Las crónicas de Hogwarts Vol.5
¿Te gustaría saber qué pasa en la escuela mientras no estás? ¿Cotilleos varios en el castillo o alrededores? ¿O de saber qué piensan los demás alumnos? Si es así, te recomiendo que leas cada semana las Crónicas de Hogwarts.

- De : Toni Malfoy

T_TULO.png

Toni Malfoy

Año 6, Semana 2

 

 

Hola a todos y a todas y bienvenidos a la quinta entrega de "Las Crónicas de Hogwarts" . Estamos que no paramos, 5 semanas seguidas con esta columna sin descanso ya me pediré vacaciones. Hoy, como todas las semanas, vengo a traeros sucesos y cositas que han ido pasando por este mundo y este castillo que tanto nos encanta y si no os encanta, lo fingís. Como sé que el tiempo es oro, ¿qué os parece si empiezo ya y me dejo de tonterías? por una vez no estaría mal.

 

harry potter GIF

 

ESTATUS

Estatus: un tema que nos ha pillado a todos por sorpresa o casi todos. Ayer, exactamente a las 00:00 de la noche hora española, la Ministra de Magia anunciaba a las dos primeras alumnas con estatus de Hogwarts tranquilos ahora diré quiénes y qué. Sin duda, este concurso siempre será recordado por ser el primero de todos en lo que se refiere a estatus. Mucha gente participó y para eso no necesito que me lo digan mis fuentes, pero, de toda esa gente, solo se lo llevaron dos personas, así que me apena decir que, al participar mucha gente, mucha gente perdió, pero desde aquí os digo que no os desaniméis, hacedme caso aunque sea por una vez.

La chica de Slytherin, llamada Eyrene Maatkara, es la primera animaga de todo Hogwarts y de este mundo mágico. En efecto, una gran noticia que no debe pasarse por alto.


La chica de Ravenclaw, llamada Leah Badway, nos ha sorprendido, nada más y nada menos, que siendo una vidente la profesora de adivinación teme por su puesto.


Después de todo, nadie puede negar que nos ha sorprendido a todos, y yo lanzo una pregunta desde aquí, ¿les cambiará mucho la vida? ¿Usarán sus habilidades en el Torneo de los Cuatro Magos? Sin duda, son muchas las preguntas por resolver, pero seguro que algún día tendremos la respuesta.

 

hipster harry potter GIF

 

FIESTA DE HALLOWEEN

La fiesta de Halloween, ese gran evento que seguro que no ha pasado desapercibido. Todo comenzó bien.


Por lo que sé, la gente lo pasaba bien y ese tipo de cosas que pasan en las fiestas. Los disfraces fueron muy originales, pero había de todo: desde disfraces comunes hasta un disfraz de palomitas de la señorita directora (lo que hay que ver). Y a vosotros, ¿qué disfraz os gustó más? Pero, como no podía ser de otra forma en Hogwarts, siempre debe pasar algo pero nunca nada bueno. A todo esto yo me hago una pregunta, después de tanta emoción por la fiesta, ¿se esperaban tantos problemas? Me pregunto cómo arreglaran el problema de los duendecillos, ¿y vosotros? Si queréis ir a la fiesta aún estáis a tiempo, pasaos por los jardines y disfrutad, si podeís.

 

harry potter GIF

 

COTILLEOS   

Bueno, bueno, pues una semana ha pasado ya desde mi primer cotilleo. Aquí os traigo otro que espero que os guste ^^ no os acostumbreis a cada semana uno. Sin nada más que añadir, comencemos.


Isaias Armistead, la joven de Ravenclaw que siempre se está metiendo en líos, paseaba por los jardines del castillo cuando, de repente, en plena noche, vió una luz que se adentraba en el bosque prohibido cosas muy normales. La joven Isaias se preguntaba dos cosas: si debía volver al castillo o ir al bosque prohibido a riesgo de morir, acabar herida o castigada o arriesgarse a enfrentarse a infinidad de peligros. Pues eso que eligió bien y se fue al bosque. Roy Sirius, un alumno de Gryffindor que estaba en su sala común, también vió la luz a lo lejos y, con ganas de aventura, salió a ver lo que era por una vez que un león está haciendo lo que debe. Al cabo de un rato, como era evidente, los dos alumnos se chocaron en el bosque prohibido después de llevarse un susto los dos.

 

Isaias no estaba muy contenta de la presencia de aquel chico. Tanto era lo que le molestaba aquella situación que hasta le mintió con su nombre diciendo que se llamaba Lisa. Pero, mientras tanto, Roy no paraba de quedarse embelesado con la belleza de la chica este hombre no quiere perder el tiempo. Después de una larga búsqueda de aquella luz, de la que casi nadie que lea esto se acuerda, y de unos cuantos momentos de tensión, encontraron la fuente de aquella luz (vais a flipar). Era un hipogrifo herido con un farol al cuello. Sí, sí, lo que veis. Podría haber sido desde un espíritu hasta el regreso de El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado, pero, no, era un hipogrifo herido. Ahora mismo nuestros dos aventureros buscan al culpable desesperadamente quizá esto acabé en algo mas que amistad. Si queréis saberlo, solo debéis ir al bosque prohibido y ver "Una luz".


Sin duda, Hogwarts nos esconde grandes misterios y secretos, pero los alumnos también. Tened por seguro que en esta sección los conoceremos todos.

 

harry potter hp GIF

 

Hasta aquí Las Crónicas de Hogwarts Vol.5, si queréis mas debéis esperar hasta el proxima domingo, donde volveremos pero no mejor por que es imposible. Y cómo ya sabéis abrazos tenebrosos para todos.

 

 

harry potter hug GIF

 

 

Signature

 

Necesitas iniciar sesión para comentar.
Alira Dolohov

Alira Dolohov De lo que se entera una, oye

Eyrene Maatkara

Eyrene Maatkara ¡Cómo siempre estupenda columna!

Idranhiel Lovegood

Idranhiel Lovegood ¡Buen artículo! Isaias siempre presente :P

Roy Sirius

Roy Sirius :$ nunca....

Jean Brian

Jean Brian Una buena forma de acabar el domingo con las actualidades de la semana. Esas vacaciones serán muy merecidas, señor Malfoy. ¡Buen trabajo!

Dacre Ryen

Dacre Ryen La columna actualizando como siempre.

Joseph Snape

Joseph Snape Buena columna señor Malfoy, la verdad fue una semana interesante de muchas sorpresas. :D

Lugar de encuentro para Potterheads

Entra a formar parte del universo de Harry Potter más divertido y conoce a muchas personas interesantes y divertidas que comparten los mismos intereses que tú. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos!

Unirse aquí

Permanecer informado