20 años de la batalla de Hogwarts
¡Hace 20 años sucedió en Hogwarts la segunda gran guerra mágica a día de hoy la recordamos como una tragedia de proporciones épicas! pero también como una victoria del bien sobre el mal, me llamo María Uzumaki y hoy os traigo información acerca de la batalla de Hogwarts.

- De : Maria Uzumaki

UJwXD7P.png

¡Hola, hola chicos buenas tardes/ noches!

 

Un día más vuelve María Uzumaki acabo de tener un dejavú... A contaros la noticia del día.

¡Y sí la llamo la noticia del día por que es realmente así! Hoy dos de mayo, se conmemora el día de la mítica batalla acaecida en Hogwarts, en la que las fuerzas del bien superaron con creces a esos, mortifagos que osaron mancillar los terrenos de Hogwarts.

 

 

 

 

Para los despistadillos, la batalla que se conmemora o más bien guerra... Se trata de la segunda gran guerra mágica la cual tuvo lugar  del 2 de mayo de 1998 y la mañana del 3 de mayo.

Sucedió en el interior del castillo y los jardines de este, cuando Lord Voldemort supo que Harry Potter era su último Horrocruxes.

 

¿No es impresionante?

¡Envió a todos sus aliados contra Hogwarts! pero el ejercito de Dumbledore junto con la Orden del fénix lograron mantenerlos a raya. No obstante ambos bandos perdieron a muchos de sus integrantes. En el día de hoy celebramos la valentía de todos ellos y alabamos sus espíritus luchadores e intrépidos, que fueron los que mantuvieron el mundo mágico como hoy en día lo conocemos.

 

Hoy recordamos a los caídos:

 

Severus Snape

 

 

Fred Weasley

 

 

Nymphadora Tonks y Remus Lupin

 


 

Colin Creevey

 

 

Además de 50 victimas que se encuentran sin identificar.

 

Las consecuencias de nuestras acciones son siempre tan complicadas, tan diversas, que predecir el futuro resulta ser un negocio muy difícil en sí. Nadie podría haber sabido de todo lo que aconteció pero hoy día se encuentra en nuestra mano impedir que una tragedia así vuelva a suceder. Espero pequeños que seais conscientes de que esta victoria supuso un enorme cambio en el mundo mágico pues hasta este momento los magos vivian con miedo.

 

¡Esto es todo amigos, hasta pronto!

Magicos besos, María Uzumaki.

Necesitas iniciar sesión para comentar.
Nicolas Carvajal

Nicolas Carvajal :(

Myrna Black

Myrna Black ¡Ohhh, que gran batalla! ¡Que gran momento histórico! Gracias por recordarnos aquel gran día para el Mundo Mágico. Aunque muchos valientes perdieron la vida allí...grandes magos y brujas que son historia. ¡Me encanta el artículo, jefa!

Alewar Wright

Alewar Wright Ay mi Fred, porque? PORQUE????

Ethan Bowie

Ethan Bowie Honrremos la memoria de todos y todas aquellos valientes que perdieron la vida cuando se enfrentarón a Voldemort y sus aliados en un día como hoy.

Arwen Lynx

Arwen Lynx Pues he llorao vale. Y no os olvidéis de Dobby, que sin él Harry no hubiera llegado hasta allí.

Nahuel Perez

Nahuel Perez Severus y Fred 3

Caleb Clark

Caleb Clark Pelos de Punta, sin mas

Jenna Ocsir

Jenna Ocsir Lloro...pobre Remus

Regnar Wolf

Regnar Wolf Sin olvidarnos de Sirius Black

Lucy Grey

Lucy Grey Ay Fred... Me encantaba :(

Lugar de encuentro para Potterheads

Entra a formar parte del universo de Harry Potter más divertido y conoce a muchas personas interesantes y divertidas que comparten los mismos intereses que tú. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos!

Unirse aquí

Permanecer informado