Trabajando en WoP

- De : Toby Kent

Hola a todos, bienvenidos un lunes más a Trabajando en WoP.

 

 

Hoy tengo el placer de presentaros a alguien a quien todo ser de Hogwarts teme ¿no sabéis quién es?, alguien capaz de desterrar al mismísimo director pedazo de pista que os he dado. Hoy hablamos con Syndra Malfoy, madre de serpientes y guardiana de Pulpi.

 

Antes de entrar más en profundidad con tu trabajo, háblanos un poco de ti. ¿Qué nos cuentas de Syndra Malfoy?

 

"La vida no trata de encontrarse a uno mismo, sino de crearse a uno mismo." Para los que no me conozcan, que lo dudo demasiado, podría contaros que soy la madre de serpientes hola madre, la que envenena, la que te quita el sueño mientras duermes y la que está por encima de todo aquel que ose contrariarla y ahora, ¿quién necesita ropa interior nueva?.

¿No os ha quedado claro?

Pues sigo. 
Nací en Godalming bajo el seno de una familia noble y de sangre limpia, dato que es muy importante, y de buena fama. Inteligente, astuta y malvada y la modestia, no nos olvidemos de la modestia son tres de mis muchas cualidades y mi altanería y egocentrismo siempre van a la par. Siempre oculta bajo el manto de la noche y al acecho de nuevas presas.

Me encontraréis muchas veces en el Lago, pues mi mascota Pulpi habita sus aguas negras que abrazos más cariñosos da Pulpi, por cierto, no le he dado de comer, ¿serás tú mi próxima víctima? Pues hasta aquí la entrevista amigos.

 

 

Ahora sí, ¿cómo es trabajar para WoP?

Depende de días, normalmente se suele hacer muy ameno, aunque cuando hay duelos y partidos oficiales esto se vuelve un circo, real. Pero bueno, trabajar aquí es lo mejor que me ha pasado que se nos enternece, pues no tengo que controlarme y siempre puedo mostrar mi ira y alimentar a Pulpi con los alumnos que se han portado mal pues no, no se enternece. También dejando de lado el monotema, mis compañeros de trabajo siempre dan lo mejor de sí y por eso se llevan a cabo muchas actividades para todos los alumnos, porque no solo generalizamos en una casa, sino que intentamos que todos puedan participar.

Pero dentro de todo lo bueno siempre queda algo malo, dirigir una escuela tan grande y famosa como Hogwarts no es tarea fácil y por eso os pedimos que tengáis paciencia cuando surja un problema si es que a la primera hay protestas, pues ojalá pudiéramos resolverlos a la velocidad de la luz, pero no somos tan grandes como el mismísimo Merlín Toby, ahí querías decir Toby (aunque yo sí lo sea) y reitero que, seamos de la Casa que seamos si hay problemas, todos estaréis en el mismo hoyo y rezad para que no os pille yo justo cuando parecía que iba a decir que podíamos contar con ella…

 

 

¿Cómo es ser la Jefa de Slytherin? ¿Cuánto poder se tiene?

 

Ser Jefa de Casa es como tener muchos hijos a los que alimentar, pues en tus manos está todo el poder de una Casa y cómo funcione depende del trabajo que has puesto en ella. He tenido muchísima suerte en tener a mis serpientes se refiere a mí, pues no he visto personas más afines a mí y más trabajadoras y astutas sigue refiriéndose a mí, y desprenden un aura de incertidumbre que te deja patidifuso, pero así somos, reales. Trabajar con la Casa en la que me crié te hace analizar diferentes aspectos en los que veías con otros ojos, por ejemplo: cuando estudié aquí tenía mil y una ideas para mejorar la Casa, artículos en los que trabajar, juegos... Ahora que me hago cargo de ella, esas ideas que tenía las puedo hacer reales y mejorarlas con el paso del tiempo, aunque siempre estoy abierta para recibir nuevas ideas, porque no es trabajo de uno, es trabajo de todos el disfrute de Hogwarts así está el tablón de Slytherin, que da gusto verlo.

En cuanto al poder, tengo toda una Casa a mi disposición, pero no por ello puedo jugar con las personas que son mi familia, "cada uno recoge lo que siembra" y yo estoy creando a la Casa más poderosa de todo Hogwarts, herederos a la Copa, ¡temed!

 

 

¿Cuáles son los pros y los contras de ser Jefa de Slytherin?

