Trabajando en WoP
Hoy en Trabajando en WoP rompemos TODOS los moldes. Hoy batimos nuestro propio récord. Hoy hacemos una super mega entrevista ¿Quieres saber cómo y a quién? ¡Pues adelante, no te lo puedes perder!

- De : Myrna Black

Necesitas iniciar sesión para comentar.
Iraia Desplat

Iraia Desplat ¡Muy buenas chicas!

Idranhiel Lovegood

Idranhiel Lovegood ¡Enhorabuena a todas! Sin duda, un trabajo que tiene que ser más reconocido, que no por no tener color es menos que otro. Gracias a vosotras las casas tienen más vida y nos echamos unas risas.

Lilith Aureus

Lilith Aureus Pedazo de entrevista(s). Esas columnistas, siempre al pié del cañón. No me entero de nada de lo que pasa en otras casas, pero he de confesar que la columna de Leah me ha hecho ver con otros ojos la saga de Harry Potter. *Saca los ojos de repuesto con los que lee la columna*. Me alegra ver que han salido a la palestra y que al menos su trabajo es reconocido.

Peter Targaryen

Peter Targaryen Felicidades chicas. Explendida entrevista.

Kaylie Halliwell

Kaylie Halliwell Por cierto: ¡guapa, preciosa, cuánto quiero yo a mi golpeadora favorita! <3

Kaylie Halliwell

Kaylie Halliwell Vaya, yo que quería ver uno de los maravillosos gifs de Leah... otra vez será. Al menos ahora sí tiene casa xD

Alewar Wright

Alewar Wright Muy buenas entrevistas

Arwen Lynx

Arwen Lynx *Come chuches y habla con la boca llena* Grashiags Myrghna unah entrevigshta fantashtigca

Hellnyx Noir

Hellnyx Noir Felicidades, chicas, enhorabuena por vuestras entrevistas, lo habéis hecho muy bien.

Leah Badway

Leah Badway Ravenclaw, gracias.

Lucy Grey

Lucy Grey Hacéis un trabajo estupendo chicas!! Animáis muchisimo los tablones ;) Obviamente adoro el Salazar Sisea y mi antigua columna de deberes está en buenísimas manos jajajaja

Steven William

Steven William Fantástica entrevista (¿o es entrevistas? No estoy familiarizado con la terminología) Espero mucho de todas vosotras y de vuestro trabajo (sigo implorando una lechuza confidencial y sellada con el contenido cifrado) y estoy seguro de que todas cumplís todos los días. Es cierto que hay muchas columnas de salseo pero seamos sinceras; lo primero son los salseos y luego todo lo demás.

Thuma Dree

Thuma Dree Leah no tiene casa jaja

Dacre Ryen

Dacre Ryen Buena entrevista a gente sin la cual las Casas tendrían menos vidilla.

Lugar de encuentro para Potterheads

Entra a formar parte del universo de Harry Potter más divertido y conoce a muchas personas interesantes y divertidas que comparten los mismos intereses que tú. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos!

Unirse aquí

Permanecer informado