Trabajando en WoP

- De : Toby Kent

Bienvenidos, un lunes más ya nos quedamos en el lunes, confirmado, hoy tenemos una entrevista muy especial, alguien que para mí significa mucho. Redoble de tambores por favor.

 

 

¡Toby Kent! O lo que es lo mismo, yo. Miembro del SoMe Team, que generosamente ha aceptado autoentrevistarse para que sepáis un poco más de lo que se hace en este equipo y ¿por qué no? Un poco más de él lo que quiere es que le engordéis el ego. Ahora sí, damos paso a la entrevista.

 

 

 

Antes de entrar más en profundidad con tu trabajo, háblanos un poco de ti. ¿Qué nos cuentas de Toby Kent?

 

Bueno, querido Toby empezamos bien, ¿qué te voy a contar que no sepas? A mí poco, cuéntales al resto anda A los demás podría contarles que aunque algunos me consideran un fantasma ¿eso no lo habíamos dejado atrás?, suelo ser medianamente sociable. No creo que sea muy antipático del todo, aunque tampoco soy la alegría de la huerta, se podría decir que mis compañeros me toleran. Puede que algunos me tachen de fanfarrón, o fantasma (pero no fantasma como antes) pero es que no se le pueden poner límites a la excelencia es especial el chico, no le hagáis demasiado caso. Por otro lado, no soy la persona más estudiosa de Hogwarts, pero algún que otro trabajo he hecho Slytherin lo ha visto, hay pruebas de que está hecho. A parte de eso no sé qué más contaros, bueno, que si me veis por ahí acercaos, que mi belleza no os quite las ganas (también firmo autógrafos) va de divo, pero es todo fachada.

 

 

Ahora sí, ¿cómo es trabajar para WoP?

 

Trabajar en WoP es bastante divertido sobre todo cuando se hacen este tipo de entrevistas, te da el privilegio de tener un color, que siempre mola. Siempre está el estrés de no hacer las cosas a tiempo no me creo que tú seas muy rápido, o de liarla en algún lado. Pero al final estás con un equipo, tienes unos compañeros, que siempre están dispuestos a echarte una mano y te da la posibilidad de conocer a más gente y acercarla a todos. Así que aunque a veces parezca demasiado, siempre tiene recompensa.

 

 

¿Cómo es ser miembro del SoMe Team? ¿Se tiene mucha responsabilidad?

 

Ser miembro del SoMe Team es, como ya he dicho antes, bastante divertido ya se empieza a repetir. A parte de poder mostrar la página a la gente de fuera, podemos escribir sobre muchas cosas. De modo que estamos en contacto, tanto con los usuarios de la página, como con posibles futuros usuarios o simplemente gente a la que le gustan mis entrevistas que todos sabemos que adoráis mis entrevistas, ¿quién no?

 

En cuanto a la responsabilidad ¿tú tienes de eso?, no diría que se tiene más responsabilidad que en cualquier otro trabajo. Quizás si se tiene presión, por el hecho de que las publicaciones se van a leer y comentar más os vale comentar, el publicar algo que va a leer otra persona siempre es difícil, aunque con esfuerzo y trabajo detrás se puede hacer un trabajo, esperemos, decente.

 

¿Cuáles son los pros y los contras de trabajar en el SoMe?

 

Es bastante difícil sacar contras al trabajo, quizás (como ya dije antes) que pesado el chico este la presión de tener que escribir y que salga bien. También (aunque no es un contra) entonces, ¿por qué lo pones? el tener que sacar tiempo para desarrollar nuevas ideas, tanto para el blog, como en otras plataformas y sin duda, el despliegue de imaginación otra cosa que no sabía que tenías antes necesario para el desarrollo de esas ideas.

 

En cuanto a los pros, diría que el más importante para mí es el poder escribir, que al fin y al cabo es una de las cosas que más me gustan, además de poder conocer a todas las personas que hacen que la página funcione lo único que quiere es cotillear y poder entrevistarlos y cotillear más. Por supuesto en pros hay que incluir el desarrollo de ideas para el blog, y las otras plataformas esto me suena de antes…, que sí, que lo he puesto en contras también si es que es muy pesado, pero es que tiene de ambos.

 

 

Todos leemos el blog, y sabemos que WoP tiene redes sociales, ¿Qué nos puedes contar del SoMe y cómo trabajáis?

