CROMOMANÍA - Pregunta 1
¿Estás cansado de gastar todos tus ahorros en cromos? ¿Estás a punto de completar una colección y necesitas cromos extras? ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando!

- De : Joseph Snape

Necesitas iniciar sesión para comentar.
Ian Volk

Ian Volk Creo que sí dos boggarts se encontrarán, se saludarian, no creo que pasen de largo uno del otro, después de todo son de la misma especie. El tema es si se conocen de antes, ya que en ese caso se quedarían conversando o algo por el estilo, y eso sí se llevan bien. Si no, noble gustaría imaginar lo que pudiese pasar.

Martina weasley

Martina weasley Cuando se vieran los dos boggarts se verían como en un espejo reflejados , pero es que la pregunta es ¿Los boggarts tienen miedos? Yo creo que no porque lo que hacen es adoptar la forma física del mayor temor del mago delante de él. Ademas otrea conclusión sería que cuando se vieran los boggars no ocurriría nada porque ellos adoptan la forma física del mayor temor del mago (No del boggart).

Usuario bloqueado

Usuario bloqueado Lo que pasaría es que se irían de copas, que ellos también tienen derecho a crear nuevos vínculos y relaciones. Durante semanas quedarían solo como amigos pero eso duraría poco y acabarían teniendo una relación. Al mes vivirían juntos y un año después ya tienen miniboggart, un perro y tres gatos. (Siento no ser seria pero ya que no me lo sé pues por lo menos os entretengo un poco)

Arthur Slughorn

Arthur Slughorn @Ilay Florets No está demostrado que los seres amortales no tengas miedo, al igual que los dementores temen a la luz y los diferentes fantasmas sienten miedos diferentes, los boggarts pueden temer a una alegría superior a cualquier miedo, al ridículo. Y no creo que su existencia dependa del temor HUMANO, podrían alimentarse del miedo de cualquier ser con miedos. Y la idea de que sin alimento desaparecen pienso que es errónea, porque está demostrado que por donde pasan dejan arañazos en las paredes y los muebles.

Olivia Darknight

Olivia Darknight Como ambos son boggarts y tratarían de atemorizar al otro como fuera, probablemente acabaran convertidos en un hibrido de donald trump y falete cantando una canción de Paquirrín vestidos con el traje de nochevieja de Cristina Pedroche. Es mi pronóstico.

Hermionne Reyes

Hermionne Reyes Se encuentra con otro no pasaria nada (se enviaron separados los comentarios sin querer)

Hermionne Reyes

Hermionne Reyes Un boggart es un reflejo de los miedos y temores de quien lo ve.por lo cual este se alimenta de los miedos de la gente y si se en

Marta Snix

Marta Snix Ya que los boggart suelen esconderse y salir en el momento en el que una persona está sola para así alimentarse de su miedo, dado que cuando hay más de una persona se confunde y no consigue hacerlo bien; pues si hubiese dos boggart ambos estarían escondidos, ninguno de los dos vería al otro porque estarían esperando la aparición de una persona. ¡Pobre del que aparezca donde están los dos boggart! ¡Su miedo se verá multiplicado!

Anayet Lalaurie

Anayet Lalaurie Un boggart es un reflejo del miedo que ve en quien tenga enfrente. No se tiene constancia de que los boggarts tengan ningún sentimiento, por lo tanto es imposible que sientan miedo el uno del otro. Sin embargo, sí creo que serían capaces de notar una presencia extraña que no logran comprender, a la que no pueden dar miedo, y se terminarían comiendo el uno al otro para solucionar el problema.

Ilay Florets

Ilay Florets El Boggart es un reflejo, es el espejo de los miedos y temores de quien lo ve. El boggart en si mismo no tiene sensaciones ni sentimientos solo refleja los de quien esta frente a el, su existencia depende del temor humano en donde hay alegría optimismo no tiene razón de estar; se alimenta de miedos y sin alimento desaparece. Por tanto al encontrarse con otro boggart no pasaría nada.

Arthur Slughorn

Arthur Slughorn Tengo dos teorías: La primera es que no ocurriría nada, si damos por cierto que las criaturas amortales no tienen sentimientos, ni amor ni miedo, no tendrían nada en lo que transformarse y seguirían cada uno su camino. La segunda posibilidad, en el caso de que sí tuvieran miedo, es que ambos boggarts se transformarían en la visión que tiene el otro de la alegría y la paz, la antítesis del miedo. En esta segunda teoría el boggart menos valiente saldría corriendo de miedo.

Ilay Florets

Ilay Florets El Boggart es un reflejo, es el espejo de los miedos y temores de quien lo ve. El boggart en si mismo no tiene sensaciones ni sentimientos solo refleja los de quien esta frente a el, su existencia depende del temor humano en donde hay alegría optimismo no tiene razón de estar; se alimenta de miedos y sin alimento desaparece. Por tanto al encontrarse con otro boggart y ser un ente sin sentimientos, no tiene nada que reflejar, por lo tanto no pasaría nada. O mejor dicho, pasa nada, ya que no llega a nada, es como poner un espejo frente a otro.

Trisaryss Kroeger

Trisaryss Kroeger Cuando un boggart se enfrenta a su víctima, empieza a girar para transformarse. Si un boggart se enfrentara con otro, los dos empezarían a girar descontroladamente y se acabarían fusionando por el efecto del gran viento que ésto ocasiona, creando a su vez una ventisca de la leche que contenida en algún sitio, da como resultado un ventilador mágico de alta potencia.

Regnar Wolf

Regnar Wolf Sería catastrofico, ya que eso crearia una rotura en el espacio tiempo, requebrajando la urdimbre magica que rodea el lugar, lo que daría como consecuencia un agujero de gusano que empezaría a absorber toda la magia del lugar por un lado, pero como las capacidades son limitadas tendría que soltar esa magia por otro lado, lo que daria lugar a lo que los expertos llaman magia salvaje, creando diferentes mutaciones en las especies que entren en contacto con dicho fenomeno magico-natural, en resumen se convertirian en dos muñecos de nieve.

Meghan Haydock

Meghan Haydock En mi opinión si un boggart se encontrara con otro posiblemente los boggarts tienen miedo a los magos, porque les lanzan Riddikulus a diestro y siniestro, entonces creo que los dos se transformarían en humanos y se lanzarían un Riddikulus y claro así hasta que exploten o intervenga algún mago y un boggart tome la forma del miedo del mago y fin.

Lugar de encuentro para Potterheads

Entra a formar parte del universo de Harry Potter más divertido y conoce a muchas personas interesantes y divertidas que comparten los mismos intereses que tú. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos!

Unirse aquí

Permanecer informado