 

Los pros que tengo al ser la Jefa de Casa es que todo lo que se logra, aunque sea una pequeña parte, ha sido gracias al esfuerzo que has empeñado, ya sea escribiendo mini discursos alentadores tras ganar una copa cuando se nos pone tierna es única, o dedicar algunas palabras a todas las serpientes por el duro trabajo y esfuerzo que han puesto mediante una pequeña entrevista a la espera de la mía sigo. No hay mayor gratificación que ver como una Casa que empezó siendo nada, ahora brilla como el oro. Pero el gran esfuerzo es de Toby todas las serpientes, pues sin ellas, esta Casa dejaría de existir.

Como contra, podría decir que el hecho de pertenecer a Slytherin y más siendo Jefa, da juego a que la gente te odie o se invente cosas sobre ti tenemo ke inventarno drama, no es ninguna novedad, pues estoy en boca de todos publicidad lo llamo yo, pero así es ella ;)

.

Todos hablamos de la importancia de las Jefas de las casas, ¿Cómo consigues que las serpientes no se te descarríen?

Lo bueno que tenemos en Slytherin, es que somos una gran familia, aunque uno se lleve mal con otro da igual, Slytherin siempre está ahí queramos o no y eso es lo que más nos mueve, el sentimiento de superación, ver como la Casa entera ha superado sus adversidades y ganar conjuntamente. Gracias a eso, el año pasado ganamos la Copa de las Casas, pues trabajando TODAS juntas, podemos lograr cosas inimaginables ay la lagrimilla

Es cierto que han habido problemas, peleas y demás, pero hay que recordar que somos serpientes, que aunque no nos guste una, no podemos abandonar la Casa, pues... Serpientes unidas jamás serán vencidas.

 

 

Para terminar. ¿Algún secreto que compartir?

Si te lo dijera, ya no sería un secreto y tendría que Avadarte después menos mal que me prometió salseo…

 

Avada Kedavra para todos y mordisquitos venenosos para mis serpientes.

 

Pues hasta aquí la entrevista con la madre de serpientes, espero que os haya gustado, que ahora conozcáis un poco mejor a Syndra y que hayáis aprendido a no querer un abrazo de Pulpi.

Ahora es cuando os pongo un breve recordatorio de lo que tenéis que hacer para ser como nuestro entrevistado o uno de sus subordinados, el problema es que NO se puede ser como Syndra y lo que es más importante, no podéis ser como yo no podéis cambiaros de casa o sí, pero pagando una pasta. Así que ya sabéis, si sois Slytherin a ayudar en la casa y, si no lo sois, ayudad en la vuestra, que nunca viene mal.

 

Aprovecho para decir que aún faltan profesores, periodistas, profesores asistentes, bibliotecarios, backstory. Así que si queréis que una celebridad como yo os entreviste, aparte del colorcito y los galeones cada semana, id corriendo al segundo piso y mirad los requisitos necesarios.

 

Volveremos pronto con más entrevistas y más puestos en WoP

Se despide cordialmente.

Toby Kent

 

 

 

Necesitas iniciar sesión para comentar.
Maria Malfoy

Maria Malfoy buen trabajoooo Toby. Mamiiii te amamossss <3

Elisabeth Clearwater

Elisabeth Clearwater Muy buen trabajo a ambos. Yo sé que Syndra tiene su corasonsito en el fondo

Lucinda Black

Lucinda Black Buen trabajo Tobyyyy. Tecu mamá ♥

Nathan McKinnon

Nathan McKinnon Buen trabajo Toby, la jefa excepcional como siempre.

Dacre Ryen

Dacre Ryen Buen trabajo, Toby. Grandes palabras por parte de la madre serpiente.

Nemesis Phoenix

Nemesis Phoenix Me ha encantado, abrazos tenebrosos pa' la jefa.

Ro Kimlion

Ro Kimlion Porque con grandeza se nace ê.ê

Lucy Grey

Lucy Grey Muy buen trabajo Toby! Syndra, me ha encantado lo que has dicho, no te imaginas lo que te agradecemos todo tu trabajo en Slytherin. Dulces Crucios Jefaza ;)

Lugar de encuentro para Potterheads

Entra a formar parte del universo de Harry Potter más divertido y conoce a muchas personas interesantes y divertidas que comparten los mismos intereses que tú. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos!

Unirse aquí

Permanecer informado