoro el Salazar Sisea y mi antigua columna de deberes está en buenísimas manos jajajaja

Steven William

Steven William Fantástica entrevista (¿o es entrevistas? No estoy familiarizado con la terminología) Espero mucho de todas vosotras y de vuestro trabajo (sigo implorando una lechuza confidencial y sellada con el contenido cifrado) y estoy seguro de que todas cumplís todos los días. Es cierto que hay muchas columnas de salseo pero seamos sinceras; lo primero son los salseos y luego todo lo demás.

Thuma Dree

Thuma Dree Leah no tiene casa jaja

Dacre Ryen

Dacre Ryen Buena entrevista a gente sin la cual las Casas tendrían menos vidilla.

Lugar de encuentro para Potterheads

Entra a formar parte del universo de Harry Potter más divertido y conoce a muchas personas interesantes y divertidas que comparten los mismos intereses que tú. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos!

Unirse aquí

Permanecer informado