La persona tras Nemesis Phoenix
Esta semana entrevistamos a la persona que hay tras la oscura Nemesis.

- De : Nathan McKinnon

UJwXD7P.png

¡Hola queridos lectores!

 

Una semana más Maqui con vosotros, hoy os traigo la entrevista a una persona muy interesante, no sé para qué me hago el interesante si lo pone en el título, como ya habréis leído, es Nemesis Phoenix, he tenido que pedir cita en su ocupada agenda, pasemos con la entrevista.

  • Hola querida, presentate, de dónde eres, cuál es tu nombre y esas cosas que se suelen preguntar. Prometo que no intento ligar. O sí.

​​​Mmmm, hola. Me llamo Pilar, pero casi todo el mundo me llama Pipps, de hecho nadie me llama Pilar. Soy de un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme pero vivo en Madrid. Y si no me preguntas nada más pues evidentemente no te voy a revelar secretos de mi vida. Como le gusta hacerse la interesante.

  • ¿Cómo conociste WoP y por qué decidiste entrar?

Ni me acuerdo. Hace once meses que entré a WoP y ya es como si hubiese nacido aquí. No me acuerdo de haber sido nueva ni de crearme la cuenta, me desperté y ya la tenía y punto. Aunque supongo que la versión real es que lo vi en facebook o algo de eso y me entró curiosidad de investigadora porque los roles en los que había estado antes no eran tan pro. 

  • Eso fue lo que te hizo entrar, ¿Qué fue lo que hizo que te quedaras?

Que me convertí en la reina del mambo. No tiene ego la chica. La verdad es que conforme ha ido pasando el tiempo he tenido muchos momentos en los que he querido pirarme, pero luego lo piensas y WoP es un sitio en el que evadirse, ¿por qué irme de donde me lo paso bien por alguna tontería momentánea y darle el gusto a algún hater? Nah, eso no va conmigo, prefiero seguir molestando y haciendo lo que me da la gana porque yo no vine aquí a buscarme dolores de cabeza. Di que sí, con los haters mejor no perder tiempo.

  • ¿Crees que hay algo que podríamos cambiar para que a la gente le llamara más la atención entrar en WoP?

Esta pregunta es MUY subjetiva, supongo que por eso has pedido opinión, para que sea subjetiva, pero realmente a cada uno le va a llamar más la atención una cosa diferente. No sé si quieres que te hable del SoMe pero no lo voy a hacer. Podrías haber hablado de lo genial que soy y lo bien que hago mi trabajo. Para mí, creo que se deberían haber hecho hace MUCHO tiempo los concursos para los estatus, al final Nemesis se va a graduar y no va a haber tenido pársel que se supone que es algo con lo que naces y vas desarrollando con el tiempo. Saca su libreta y lo anota. Creo que todo eso se debería haber dado hace mucho, como pasa en World of Olympians, que nada más entrar ya te dan un estatus de hijo de un Dios. Otra cosa que yo haría serían eventos más participativos, donde la gente no solo tenga que rolear en fiestas o leer tramas, sino quizás participar y pasarlo bien en juegos como los que solía haber al principio. Eso movería mucha más gente. Claramente también cuenta lo que haga cada jefe de casa y lo que se haga dentro de cada casa Syndra te queremos: deportes, columnas, equipos... Todo cuenta para movilizar a la gente.

  • ¿Te basaste en alguien para crear a Nemesis?

En mí misma. Otra vez demostrando que no tiene ego Nemesis es un 90% yo, quitando el racismo clasista (por eso de que odia a los 'impuros') y la 'mala educación' en algunos aspectos (porque ella tiene 15 años y yo 23), somos como dos gotas de agua. Supongo que el 10% restante lo cogí un poco de Draco Malfoy. Un cóctel molotov muy interesante. 

  • Nemesis es un personaje bastante criticado, ¿Crees que si te conocieran personalmente la criticarían menos? Yo creo que más.

Es probable. Porque de ella probablemente odien ese 10% que he mencionado antes, aunque también es muy probable que acaben odiándome a mí mucho más que a ella, todo es posible y la verdad que todas las opciones me son indiferentes. No me preocupa caer mal o no gustar, siempre dicen que si tienes haters es que algo estás haciendo bien, así que creo que lo estoy haciendo estupendamente, prefiero eso a no ser nadie. 

  • ¿Pensaste/tuviste en otra persona para utilizar como imagen de Nemesis antes de la que usas actualmente?

Sí. Al principio tenía a Barbara Palvin, pero llegó Lucy Grey a WoP Gracias Lucy por hacer que Nemesis se ponga a Dua Lipa y se la puso también, así que como ella propuso que las dos tuviésemos la misma modelo como imagen me decanté por cambiarla (después de obligarla a que lo hiciera ella y negarse) que malilla Lusy desobediendo a la reina Nemesis por una muchísimo mejor, porque sinceramente lo último que quería era tener una doble o algo por el estilo, ewwwwww. Así que desde entonces la imagen de Nemesis es Dua Lipa. Alguna que otra vez he pensado en cambiarla y ponerme a Halsey NO (las dos son mis cantantes femeninas top), pero si te soy sincera yo no veo a Nemesis rubia, me gusta que sea Dua Lipa, le da el toque que busco. Yo ya no puedo ponerle otra cara a Nemesis.

 

Y hasta aquí la entrevista de hoy, muchas gracias a Pipps por dedicarnos su tiempo después de una vida y media de espera.

 

 

¡Hasta la semana que viene!

Necesitas iniciar sesión para comentar.
Leah Badway

Leah Badway La Neme es un trocito de pan en verdá. PD: Esta entrevista sí me ha gustado, Maqui.

Lucinda Black

Lucinda Black Muy buen artículo, felicidades a ambos :))

Myrna Black

Myrna Black ¡Que gran entrevista, Nathan! Orgullosa de ser tu compi de Equipo. Grande, Nemesis, como siempre, la Reina, triunfa.

Ari Heartfillia

Ari Heartfillia Excelente artículo. Que hago yo ahí tirando besos :$

Peter Targaryen

Peter Targaryen Buen artículo, felicidades a los dos.

Peter Targaryen

Peter Targaryen ¿Quién es Nemesis? Llevo aquí desde que comenzó WoP y la verdad es que no me suena, será calladita la chiquilla.

Guillermo Pardo

Guillermo Pardo Que entrevista tan inesperada. Existe una total veracidad en las respuestas, buen artículo.

Jenna Ocsir

Jenna Ocsir Una maravilla de artículo. Totalmente de acuerdo con las palabras de Nemesis. ¡Viva la reina oscura! jeje

Lucy Grey

Lucy Grey Una gran entrevista para una persona estupenda!! Tienes un personaje estupendo y que nadie te diga la contrario, además de que tengo el placer de considerarte una amiga IRL. Barbara le pega más a mi personaje, al tuyo Dua Lipa :P

Lugar de encuentro para Potterheads

Entra a formar parte del universo de Harry Potter más divertido y conoce a muchas personas interesantes y divertidas que comparten los mismos intereses que tú. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos!

Unirse aquí

Permanecer informado