 

Creo que somos un equipo bastante complementado y diverso, ya que este equipo se encarga de demasiadas cosas, por lo que todos tenemos que estar a algo. Creo que todos aportamos, siempre lo que más o menos se nos da mejor, y siempre apoyando e intentando ayudar a los compañeros cuando lo necesitan. Intentamos que las cosas salgan lo mejor posible y que la página cada vez tenga más usuarios, que al fin y al cabo es nuestra principal función.

 

 

Para terminar. ¿Algún secreto que compartir?

 

No creo que tenga demasiados secretos y los que guardo son por alguna razón. Pero va, os cuento uno, si alguna vez oís cantar en la Sala Común de Slytherin… es que me han dejado solo no entréis que tampoco falta, no hace.

 

 

Pues bien, hasta aquí esta entrevista tan especial ya no hay más secretos. Ya sabéis un poco más de mí, un poco más del SoMe Team y un poco más sobre cómo es trabajar en WoP.

Si os ha picado la curiosidad sobre qué hacemos en el SoMe y os apetece trabajar conmigo, sólo tenéis que mandar una solicitud. A continuación dejo un recordatorio de todo lo que os hace falta para venir al SoMe. 

  • Tener al menos 13 años IRL.
  • Ser capaz de trabajar en equipo.
  • Buen conocimiento de las redes sociales.

Para enviar vuestra solicitud a someteam@worldofpotter.es (con asunto: *Nombre de usuario*) tenéis que tener en cuenta que se debe incluir:

  • El nombre de tu personaje en World Of Potter.
  • Edad Real
  • Indicar si dispones de varias cuentas en WoP España, y en caso afirmativo indicarlas.
  • Sub-Equipo al que desees pertenecer dentro del SoMe (Eventos, concursos, contacto con youtubers/influencers, diseño de imágenes, columnistas o promoción externa)
  • Experiencia en redes sociales.
  • ¿Sabes manejar algún programa relacionado con el diseño o retoque fotográfico? (En caso afirmativo especificalo.)
  • Ideas sobre Columnas nuevas, concursos o eventos para promocionar nuestra web.
  • ¿De qué forma crees que contribuirías mejor al SoMe?

 

Volveremos pronto con más entrevistas y más puestos en WoP

Se despide cordialmente.

Toby Kent

 

 

 

Necesitas iniciar sesión para comentar.
Dani Black

Dani Black Buena la entrevista a ti mismo Toby xD

Nathan McKinnon

Nathan McKinnon En vez de entrevistar a alguno de tus compañeros te entrevistas a ti mismo, que egocéntrico eres de vd.

Kaylie Halliwell

Kaylie Halliwell Me gusta el nuevo formato de las autoentrevistas, muy dinámico jajaja

Alira Dolohov

Alira Dolohov Muy buena entrevista, sin ego ni nada :P

Lucian Stark

Lucian Stark Este entrevistador es un loquillo. Buen artículo Toby xD

Belenika Nanami

Belenika Nanami Me pongo de acuerdo con Bel yo creo lo mismo y además también creo según me da a mi que cada vez te superas mas, Toby.

Usuario bloqueado

Usuario bloqueado Bravo!

Lucinda Black

Lucinda Black Grandioso jajajajaj

Bel Hdez

Bel Hdez Que bueno, una entrevista auto-entrevistada, jajaja.

Syndra Malfoy

Syndra Malfoy Tienes un poco de cara en el ego serpiente jiji

Elisabeth Clearwater

Elisabeth Clearwater Creo que es la mejor entrevista que he leído, después de la mía, obviamente. Mancantao, pero tengo que decir que el entrevistador lo hace mucho mejor que el entrevistado

Lucy Grey

Lucy Grey Buena auto-entrevista Tobías!! Ha sido interesante y amena de leer ;)

Dacre Ryen

Dacre Ryen Me pregunto si te ibas colando en un sitio y luego en otro conforme preguntabas y respondías. Di que sí.

Nemesis Phoenix

Nemesis Phoenix Muy interesante hasta que me has copiado lo de firmar autógrafos, es decir, al principio. Tobías vamos a tener problemas.

Maria Malfoy

Maria Malfoy Me encanto sigue asi ajajja (:

Lugar de encuentro para Potterheads

Entra a formar parte del universo de Harry Potter más divertido y conoce a muchas personas interesantes y divertidas que comparten los mismos intereses que tú. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos!

Unirse aquí

Permanecer informado