Sábado en Hogwarts
Julietta Andrews aterriza otro sábado para contaros de primera mano las noticias más frescas que la despensa de Pociones.

- De : Julietta Andrews

¡HOLA QUERIDOS Y QUERIDAS!

 

 

¡YA ESTAMOS EN PRIMAVERA!

Y con ella, los pasillos no solo se llenan de mocos y estornudos a causa de la alergia, sino también de amoríos adolescentes y de besos furtivos. Como los de como los de Dani Black hacia mi persona… Pero no me hago ilusiones, en absoluto.

 

 

¿Veis? Todo en orden.

 

¡HABLEMOS DEL TIEMPO!

Obviamente las temperaturas han subido, el sol anima a pasar el tiempo libre en los jardines o disfrutando de la fantástica fiesta de carnaval que tendrá lugar en las calles de Hogsmeade hoy y durará hasta mañana domingo a las 23:59.

 

Eso sí, no os confiéis, queridos y queridas, el lunes volverán a bajar las temperaturas, así que no subáis al altillo vuestra capa que aún haréis uso de ella unos días más.

Aun así, haced como Elijah MacQuoid y Dani Black entre otros, que aprovechan las horas libres para salir a hacer ejercicio y presumir de abdominales. El verano está cerca y hay que ponerse en forma para lucir tipín.

 

 

¡HABLEMOS DE PUNTOS!

(Y no de sutura)

Los exámenes están a la vuelta de la esquina, y con ellos la finalización del curso y la entrega de la Copa de las Casas. Lo importante es pasarlo bien, ya sufrimos bastante durante el curso haciendo trabajos y soportando una convivencia 24/7 que, aunque nos queramos mucho, a veces se hace muy dura. Aun así, no os desaniméis, nunca es tarde para alcanzar la gloria. ¡Mucho ánimo y mucha suerte a tod@s!

 

 

¡Hasta el próximo sábado!

 

Les ha informado,

Julietta W. Andrews

 

Necesitas iniciar sesión para comentar.
Myriam Lokartega

Myriam Lokartega A celebrar el carnaval!

Bel Hdez

Bel Hdez Gran artículo feliz sábado y sobre todo feliz fiesta.

Elijah MacQuoid

Elijah MacQuoid Gran artículo!

Elijah MacQuoid

Elijah MacQuoid jajaja como me conoces

Arabella Porpington

Arabella Porpington Feliz sabado y feliz fiesta ^-^ Que bien escribes tejona <3

Lugar de encuentro para Potterheads

Entra a formar parte del universo de Harry Potter más divertido y conoce a muchas personas interesantes y divertidas que comparten los mismos intereses que tú. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos!

Unirse aquí

Permanecer informado